Fotos de nuestros carros

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo le aconsejaria que mandara a traer los rines originales del m3 speed se veria muy bakano
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya seguiremos viendo el camino del 3 "pimpeado", unos Enkei le quedarán del carajo, los diseños que tienen son muy bacanos.


Saludos....................
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Esos enkei evo 6 son muy feitos para ponerselos a un mazda... consiga los rines de la mazda 5 protege gringa....uffff... o unos oz ultraligera....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yotis, no me choca como le quedó el carro. El mío es del mismo color, así que es como si visualizara los cambios en el mío. ¿Cuánto cuestan el capot y el spoiler y la cosa del CAI?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si es para carros de competencia, lo tienen los carros de Rallye, pero creo que tiene que ver con las suspensiones, no con el motor.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
Si es para carros de competencia, lo tienen los carros de Rallye, pero creo que tiene que ver con las suspensiones, no con el motor.

Sí, pero estas barras ayudan con la rigidez de la estructura, más que de la suspensión, ya que están sometidos a mayores esfuerzos.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Copión (menos mal que no escogió el mismo color) :p

¡Que lo disfrute mucho!

aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto

Hey JUANK, cuanto te costo el adaptador del Ipod?? donde se lo hiciste poner?????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Copión (menos mal que no escogió el mismo color) :p

¡Que lo disfrute mucho!

aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto

Hey JUANK, cuanto te costo el adaptador del Ipod?? donde se lo hiciste poner?????


Mejor hacer estas preguntas en el tema general del Mazda3 para no desvirtuar el post. 8)
 

Yotis

Despegó motor
Jul 2, 2008
17
buneo q pena por demorarme un pococ en responder, el capo cuesta 600 dolares, el spoiler lo consegui en ebay y cuesa 300 doalres, el cai cuesta 250 dolares
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Manuel89 dijo:
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Copión (menos mal que no escogió el mismo color) :p

¡Que lo disfrute mucho!

aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto

Hey JUANK, cuanto te costo el adaptador del Ipod?? donde se lo hiciste poner?????


Mejor hacer estas preguntas en el tema general del Mazda3 para no desvirtuar el post. 8)

es que de hecho yo ya comente esa informacion en el general del Mazda3
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Copión (menos mal que no escogió el mismo color) :p

¡Que lo disfrute mucho!

aunque no crea que el color del suyo no lo tuve en cuenta :lol: , estaba entre este, el negro y como el suyo. Pero definitivamente mi color es el plateado :lol:
y pues ahi aprendiendo a usar el aparato del ipod, pero suena muy bn. no me arrepiento de haberselo puesto

Hey JUANK, cuanto te costo el adaptador del Ipod?? donde se lo hiciste poner?????

Mejor hacer estas preguntas en el tema general del Mazda3 para no desvirtuar el post. 8)

es que de hecho yo ya comente esa informacion en el general del Mazda3

Chanfle..que pena, :oops: Ya lo encontré.. :wink:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
OptraHB dijo:
¡Test_Driver! dijo:
Si las cosas salen tal como las he planeado, dentro de poco podré aportar de manera correcta en este tema...

¿Que piensa comprar?

Un Mazda 323 Coupé 1.300 de 1993 al que le cojí mucho cariño. Es de mi padre, pero ha estado mucho tiempo colaborándome y ha sido muy noble, así que cuando me enteré de la venta, ofrecí quedarme con el.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¡Test_Driver! dijo:
OptraHB dijo:
¡Test_Driver! dijo:
Si las cosas salen tal como las he planeado, dentro de poco podré aportar de manera correcta en este tema...

¿Que piensa comprar?

Un Mazda 323 Coupé 1.300 de 1993 al que le cojí mucho cariño. Es de mi padre, pero ha estado mucho tiempo colaborándome y ha sido muy noble, así que cuando me enteré de la venta, ofrecí quedarme con el.

Cheveré. Ojalá le resulten las cosas como las tiene planeadas.