rubengimo dijo:Si es para carros de competencia, lo tienen los carros de Rallye, pero creo que tiene que ver con las suspensiones, no con el motor.
JUANK dijo:PPGSM dijo:Copión (menos mal que no escogió el mismo color)
¡Que lo disfrute mucho!
aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto
Jalipe dijo:JUANK dijo:PPGSM dijo:Copión (menos mal que no escogió el mismo color)
¡Que lo disfrute mucho!
aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto
Hey JUANK, cuanto te costo el adaptador del Ipod?? donde se lo hiciste poner?????
Manuel89 dijo:Jalipe dijo:JUANK dijo:PPGSM dijo:Copión (menos mal que no escogió el mismo color)
¡Que lo disfrute mucho!
Hey JUANK, cuanto te costo el adaptador del Ipod?? donde se lo hiciste poner?????
Mejor hacer estas preguntas en el tema general del Mazda3 para no desvirtuar el post. 8)
JUANK dijo:Manuel89 dijo:Jalipe dijo:JUANK dijo:PPGSM dijo:Copión (menos mal que no escogió el mismo color)
¡Que lo disfrute mucho!
Mejor hacer estas preguntas en el tema general del Mazda3 para no desvirtuar el post. 8)
es que de hecho yo ya comente esa informacion en el general del Mazda3
¡Test_Driver! dijo:Si las cosas salen tal como las he planeado, dentro de poco podré aportar de manera correcta en este tema...
OptraHB dijo:¡Test_Driver! dijo:Si las cosas salen tal como las he planeado, dentro de poco podré aportar de manera correcta en este tema...
¿Que piensa comprar?
¡Test_Driver! dijo:OptraHB dijo:¡Test_Driver! dijo:Si las cosas salen tal como las he planeado, dentro de poco podré aportar de manera correcta en este tema...
¿Que piensa comprar?
Un Mazda 323 Coupé 1.300 de 1993 al que le cojí mucho cariño. Es de mi padre, pero ha estado mucho tiempo colaborándome y ha sido muy noble, así que cuando me enteré de la venta, ofrecí quedarme con el.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: