Fotos de nuestros carros

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Casi seis meses, 3400 kms, todo 1A. Muy felices con el carrito :)
IMG_8051.JPG
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Que ganas que tengo de ponerle esos rines al CLA... Por su puesto unos OEM, en Mercedes venden a 2millones cada rin...
la verdad estos rines no son de mi entero gusto pero no hay forma de cambiarlos ajajajajaj.
Lo del precio de los rines no estan tan caros porque yo averigue los del edition 1 que son 19 y me salen en 10 millones en concesionario todo el juego obvio sin llantas
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
la verdad estos rines no son de mi entero gusto pero no hay forma de cambiarlos ajajajajaj.
Lo del precio de los rines no estan tan caros porque yo averigue los del edition 1 que son 19 y me salen en 10 millones en concesionario todo el juego obvio sin llantas

Si no los quiere yo se los recibo :D:D:D:D Al CLA me parece que se le ven mejor que al A esos AMG. Ahora, averigue los OEM en ebay, son idénticos y valen por ahí 2millones 500 el juego sin llantas...
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Son bacanos, pero mejor los originales, off topic:
especialmente por el estado de nuestras vías...

Hay unos OEM de excelente calidad, no hay que dejarse cegar siempre, las cosas se pueden comprar mientras se verifique la calidad... Obvio, lo original siempre será mejor, pero con esos precios que nos dan acá, donde unos rines valen casi el 10% del valor del carro, lo cual me parece descabellado la verdad.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hay unos OEM de excelente calidad, no hay que dejarse cegar siempre, las cosas se pueden comprar mientras se verifique la calidad... Obvio, lo original siempre será mejor, pero con esos precios que nos dan acá, donde unos rines valen casi el 10% del valor del carro, lo cual me parece descabellado la verdad.
Pero para ser sincero, yo dudaría de unos que valgan la cuarta parte de lo que valen los originales... así sean aparentemente idénticos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pero para ser sincero, yo dudaría de unos que valgan la cuarta parte de lo que valen los originales... así sean aparentemente idénticos.

Valen la cuarta parte porque los compra en donde los proveedores de acá los venden. Aca los mismos los he visto que los venden en 4millones 500 (los mismos OEM). Y acá todos los accesorios los venden super caros, los tapetes en Mercedes Benz me los ofrecieron en 1'500.000, en ebay los originales en 240 usd... Una locura a veces los diferenciales...