Casi seis meses, 3400 kms, todo 1A. Muy felices con el carrito
Severa nave lo felicito.SaludosCasi seis meses, 3400 kms, todo 1A. Muy felices con el carrito Ver el archivos adjunto 94724
Casi seis meses, 3400 kms, todo 1A. Muy felices con el carrito Ver el archivos adjunto 94724
Una foto del carrito polarizado
la verdad estos rines no son de mi entero gusto pero no hay forma de cambiarlos ajajajajaj.Que ganas que tengo de ponerle esos rines al CLA... Por su puesto unos OEM, en Mercedes venden a 2millones cada rin...
la verdad estos rines no son de mi entero gusto pero no hay forma de cambiarlos ajajajajaj.
Lo del precio de los rines no estan tan caros porque yo averigue los del edition 1 que son 19 y me salen en 10 millones en concesionario todo el juego obvio sin llantas
Una foto del carrito polarizado
Son bacanos, pero mejor los originales, off topic:Que ganas que tengo de ponerle esos rines al CLA... Por su puesto unos OEM, en Mercedes venden a 2millones cada rin...
Son bacanos, pero mejor los originales, off topic:
especialmente por el estado de nuestras vías...
Pero para ser sincero, yo dudaría de unos que valgan la cuarta parte de lo que valen los originales... así sean aparentemente idénticos.Hay unos OEM de excelente calidad, no hay que dejarse cegar siempre, las cosas se pueden comprar mientras se verifique la calidad... Obvio, lo original siempre será mejor, pero con esos precios que nos dan acá, donde unos rines valen casi el 10% del valor del carro, lo cual me parece descabellado la verdad.
Pero para ser sincero, yo dudaría de unos que valgan la cuarta parte de lo que valen los originales... así sean aparentemente idénticos.
Lo del precio de los rines no estan tan caros porque yo averigue los del edition 1 que son 19 y me salen en 10 millones
Jajaa siempre es costoso pero como dice el dicho el que tiene para el whisky tiene pa los hielos
Pero hielo con aguita evian!!!!! JajajjajajajajaJajaa siempre es costoso pero como dice el dicho el que tiene para el whisky tiene pa los hielos
La subasta se hará cuando el dólar baje a 2000 pesos ajajaEsta es mi versión del "Padre e Hijo":
Ver el archivos adjunto 95216
El A200 ya va por los 13mil Km y la GV va por los 15mil. Y si @hectore decide cambiar el "hielo", yo también quiero participar de la subasta!
Si no los quiere yo se los recibo Al CLA me parece que se le ven mejor que al A esos AMG. Ahora, averigue los OEM en ebay, son idénticos y valen por ahí 2millones 500 el juego sin llantas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: