Fotos de nuestros carros

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Zoom-Zoom

JUANK Nuevamente lo felicito por ese carro, es muy bonito. Que disfrute de ese Zoom-Zoom que los demás no tenemos.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Esta bien chevere, felicitaciones

En cuanto le salió?, que tal anda?, y consumo?, ah y seguro a como?

Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicidades... de verdad, que nos llenemos de mazda3 es lo mejor que nos puede pasar... hay que hacer algo en serio con el zoom zoom...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Alejo1101 dijo:
felicidades... de verdad, que nos llenemos de mazda3 es lo mejor que nos puede pasar... hay que hacer algo en serio con el zoom zoom...

Claro....escriban a la CCA y cuentenle a los de mercadeo como este foro ha promovido la cultura zoom-zoom y la compra de por lo menos 10 mazda 3 que sepamos (mas los que se han referenciado por otros foristas a sus amigos). Algo nos tendrán que reconocer o que patrocinen el material impreso publicitario o un encuentro nacional de foristas, en fin, que por lo menos sepan del foro o se metan a el y se den cuenta del exito d esu carro a través d elos que mas saben, los dueños y aficionados.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
quien se mete a la tarea? yo tengo los datos del señor de mercadeo de la CCA, pero por obvias razones (el trabajo y q no tengo mazda :cry: :cry: ) no lo haré yo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Lo primero que propongo es un censo de mazda 3 del foro, con fecha de compra, placa y nombre del propietario, así podrían buscarse descuentos en mantenimiento y respuestos, por ejemplo.

Postulo a PP que es site admin. o a JulianD para que firmen la carta, si quieren yo la redacto.

Nada se pierde con proponer, igual, el no está asegurado :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jairo dijo:
Esta bien chevere, felicitaciones

En cuanto le salió?, que tal anda?, y consumo?, ah y seguro a como?

Suerte

gracias, el carro me salio como en 52 millones, ya con gastos de matricula y accesorios. El carro camina muy muy bueno, aunque por los primeros 1000km no lo he andado como se debe :twisted:, y ahorita me esta consumiendo 34 km por galon aproximadamente.
El dato del seguro si se lo quedo debiendo, es que ese me lo sacaron en la empresa de mi papa.
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
Bueno llevo bastante tiempo sin meterme por aca, pero pues estaba ocupado instalandole unas cosas al carro. soy consiente de que no les gusta mucho el tuning, pero habia quedado de subir unas fotos de el carro con el spoiler de Mazda speed 3 y pues voy a aprovechar para subir unas de los ultimos juguetes que le instale.
Gracias por sus opiniones.

220820081183.jpg


este es el Sistema K&N typhoon, lo tenog instalado por el momento como Short ram, y me aumento 7 Hp en mi opinion , el carro quedo sonando delicioso. este sistema tambien se puede colcoar como CAI pero con el clima de cali ene ste moemnto, prefiero dejarlo asi para no correr el riesgo de absorber agua.

DSC01220.jpg


Tapa valvulas del motor pintada y Vibrant Strut bar para mayor estabilidad.


300720081176.jpg

DSC01222.jpg

DSC01230.jpg


Con estas tres ultimas finalizo con el spoiler de Mazda speed 3. espero me digan que piensan.

gracias por su atencion.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Se ve bonito aunque a mi no me gusta la pintura del motor.
Yotis tengo 3 preguntas:
-Que es Short ram?
-Cuanto peso le ha reducido al carro?
-No ha pensado en otros rines?
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
Bueno aqui te respondo, las pregutas.

Para aclarar a los que no saben un SHORT RAM es un tipo de intake q es una tuberia la cual sale desde el TB o Throtle Body o mariposa o como lo quieran llamar, y termina por lo regular en el mismo compartimiento del motor, mejora si porq el flujo es mas rapido y no tiene tanta ganancia de calor, o mejor dicho entra un poquito mas frio debido a su fluides del intake y el "chupado" del aire q hace. Q ventaja tiene q es de facil instalacion Y COSA MUY IMPORTANTE q no presenta riesgo de llegar a inducir otro tipo de fluido o sustancias q no sea aire.

Ahora q es un CAI??? Ps un COLD AIR INTAKE Es un intake el cual sale desde el mismo TB obviamente pero hasta un punto mas efectivo como lo es desde debajo del bomper, MEJOR DICHO eso ahi si aspira mejor aire, mas frio, mas limpio mas rapido y mas fluido mejor aun cuando el carro esta en movimiento. QUE DESVENTAJA??? Ps si tiene una GRAN desventaja, la cual predomina en climas como los nuestros, como lo q aspira el motor con el CAI es tan cerca al piso o asfalto, ps es muy propenso a poder llegar a aspirar AGUA, hablo con nuestro climas de Cali q llueve como un putas como tambien puede hacer un sol desesperante de un momento a otro.

, con respecto a los rines, si tengo muchas ganas d cambiarlos, depronto por unos enkei evo 6, o unos sportmax 451.

con respecto al peso, no tengo idea. stoy buscando alguna forma d epoder pesarlo, para poder compararlo con el peso de un M3 original.
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
entonces henano, pues veni te cuento, por el momento, y lo que lo e caminado.. ayer jeje porque apenas lo instale ayer, si el carro quedo jalando muchisimo mas , no se si el sonido afecte psicologicamente porque como slba de alguna forma, seinto que despega muchisimo mas rapido, y cuando hago el cambio de primera a segundo, que es cuando considero yo que el "carro despega" aproximadamente en las 6000rpm jala muchisimo mas duro que lo normal.