Fotos de nuestros carros

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Independiente dijo:
NICOPRA dijo:
... Es una bajada muy muy larga y empinada hay alcanza mas o menos los 120 sin exagerar ..y el optra y cualquier carro en bajada anda Reebien

¿Acostumbra andar imprudentemente a esa velocidad dentro del conjunto cerrado?

Sus vecinos lo deben adorar :twisted:

NoNoNoNo , Yo no soy tan irresponsable , ese dia iba de afan y coji esa velocidad y ninguno de mis vecinos se dieron cuenta :wink: Menos mal o si no me sacan del conjuntoo...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
ese golpe nunca pudo ser a mas de 65 km/h, la sola desaceleración de 100Km/h a 0 lo hubiera matado instantáneamente.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Totalmente cierto lo que dice XJ6.. Física Básica :roll:.. Ahí si puedo sonar Grosero y todo, y le ruego me disculpe sí mi comentario va en ese modo.. Pero el Mecánico le está diciendo pura basura y usted se la está comiendo enterita.. Ni que el fuera quien sabe qué para predecir un impacto a tales velocidades con unos daños 'tan leves'.. Puras ganas de hacerle ver que el Optra en termino de golpes es bastante seguro.. Porque a 100, ese carro quedaba como un Acordeón.. y eso no me lo puede negar..

En mi humilde experiencia en golpes, uno que sufrió mi Papá hace unos años, fue a 40 Km/h con una Tractomula en un Megane I, y el carro quedó igual a como quedó el Optra.. Obviamente Perdida Total.

Cosa que me parece extraña en su carro.. Porque tuvo daños que no creo que en máquinas salgan tan fácil, y no se noten en caso de un peritaje (Igual peco por Ignorante).

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hola a todos los del foro , estoy pensando en comprarme un segundo carro me hace mucha falta ya que por el pico y placa y ahora que me estrelle me tocaba gastar mucho $$ en transporte me quiero comprar un carrito normalito por hay entre unos 12.000.000-14.000.000 que carro me recomiendan por ese precio me parece bueno un alto por motor , es full equipo y no es tan viejo que les parece este , o que otro carro me recomiendan .... http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Alto/TCA-csv-034.html#

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
Creo que por un poco más de plata, podría conseguir uno más reciente...

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hola a todos por fiin me entregaron mi torptra ... luego de 20 dias , de espera , el carro quedo perfecto , bueno... a una farola le quedo como entrando agua cuando llege de el taller estaba lloviendo y quedo como humedo por dentro.. ahh y otra cosa aveces le prende el check que sera ?? :shock:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo de la humedad del faro puede ser normal, a veces se empañan por dentro, lo del Check si....ojalá también sea humedad....

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
NICOPRA dijo:
Hola a todos por fiin me entregaron mi torptra ... luego de 20 dias , de espera , el carro quedo perfecto , bueno... a una farola le quedo como entrando agua cuando llege de el taller estaba lloviendo y quedo como humedo por dentro.. ahh y otra cosa aveces le prende el check que sera ?? :shock:
Creo que es un buen momento para pasarle un scanner y solucionar posibles problemas eléctricos producto del choque

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Megrez dijo:
NICOPRA dijo:
Creo que es un buen momento para pasarle un scanner y solucionar posibles problemas eléctricos producto del choque

Gracias , manana ire a llevarlo a campesa ... a ver q tiene..

Saludos..

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
sergiojeep dijo:
Manuel89 dijo:
Lo de la humedad del faro puede ser normal, a veces se empañan por dentro, lo del Check si....ojalá también sea humedad....

jajaja :lol: Scanner y estuvo!!!

Hola , el problema era que la cuna estaba suelta entonces eso era lo que marcaba la ajustaron y listo , me volvi a estrellar en la autopista con un tipo todo imprudente que iba en una porqueria de camioneta china 中国汽车中国汽车 ...Me dio 50.000 para el arreglo y ya lo arregle... :p ese carro quedo 'salado' ...

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
sergiojeep dijo:
Manuel89 dijo:

jajaja :lol: Scanner y estuvo!!!

Hola , el problema era que la cuna estaba suelta entonces eso era lo que marcaba la ajustaron y listo , me volvi a estrellar en la autopista con un tipo todo imprudente que iba en una porqueria de camioneta china 中国汽车中国汽车 ...Me dio 50.000 para el arreglo y ya lo arregle... :p ese carro quedo 'salado' ...

toca que lo mande a rezar :D :lol:

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JUANK dijo:
Que carajos es lo que tienen los optra de ese color??
Así no era tambien el de Jaime?
:twisted:

En todo estos 6 meses que lo tuve nunca me haabia pasado eso solo despues del accidente se vive estrellando... Mañana le voy a hechar agua bendita..

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
NICOPRA dijo:
JUANK dijo:

En todo estos 6 meses que lo tuve nunca me haabia pasado eso solo despues del accidente se vive estrellando... Mañana le voy a hechar agua bendita..

Hagale un exorcismo :lol: :lol:

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JUANK dijo:
NICOPRA dijo:
JUANK dijo:

Todavia no me llegado de latoneria me llega por hay a las 8.00 , y mañana tempranito 'antes de levantarme' lo llevo a una iglesia a que le hechen agua bendita y lo rezen..

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
NICOPRA dijo:
JUANK dijo:
NICOPRA dijo:
JUANK dijo:

Todavia no me llegado de latoneria me llega por hay a las 8.00 , y mañana tempranito 'antes de levantarme' lo llevo a una iglesia a que le hechen agua bendita y lo rezen..

jajaja, muy creyentes, haber si xfin se le quita lo "maldito" :twisted: :twisted: :twisted: