Fotos de nuestros carros

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Sebastian lo felicito por su compra.

Una pregunta:

¿Cuenteme como se encuentra de "latas" en especial el "piso" del 147?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,392
renault_benz dijo:

Una pregunta:

Buen punto.

A los Fiat de esa época no les podía caer ni un chorro de babas porque se oxidaban :twisted:

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
renault_benz dijo:

Una pregunta:

esta en buen estado, pero tiene unas partes por debajo que estan un poquito oxidadas pero no para remplazar las piezas...... estos carros siempre tuvieron ese problema "odian el agua"

saludos.....

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y quitarle tambien esas jodidas argollas del capó.. ni que fuera un hummer, un wrangler o un auto de carrera... o es que es para halarlo?? jejeje

bueno, aunque si forman hueco mejor deje así...

cuando vuelva a colombia le tomo fotos a un 147 café original (unico dueño) que está muy bonito, es vecina de mi abuela.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Nicopra, ese Optra parece sacado de EuroNcap :twisted: !qué mamonazo!

SEBAS, el FIAT 147 anda muy rico, era hace 25 años el GTI de los "pobres" :p Recuerdo muchos momentos d emi adolescencia a bordo de un 1.3 81 y el carro era un voladorcito con una caja magnífica y una capacidad de aceleraCIÓN BUENÍSIMA, LOS PRINCIPLAES PROBLEMAS QUE PRESENTABA ERAN ELÉCTRICOS Y DE VEJEZ D ELA CARROCERÍA, ojo a los pisos

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
XJ6 dijo:
Nicopra, ese Optra parece sacado de EuroNcap :twisted: !qué mamonazo!

SEBAS, el FIAT 147 anda muy rico, era hace 25 años el GTI de los "pobres" :p Recuerdo muchos momentos d emi adolescencia a bordo de un 1.3 81 y el carro era un voladorcito con una caja magnífica y una capacidad de aceleraCIÓN BUENÍSIMA, LOS PRINCIPLAES PROBLEMAS QUE PRESENTABA ERAN ELÉCTRICOS Y DE VEJEZ D ELA CARROCERÍA, ojo a los pisos

Hola todos , de Nuevo REportandome ... :? , les cuento que fui a ver el carro , y se le daño : La tijera , se le torcieron las 2 puntas del chasis , se le daño todo el exosto desde los tubos que empiezan desde el motor , se le daño el filtro , unos tubos y se descargo el aire , el mecanico dice que fue milagro , me estrelle a 100 klm contra el muro el carro se desbarato hasta por debajo , toda la cuna se le daño fue muy duro y no me paso ni un rasguño , me lo entregan hasta el lunes... Bueno , luego les sigo contando

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
PPGSM dijo:
Como para salir corriendo de ese carro...

Ya no lo voy a vender , ya lo lleve a peritaje y no dejo rastro de accidente quedo perfento , lo metieron en unas maquinas que le destorcieron chasis y quedo perfecto , pense vendero , hasta lo publique por mercadolibre.. jajajaj , ademas la culpa fue mia por que no alcanze a frenar a tiempo , ya era muy tarde , ademas ...NO TOCO MOTOR..

PDTA:EN UNA FOTO EN EL CAPOT SE VE LA MUERTE.... :?

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Me estrelle en mi torptra

NICOPRA dijo:
Hola todos . se acuerdan de mi Torptra ??? . pues les cuento q tuve un grave accidente el carro quedo muy dañado y no tenia seguro , arreglo me salio por 10.000.000. me estrelle ayer a la 1.00 Am dentro de mi conjunto , iba muy rapido y no alcanze a frenar , se alcazaron a actibar los ABS y el control de traccion . pero el control de traccion lo que hizo fue que se descontrolara mas me estrelle a 40 klm contra un muro , y se llevo todo el frente , me lo entregan el miercoles , no me paso ni un rasguño , iba sin cinturon y no senti el golpe , los que escucharon y vieron dicen que fue muy fuerte pero no lo senti , alcanze a atropellar a un celador , el celador cayo en el capo el solo se doblo el tabique :? Ya no podre comprar el megane Ii que tanto queria..

Error , el mecanico me dijo que el golpe minimo fue a 90 klm y el arreglo me sale como por 9.000.000 , todavia no se por cuando me sale eso es mas o menos lo que esta estimado, me lo entregan hasta el miercoles y eso que estan trabajando todos los dias , apenas me lo entregen me voy de viaje ,, ese estrellonaso me descuadro las vacaciones ... hasta el 31 de dic me lo entregan y eso que trabajando todos los dias , falta armarlo , comprarle el panoramico y , tambien toca arreglarle la direccion un aceite que se le salio y se descuadro ,eso si es barato me vale 300.000 garantizado , el aire hasta se le salio la recarga , ya tiene todos los repuestos solo falta arreglarle lo dicho anterior y armarlo preciso me estrelle para navidad , ese fue mi regalito de navidad...

PDTA: increible que no toco motor.. menos mal por que sino... :roll:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si te hubieras estampado a 90 km/h se hubiera remangado hasta el baúl... los choques de la NCAP son a 60 (o 64 creo) y mira como quedan... tu toque fue a unos 40...

como diría un ilustre payaso muy querido... se le dijo (lo del chasis)

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
en la foto no se ve casi, pero le tienen las campanas pintadas de rojo, el mofle, por dentro le tienen unas cosas pintadas todas raras, se lo tiraron :cry:

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Gambin dijo:
en la foto no se ve casi, pero le tienen las campanas pintadas de rojo, el mofle, por dentro le tienen unas cosas pintadas todas raras, se lo tiraron :cry:

Huy cuando pintan los interiores es cuando nos indica a la bajesa que han llegado estos individuos (En lo personal los bordes de los nuevos Jetta son horribles y el interior de las Escape menos mal que ya le cambiaron ese color Mier**) y pues en la parte de las campanas pues es la "Moda" de los lobos.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo1101 dijo:
si te hubieras estampado a 90 km/h se hubiera remangado hasta el baúl... los choques de la NCAP son a 60 (o 64 creo) y mira como quedan... tu toque fue a unos 40...

De acuerdo... Si se hubiera estrellado a 90 o 100Km/H y sin cinturón de seguridad: 1) No hubieras salido ileso. 2) Al celador tendría otras cosas rotas además del tabique nasal. 3) El carro hubiese quedado mucho pero mucho peor.

Además: no creo que en una calle de conjunto cerrado el Optra haya levantado 100...

En todo caso me alegra que no te haya pasado nada grave... LO material se recupera, tarde o temprano...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,392
Claro que se le ve lo tuneado: el exhosto, la película del vidrio trasero...

carlosbon dijo:
Alejo1101 dijo:

De acuerdo... Si se hubiera estrellado a 90 o 100Km/H y sin cinturón de seguridad: 1) No hubieras salido ileso. 2) Al celador tendría otras cosas rotas además del tabique nasal. 3) El carro hubiese quedado mucho pero mucho peor.

Además: no creo que en una calle de conjunto cerrado el Optra haya levantado 100...

En todo caso me alegra que no te haya pasado nada grave... LO material se recupera, tarde o temprano...

x2

Créame que a 90 Km/h hubieran quedado vueltos M... los cuatro: Ud., el carro, el celador y el muro.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gambin dijo:

A mi no me parece que lo hayan tuneado, pues si no es por el muffler estaria original..Lo del interior si da lastima, eso es mas bien Truñing...

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
PPGSM dijo:
Claro que se le ve lo tuneado: el exhosto, la película del vidrio trasero...

carlosbon dijo:
Alejo1101 dijo:

x2

Créame que a 90 Km/h hubieran quedado vueltos M... los cuatro: Ud., el carro, el celador y el muro.

. El celador salto y le paso eso , que tal que no hubiera saltado , el muro es puro cemento y ladrillo imposible que se caiga es como de 8 metros de largo... y el carro se descuadro todo por debajo y el chasis no se nota tanto el daño por que fue de lado pero tu lo ves por dentro y te das cuenta el mecanico dijo que minimo fue a 90 y ese tipo si sabe de eso y a mi no me paso nada por que me tuve muy fuerte del timon yo hubiese ido en un carro pequeño tipo spark , twingo creanme , me muero

Es una bajada muy muy larga y empinada hay alcanza mas o menos los 120 sin exagerar ..y el optra y cualquier carro en bajada anda Reebien

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
NICOPRA dijo:
... Es una bajada muy muy larga y empinada hay alcanza mas o menos los 120 sin exagerar ..y el optra y cualquier carro en bajada anda Reebien

¿Acostumbra andar imprudentemente a esa velocidad dentro del conjunto cerrado?

Sus vecinos lo deben adorar :twisted: