Hoy estuve realizando una vuelta en un centro comercial un par de horas y cuando volví al parqueadero, me encontre parqueado en el lugar de al lado, el que fue mi primer carro, el que utilicé para ir a la Universidad.... Mazda 323 Coupe, CBG502
Aunque el carro es modelo 93, le montaron bomperes y parrilla de modelo mas reciente y unas exploradoras que no se de qué procedencia son:
Ver el archivos adjunto 93428
Atrás le pusieron dos espoilers. También le pusieron los rines de modelos posteriores...y unos feos guardabarros. Nótese la cola del carro gris de la derecha, que es mi carro actual...
Ver el archivos adjunto 93429
A pesar de que el carro está un poco enlobado, la verdad fue que lo vi en buena forma para tener 22 años y me alegra mucho saber que aun lo usan y lo cuidan. De verdad me dió nostalgia verlo y creo que así se debe sentir un padre cuando ve volver a su hijo pródigo...
Mi carro por una semana: muy sabroso de manejar...286 HP disponibles y con vias para andar!!
Ver el archivos adjunto 93306
Sorprende ese motor!!!! La comodidas es como el sabor de quatro!!! Una vez conocida este tipo de vehiculo preferiria comprarlo en vez de una suv de precio similar que no ofrece la misma comodidad...son varias las que se rajan!!!Si sr! también tuve una así por 10 días, hace como una semana que estuve de viaje
Uno no se imagina que esa cosa se mueva tan duro, y la comodidad es insuperable... yo estaba matado con las puertas automáticas.
Un hibrido que se me olvido presentarles!!
Ver el archivos adjunto 93445
Sorprende ese motor!!!! La comodidas es como el sabor de quatro!!! Una vez conocida este tipo de vehiculo preferiria comprarlo en vez de una suv de precio similar que no ofrece la misma comodidad...son varias las que se rajan!!!
efectivamente me equivoque de tema!!!Uyyy compraste Panamera!!! Si no, va en otro tema...
Saludos.
ese fiesta se ve enorme por la perspectiva de la foto.Los dos de la casa actualmente (el rojo después de visitar Duster) :
Ver el archivos adjunto 93449
Sin palabras WOW!!!!!Más bien pongo las fotos donde corresponde...:
Ver el archivos adjunto 93604 Ver el archivos adjunto 93605
Más bien pongo las fotos donde corresponde...:
Ver el archivos adjunto 93604 Ver el archivos adjunto 93605
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: