Fotos de nuestros carros

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
Quedó bien trabajado. Al menos para dejarlo como nuevo..
Y Mecánicamente como está?

Mecánicamente quedo muy bien , Quedo igual que antes hasta ahora no me ha molestado para nada ..

http://img137.imagevenue.com/img.php?image=15202_PICT0064_122_5lo.JPG

Miren en esa foto . .Falto ajustar la parrilla en el lado izquierdo .. Es lo unico .. Tengo que llevarlo donde el latonero para que le haga ese detalle...

La linea de el carro se ve perfecta ya que toco comprarle Capot , Guarda Barros , Defensa , Exploradora , tijera , Unidad , un soporte de el motor y cuna eso fue solo lo que toco comprarle de exterior .. Paso la aliniacion de direccion y el chasis quedo perfecto por que se le cambio la cuna la cuna se torcio 7 cm ...

Ya dentro de el carro toco comprarle, Arreglar lo de la direccion hidraulica donde trae ese aceite , Resonador , Todo el cajon de el filtro de el aire , Comprarle unos tubos del aire acondicionado , Comprarle los air bags , y hacerle unos tubos al ventilador en cobre para que no se cristalicen , Panoramico , reprogramar el computador Y otras cositas minimas como los llimpiabrisas , cocuyo ..

Saludos

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
NICOPRA dijo:
JaimeQ dijo:

Mecánicamente quedo muy bien , Quedo igual que antes hasta ahora no me ha molestado para nada ..

Miren en esa foto . .Falto ajustar la parrilla en el lado izquierdo .. Es lo unico .. Tengo que llevarlo donde el latonero para que le haga ese detalle...

La linea de el carro se ve perfecta ya que toco comprarle Capot , Guarda Barros , Defensa , Exploradora , tijera , Unidad , un soporte de el motor y cuna eso fue solo lo que toco comprarle de exterior .. Paso la aliniacion de direccion y el chasis quedo perfecto por que se le cambio la cuna la cuna se torcio 7 cm ...

Ya dentro de el carro toco comprarle, Arreglar lo de la direccion hidraulica donde trae ese aceite , Resonador , Todo el cajon de el filtro de el aire , Comprarle unos tubos del aire acondicionado , Comprarle los air bags , y hacerle unos tubos al ventilador en cobre para que no se cristalicen , Panoramico , reprogramar el computador Y otras cositas minimas como los llimpiabrisas , cocuyo ..

Saludos

Ahora toca Sincronizarlo .. Desde que lo saque 7 enero se me ha apagado 2 veces y le marcaba el check lo lleve a un scanner y toca sincronizarlo por que se le estan tapando las bujias nunca lo han sincronizado a los 53.000 Kml que tiene..

Saludos

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Nicopra, posiblemente no sea solo sincronización, mándelo a revisar bien, puede que las bujias se estén empapando por unos empaques o cauchos.

Suerte

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
NICOPRA dijo:
JaimeQ dijo:

Saludos

Y es que tiró el carro por un precipicio? con todos esos arreglos su carro vale huevo.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
huecobros dijo:
NICOPRA dijo:
JaimeQ dijo:

Saludos

Y es que tiró el carro por un precipicio? con todos esos arreglos su carro vale huevo.

No .. Tampoco pero si fue un accidente muy bobo por irresponsable Fue contra una columna muy fuerte 'puro cemento' :? Y no le paso nada al muro ... Ya lo sincronice hoy ... y ahora tengo que comprarle un sensor que se llama MAP por que le alumbra el Check . El sensor es el mismo de el nubira ..

Esta Foto la tome 2 semanas antes de que me lo entregaran ... Tengo que pedirle las fotos al mecanico de cuando llego el carro al taller :S disque las fotos son :shock: Bueno.. Las fotos que puse como era de noche no se ven bien toca pedirselas al mecanico.. Cuando las tenga las subo al foro..

http://img214.imagevenue.com/img.php?image=10917_PICT0001_122_575lo.JPG

Ese es el lugar donde pintaron las piesas Como malucoo :? Pero eso si excelente pintor..

Saludos

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ufff.....es cierto que vale huevo. Que chicharron al que le toque ese carro.....y despues dicen que es mejor usado que nuevo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JCV dijo:
ufff.....es cierto que vale huevo. Que chicharron al que le toque ese carro.....y despues dicen que es mejor usado que nuevo.

Menos mal deben haber unos 40 Optras en oferta, sería uno muy salado o muy afanado a la hora de comprar para preciso tocarle el estrellado.... :p :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
NICOPRA dijo:
Independiente dijo:
JCV dijo:

Pues yo no repito Optra, ni usado, ni nuevo.

Tuviste optra ?? Motor .. Modelo .. Te presento fallas ?? Consumo ??

Saludos

Precisamente el consumo hizo que terminara cambiando de carro.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy me acordé del Renault Clio 1.4 Racing que vendí porque a mi esposa y a mi nos parecia sonso. Por las anteriores buenas experiencias con otros Chevrolet, reemplazamos el Clio por el Optra HB que en el papel prometía ser superior (supuestamente más potencia y frenos de disco en las 4 ruedas)...

Me decepcionó por el consumo exagerado y por que el desempeño no era totalmente de mi gusto. Esperaba más de ese motor 1.8. Las fotos de ese Optra son estas: :arrow: Mi Ex OptraHB

Tampoco es que califique al Optra como malo, pero definitivamente he tenido y hay mejores.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Renault Laguna

Hola foristas, no sé si este sea el post adecuado para esta pregunta pero ahí va... alguno de ustedes sabe de alguien que esté vendiendo o negociando un Renault Laguna modelo 2005 o 2006?

Gracias por la info

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Seria bueno que creara un Post. :wink:

Su pregunta...La verdad no conozco alguno, son escasos. Es uno de mis autos preferidos por ese precio (hablo de revista motor).

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,986
Es difícil conseguir un 2005, que de todas maneras es un carro remanente de la primera serie. Nunca trajeron el facelift del Laguna II, que corresponde al 2005-2007.

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Independiente dijo:
Hoy me acordé del Renault Clio 1.4 Racing que vendí porque a mi esposa y a mi nos parecia sonso. Por las anteriores buenas experiencias con otros Chevrolet, reemplazamos el Clio por el Optra HB que en el papel prometía ser superior (supuestamente más potencia y frenos de disco en las 4 ruedas)...

Me decepcionó por el consumo exagerado y por que el desempeño no era totalmente de mi gusto. Esperaba más de ese motor 1.8. Las fotos de ese Optra son estas: :arrow: Mi Ex OptraHB

Tampoco es que califique al Optra como malo, pero definitivamente he tenido y hay mejores.

COn todo el respeto, pero esos "accesorios" de fabrica del optra HB lo hacen pertenecer con creces a la sección de autos lobos.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Es difícil conseguir un 2005, que de todas maneras es un carro remanente de la primera serie. Nunca trajeron el facelift del Laguna II, que corresponde al 2005-2007.

Ironía. El facelift del laguna II fue muy inferior en calidad a su predecesor y en algunos mercados se valoriza más el laguna prefacelift.

No desvirtúo más este post.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
huecobros dijo:
Independiente dijo:

COn todo el respeto, pero esos "accesorios" de fabrica del optra HB lo hacen pertenecer con creces a la sección de autos lobos.

:roll: Respetable opinión... :lol: El inútil Spoiler trasero es muy grande.

Me gusta como se ven las extensiones originales que siguen la línea del carro, las cosas raras que hacen con fibra de vidrio si me provocan nauceas... Voy a buscar fotos de mi Ex-Clio.

De no ser por esos accesorios no habría vendido el Optra. Al único cliente que lo vió, le gustó.

Por cierto, no lo tengo presente, ¿cuáles es o son sus carros HUECOBROS?