Fotos de nuestros carros

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
fefen80 dijo:
sergiojeep dijo:
Me sumo a las felicitaciones de los foristas, que buen regalo de navidad colega fefen!!!

Una pregunta curiosa... gracias por querer compartir la botella de vino con nosotros pero, 20 dias de espera y solo le dieron eso???
Hola sergiojeep, si quieres puedes conocer en detalle la historia de la entrega del carro en este link http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1741&postdays=0&postorder=asc&start=0...ahi esta todo en detalle, hasta los extras que queriamos por la demora, y lo que me dieron.
Saludos

Gracias y bueno.... gorra+polo+vino+sombrilla=combo :lol:, con solo la conexion del iPod hubiera sido mejor :?

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
sergiojeep dijo:
fefen80 dijo:
sergiojeep dijo:
Me sumo a las felicitaciones de los foristas, que buen regalo de navidad colega fefen!!!

Una pregunta curiosa... gracias por querer compartir la botella de vino con nosotros pero, 20 dias de espera y solo le dieron eso???
Hola sergiojeep, si quieres puedes conocer en detalle la historia de la entrega del carro en este link http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1741&postdays=0&postorder=asc&start=0...ahi esta todo en detalle, hasta los extras que queriamos por la demora, y lo que me dieron.
Saludos

Gracias y bueno.... gorra+polo+vino+sombrilla=combo :lol:, con solo la conexion del iPod hubiera sido mejor :?
Si sergiojeep, y nosotros aca en el foro, que hasta pensamos en una matrícula gratis....como seria de bueno un concesionario nuestro :D

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
amigos les cuento que me compre este carrito para los fines de semana, es un fiat 147 1300CC Mdo 82 y esta en excelente estado... si tiene algo lobo me avisan,ja

saludos!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
SEBAS GTI dijo:
amigos les cuento que me compre este carrito para los fines de semana, es un fiat 147 1300CC Mdo 82 y esta en excelente estado... si tiene algo lobo me avisan,ja

Sebas esta bonito su carrito, yo le quitaría las calcomanias y las plumillas rojas

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Andres C. dijo:
SEBAS GTI dijo:

Sebas esta bonito su carrito, yo le quitaría las calcomanias y las plumillas rojas

lo mismo pense, gracias por tu comentario Andres!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, si realmente le gusta el 147 yo personalmente habría buscado uno de serie, en todo caso espero que lo disfrute.

Saludos..........

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Manuel89 dijo:
Bueno, si realmente le gusta el 147 yo personalmente habría buscado uno de serie, en todo caso espero que lo disfrute.

Saludos..........

pues por el modelo del carrito, es muy dificil encontrar de serie pero igual este esta super bien cuidado y tiene mejorado el motor, carburador de mazda, fltro de admision directa, culata cepillada, etc...... en fin tiene muchas cositas que lo hacen correr muy bueno. creo que quedo picando mejor que mi Aveo,ja!

saludos...

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Gambin dijo:
yo le quitaria las calcomanias y las cosas rojas de los parabrisas

La verdad yo me buscaria una foto en internet o donde sea de como venia exactamente el carrito de fabrica e intentaria por todos los medios "originalisarlo" nuevamente, asi seria un carrito muy vacano de tener. saludos

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones x su adquisicion, la verdad me parece que el color rojo se le ve muy bien, al igual que las exploradoras.

Por lo q alcanzo a ver le quitaria las calcomanias, detalles como las plumillas y el timon rojo; y la puntera del exhosto cromada, si fuera muffler se veria mejor, pero solo la puntera no me gusta...

Los rines se le ven muuuy bien :p

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
topalacio dijo:
Gambin dijo:

La verdad yo me buscaria una foto en internet o donde sea de como venia exactamente el carrito de fabrica e intentaria por todos los medios "originalisarlo" nuevamente, asi seria un carrito muy vacano de tener. saludos

X2; mientras mas original mejor...asi este reformado en el motor por lo menos rehacerlo en lo estetico.

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
amigos gracias por sus consejos, definitivamente le quito calcomanias, timon rojo y la punta de escape cromada.

saludos.........

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
SEBAS GTI dijo:
amigos gracias por sus consejos, definitivamente le quito calcomanias, timon rojo y la punta de escape cromada.

saludos.........

Para eso estamos!!! Gracias a usted x seguir nuestros consejos :D

Ahora nos debe las fotos con las futuras "modificaciones" 8)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
JCV dijo:
topalacio dijo:
Gambin dijo:

X2; mientras mas original mejor...asi este reformado en el motor por lo menos rehacerlo en lo estetico.

x3

Aunque como el carro no "está caído", se le va a facilitar la tarea.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Felicitaciones Fenfen por la nave, ese color si se ve bien.

Sebas le pondría rines más grandes con llantas de bajo perfil y definitivamente las plumillas rojas las puedes quemar.