Siegfried dijo:Si yo fuera el asesor del seguro lo doy por perdida.
rubengimo dijo:No se bobló la punta del chasis??, y tampoco los soportes del motor?. No parece que fuera "pura lata", fijo se llevó la tijera, punta del eje, amortiguación, dirección.
JUANK dijo:Siegfried dijo:Si yo fuera el asesor del seguro lo doy por perdida.
Lo que pasa es que él no tenia el carro asegurado.
JCV dijo:rubengimo dijo:No se bobló la punta del chasis??, y tampoco los soportes del motor?. No parece que fuera "pura lata", fijo se llevó la tijera, punta del eje, amortiguación, dirección.
X2; que tortazo; fijo tocó la punta del chasis....
rubengimo dijo:No se bobló la punta del chasis??, y tampoco los soportes del motor?. No parece que fuera "pura lata", fijo se llevó la tijera, punta del eje, amortiguación, dirección.
Alejo1101 dijo:quería una radiografía del motor?? jejeje... joder que chichazo...
el carro, or mas bien que quede arreglado, se le nota lo arreglado en ciertos puntos que los q hacen los peritajes se pillan
fefen80 dijo:
Amigos este es mi nuevo Mazda 2 Plata Sorrento, después de una demora de 20 días para su entrega en el concesionario…por fin hoy recibí mi carro. Es espectacular, con solo tenerlo ya hasta se me pasó la piedra por la demora, yo vivo en Chía, así que lo retiramos del concesionario, y de una para la autonorte, y pues para estrenar bien el carrito, nos fuimos hasta Arrieros, frente al parque Jaime Duque, a comer arepitas antioqueñas (deliciosas) y a difrutar del zoom zoom.
sergiojeep dijo:JCV dijo:rubengimo dijo:No se bobló la punta del chasis??, y tampoco los soportes del motor?. No parece que fuera "pura lata", fijo se llevó la tijera, punta del eje, amortiguación, dirección.
X2; que tortazo; fijo tocó la punta del chasis....
X3 que TOTAZO :shock: literalmente quedo incrustado el muro...
Hasta donde yo se, estos carros,como muchos automoviles populares, no tienen "chasis", sino una especie de plataforma, el conjunto se conoce como "monocasco", por eso muchas veces, aunque el golpe paresca "leve", si se desplaza la carroceria de la plataforma, se puede declarar perdida total...
Tremendo engaño se va a llevar la persona q compre ese Torptra cuando lo arregle, aunque en un buen peritaje se dan cuenta. De por si el engaño viene "de fabrica" al jurarle a la gente que es un "autentico" chevrolet.
Manuel89 dijo:fefen Felicitaciones, y por fín le dieron el carro, me alegra que le llegue preciso para esta época.
Saludos...............
Gracias amigos, lo elegí por las recomendaciones de todos ustedes acá en el foro…y que carro tan del pu….estoy muy contento.PPGSM dijo:Manuel89 dijo:fefen Felicitaciones, y por fín le dieron el carro, me alegra que le llegue preciso para esta época.
Saludos...............
x2
Ya era hora, sobre todo con tanta mamadera de gallo por parte del concesionario. Felicitaciones.
Hola sergiojeep, si quieres puedes conocer en detalle la historia de la entrega del carro en este link http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1741&postdays=0&postorder=asc&start=0...ahi esta todo en detalle, hasta los extras que queriamos por la demora, y lo que me dieron.sergiojeep dijo:Me sumo a las felicitaciones de los foristas, que buen regalo de navidad colega fefen!!!
Una pregunta curiosa... gracias por querer compartir la botella de vino con nosotros pero, 20 dias de espera y solo le dieron eso???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: