Sebastian lo felicito por su compra.
Una pregunta:
¿Cuenteme como se encuentra de "latas" en especial el "piso" del 147?
Una pregunta:
renault_benz dijo:Sebastian lo felicito por su compra.
Una pregunta:
renault_benz dijo:Sebastian lo felicito por su compra.
Una pregunta:
XJ6 dijo:Nicopra, ese Optra parece sacado de EuroNcap :twisted: !qué mamonazo!
SEBAS, el FIAT 147 anda muy rico, era hace 25 años el GTI de los "pobres" Recuerdo muchos momentos d emi adolescencia a bordo de un 1.3 81 y el carro era un voladorcito con una caja magnífica y una capacidad de aceleraCIÓN BUENÍSIMA, LOS PRINCIPLAES PROBLEMAS QUE PRESENTABA ERAN ELÉCTRICOS Y DE VEJEZ D ELA CARROCERÍA, ojo a los pisos
PPGSM dijo:Como para salir corriendo de ese carro...
NICOPRA dijo:Hola todos . se acuerdan de mi Torptra ??? . pues les cuento q tuve un grave accidente el carro quedo muy dañado y no tenia seguro , arreglo me salio por 10.000.000. me estrelle ayer a la 1.00 Am dentro de mi conjunto , iba muy rapido y no alcanze a frenar , se alcazaron a actibar los ABS y el control de traccion . pero el control de traccion lo que hizo fue que se descontrolara mas me estrelle a 40 klm contra un muro , y se llevo todo el frente , me lo entregan el miercoles , no me paso ni un rasguño , iba sin cinturon y no senti el golpe , los que escucharon y vieron dicen que fue muy fuerte pero no lo senti , alcanze a atropellar a un celador , el celador cayo en el capo el solo se doblo el tabique :? Ya no podre comprar el megane Ii que tanto queria..
Gambin dijo:en la foto no se ve casi, pero le tienen las campanas pintadas de rojo, el mofle, por dentro le tienen unas cosas pintadas todas raras, se lo tiraron :cry:
Alejo1101 dijo:si te hubieras estampado a 90 km/h se hubiera remangado hasta el baúl... los choques de la NCAP son a 60 (o 64 creo) y mira como quedan... tu toque fue a unos 40...
como diría un ilustre payaso muy querido... se le dijo (lo del chasis)
carlosbon dijo:Alejo1101 dijo:si te hubieras estampado a 90 km/h se hubiera remangado hasta el baúl... los choques de la NCAP son a 60 (o 64 creo) y mira como quedan... tu toque fue a unos 40...
De acuerdo... Si se hubiera estrellado a 90 o 100Km/H y sin cinturón de seguridad: 1) No hubieras salido ileso. 2) Al celador tendría otras cosas rotas además del tabique nasal. 3) El carro hubiese quedado mucho pero mucho peor.
Además: no creo que en una calle de conjunto cerrado el Optra haya levantado 100...
En todo caso me alegra que no te haya pasado nada grave... LO material se recupera, tarde o temprano...
Gambin dijo:en la foto no se ve casi, pero le tienen las campanas pintadas de rojo, el mofle, por dentro le tienen unas cosas pintadas todas raras, se lo tiraron :cry:
PPGSM dijo:Claro que se le ve lo tuneado: el exhosto, la película del vidrio trasero...
carlosbon dijo:Alejo1101 dijo:si te hubieras estampado a 90 km/h se hubiera remangado hasta el baúl... los choques de la NCAP son a 60 (o 64 creo) y mira como quedan... tu toque fue a unos 40...
De acuerdo... Si se hubiera estrellado a 90 o 100Km/H y sin cinturón de seguridad: 1) No hubieras salido ileso. 2) Al celador tendría otras cosas rotas además del tabique nasal. 3) El carro hubiese quedado mucho pero mucho peor.
Además: no creo que en una calle de conjunto cerrado el Optra haya levantado 100...
En todo caso me alegra que no te haya pasado nada grave... LO material se recupera, tarde o temprano...
x2
Créame que a 90 Km/h hubieran quedado vueltos M... los cuatro: Ud., el carro, el celador y el muro.
NICOPRA dijo:... Es una bajada muy muy larga y empinada hay alcanza mas o menos los 120 sin exagerar ..y el optra y cualquier carro en bajada anda Reebien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: