Dos cosas:
1. Las fotos ¿qué pasó? no puede verlas....
2. Es muy fácil parapetarse detrás de una falsa identidad para disparar todo tipo de comentarios que muchas veces ofenden sin razón alguna, como la situación que acabamos de ver. Creo que hay que ejercer, señores MODS. La disculpita esa retórica de los comentarios ficticios bla,bla,bla, no da licencia para dañar el ambiente del foro, que es ejemplar. Se que hay diferencias de edades, madurez, educación, criterios, etc. Pero así como hacemos el sano ejercicio de reírnos de los "lobos" anónimos que vamos colgando, tampoco es que, precisamente como lobos, nos tiremos entre los miembros de esta comunidad. Turbobost123 acaba de llegar y ha tenido la dferencia gentil de mostrarnos y explicarnos el proceso de su FIAT y su pasión por el tema del 1/4 de milla y similares, cosas que no a todos nos gustan (como a mi) pero que respetamos y valoramos, asi debe funcionar una sociedad democrática, esa de la que tanto nos quejamos en otros temas , pero que cuandop tenemos la oportunidad, no aplicamos, junto al manoseado término "tolerancia", que ya a estas alturas parece ser un "avistamiento" entre muchos grupos.
Huecobros, tus aportes son bienvenidos y en muchos casos, certeros y atinados, sabes bastante d emuchos temas como radios, video, DVD y accesorios que incluso, parecen muy "mañés" y "lobos" instalados, pero que a vos te fascinan. A veces, te pasas, como en esta ocasión. No fue gracioso, ni irónico, fue ofensivo.
Igual, lo que aqui suceda no le cambia la vida a nadie, pero estamos para aprender, conocernos, compartir y sobre todo, DIVERTIRNOS con este tema que nos apasiona, asi que mi invitación es a conservar un buen ambiente y no a ahuyentar a los que recien llegan a integrarse con nosotros.
Asi de sencillo es.