Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando fue la salida, el domingo antepasado? Vi un grupo de Seats en la salida por la autonorte. :)

Efectivamente!

Hey Alejo1101.. excelentes fotos.. se ve del p*tas en ibiza en contraste con el paisaje.;);), pregunta que motor tiene el ibiza y ese techo se abre del todo.?

Gracias. Este es 1.6, el techo sólo abre hacia arriba, no corre.

Que Ibiza tan bonito, voltea cabezas sin lugar a duda felicitaciones Alejo.

Gracias! Y es cierto... la gente mira y comenta más de este carro que del Bora
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Cuando fue la salida, el domingo antepasado? Vi un grupo de Seats en la salida por la autonorte. :)



Que belleza....

Ha pensado en buscar los rines originales cromados?
Muchas gracias!. La verdad no conozco los rines originales del carro (CJ7, modelo 86)...tiene alguna fotico por ahí?
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
El rio ahora con exploradoras.
2015-02-23 10.03.08.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchas gracias!. La verdad no conozco los rines originales del carro (CJ7, modelo 86)...tiene alguna fotico por ahí?

Pero claro...
P8160126.jpg

1980-Jp-Laredo-Ad.jpg

Yo creo que vende los que tiene, consigue los de lámina los manda cromar y hasta le sobra plata. xD

Babeo con ese carro en ese estado.... tiene foticos del interior?
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pero claro...
P8160126.jpg

1980-Jp-Laredo-Ad.jpg

Yo creo que vende los que tiene, consigue los de lámina los manda cromar y hasta le sobra plata. xD

Babeo con ese carro en ese estado.... tiene foticos del interior?
Muchas gracias!, el diseño de los rines me gusta, pero la verdad no soy muy amigo del cromado, vamos a ver!!...cuando tenga al 100% el interior, le tomo fotico, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Respecto a motor: Nuevo carburador y sincronización, eliminación de fugas de aceite, limpieza, internamente muy bien, no baja aceite y muy bien de compresión (tiene una fuerza impresionante). Caja y transmisión: Cambio de empaques, kit de ajuste, retenedores, sincronizadores (bronces), cuñas, kit de embrague nuevo, guayas, algunas balineras en mal estado, etc. Frenos: Bombas nuevas, campanas, cambio de tubería en mal estado, pastillas, bomba de vacio, etc. Dirección: Cambio de dos terminales en mal estado, ajuste de la caja y cambio de articulaciones de la barra de la dirección. Sistema eléctrico: Cambio total de todo el cableado, todas las luces nuevas (todas originales), mantenimiento del alternador, arranque y cambio de los relojes del torpedo, sensores de temperatura de motor, sensor de nivel de combustible en tanque. Cambio de toda la tubería de escape, cambio de rodamientos delanteros, cojinería, mantenimiento a los rines, llantas nuevas, carpa nueva. Aún pendiente cambio de hojas de ballesta delanteras, instalación del radio y de cinturones de seguridad nuevos. Cambio de parte del piso podrido de la cabina, resanes, impermeabilización...eso les puedo contar del cambio extremo...ah!! pito nuevo :)...muchas cositas las traje de USA por Amazon pues acá no se conseguían.

Me imagino que invirtió mucho tiempo y dinero, solo por curiosidad si no le molesta: ¿Cuanto puede costar ese jeep o uno similar?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchas gracias!, el diseño de los rines me gusta, pero la verdad no soy muy amigo del cromado, vamos a ver!!...cuando tenga al 100% el interior, le tomo fotico, saludos!!!

A mi no es que me guste el cromado tampoco, pero a un carro de esa época no le sienta mal y ya que esta tan bien, por que no apuntar a dejarlo original y aplicar a placas de antiguo en unos añitos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me imagino que invirtió mucho tiempo y dinero, solo por curiosidad si no le molesta: ¿Cuanto puede costar ese jeep o uno similar?
La verdad no conozco el precio de estos carros, he visto algunos en regular estado cerca a los 30 millones, otros alrededor de los 25. Estos son gusticos... uummmmm no se la verdad!, yo pensaría que el mio antes del arreglo podría costar...10 millones?, depronto algo más... yo he invertido ya 13,5...por esa razón creo que 25 sería un número bastante lógico como para no perder plata...aunque tocaría vendérselo a alguien que sea gomoso de la marca y especialmente de este tipo de carros. Me dan sus opiniones por favor!, cuánto creen que cueste?, estaré muy descachado pensando que vale 25?, valdrá menos? valdrá más?...saludos!.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Una belleza como tu jeep vale lo que quiera pagar el comprador, si la persona está comprando un carro así, se enamora y ve que está muy bien restaurado seguramente tiene el dinero suficiente. Yo pediría de 28’ a 32’
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El precio es mas que correcto, en la actualidad es un carro para gomoso, pocos lo tienen para el uso diario, yo creo que incluso se puede pedir mas, pero pa que venderlo (si es que no necesita) es mejor gozarse esa máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La verdad no conozco el precio de estos carros, he visto algunos en regular estado cerca a los 30 millones, otros alrededor de los 25. Estos son gusticos... uummmmm no se la verdad!, yo pensaría que el mio antes del arreglo podría costar...10 millones?, depronto algo más... yo he invertido ya 13,5...por esa razón creo que 25 sería un número bastante lógico como para no perder plata...aunque tocaría vendérselo a alguien que sea gomoso de la marca y especialmente de este tipo de carros. Me dan sus opiniones por favor!, cuánto creen que cueste?, estaré muy descachado pensando que vale 25?, valdrá menos? valdrá más?...saludos!.

Si no lo piensa vender, no le ponga precio.... xD

En todo caso... no es una cifra nada loca, vea este:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413977385-jeep-cj-renegado-1986-_JM
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Efectivamente!



Gracias. Este es 1.6, el techo sólo abre hacia arriba, no corre.



Gracias! Y es cierto... la gente mira y comenta más de este carro que del Bora

es que la gente come mucho de la pinta de lo carros y pues el ibiza si que tiene lo suyo, yo babeo por ese bora, por ese motor que usted ha logrado... le repito, si lo vende me avisa de primero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mi los jimmys me parecen bastante simpáticos; sobre todo los nuevos con su toma de aire y toda la vaina; por dentro también son curiosos, aunque no es que hayan cambiado mucho estéticamente.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Creo que los plásticos del interior mejoraron mucho en cuanto al tacto y lo visual en comparación con los que traía chevrolet, activación de la doble y el bajo es electrónico,;) lo que si es que son unas mulas de trabajo y se meten por trochas diversas.
 

Archivos adjuntos

  • SJm.jpg
    SJm.jpg
    350 KB · Visitas: 340
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki