Fotos de nuestros carros

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
OptraHB dijo:
¡Test_Driver! dijo:
OptraHB dijo:
¡Test_Driver! dijo:
Si las cosas salen tal como las he planeado, dentro de poco podré aportar de manera correcta en este tema...

¿Que piensa comprar?

Un Mazda 323 Coupé 1.300 de 1993 al que le cojí mucho cariño. Es de mi padre, pero ha estado mucho tiempo colaborándome y ha sido muy noble, así que cuando me enteré de la venta, ofrecí quedarme con el.

Cheveré. Ojalá le resulten las cosas como las tiene planeadas.

Pues muchas gracias, pronto lo podrán ver... (pura campaña de expectativa de modelo 2010) :D
 

afsechem

Despegó motor
Sep 29, 2008
56
Fotos del Renault Sandero:
sandero1.jpg

sandero2.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Y le tocó estrenar letra en las placas (DA-).

Se ve muy bonito en ese color. Felicitaciones.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hey vale, borra las placas!!
De verdad que si esta bien bonito el color, nuevamente felicitaciones. Podrías poner fotos de interiores???
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
BOnito carro el sandero. Creo que es el primero de los nuestros con uno, cierto? esperamos sus comentarios permanentes del carrito, porque nos estimularán o desestimularán a optar por uno. Saludos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Felicidades y a disfrutarlo, no esta mal reportes de consumos y comportamiento, seran una buena guia para los proximos compradores del foro
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Nuevamente que envidia de la suica y conchina, y si la via a Bogota Tunja esta una porqueria, hace 2 días viaje y quedo una porqueria, la via esta en ampliacion a la doble calsada y hay pedazos destapados y los camiones pasan al lado y lo deja a uno una mier...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
rubengimo dijo:
XJ6 dijo:
huecobros dijo:
Esta muy bonito felicidades, pero borre la placa.

¿Y cuál es la vaina de borrar las placas?. ¿Lo van a secuestrar por tener un Sandero? :p :p :twisted:
Que jartera que a algún vergajo se le de por duplicarlas para hacer quien sabe que vaina???

Una foto con todo y placas la toma cualquiera, en cualquier parte, y la publica en cualquier lado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bonito Carro. Una Buena Compra, aunque a mi personalmente no me mata, pero carro es carro, y es una nave :p.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
OptraHB dijo:
rubengimo dijo:
XJ6 dijo:
huecobros dijo:
Esta muy bonito felicidades, pero borre la placa.

¿Y cuál es la vaina de borrar las placas?. ¿Lo van a secuestrar por tener un Sandero? :p :p :twisted:
Que jartera que a algún vergajo se le de por duplicarlas para hacer quien sabe que vaina???

Una foto con todo y placas la toma cualquiera, en cualquier parte, y la publica en cualquier lado.

X2. Las placas y los carros los vemos a diario en las calles, así que el riesgo entonces siempre estaría presente.