Fotos de nuestros carros

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
miguel esa scenic me fascina, de hecho era mi otra opcion cuando encontre el bora....

en cuanto al 147, es un juguete muy interesante

y el 19 se ve muy bonito, pero luego no lo habia piontado de negro??

o es otro de sus compañeros st??

cordial saludo

juan carlos

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
miguel esa scenic me fascina, de hecho era mi otra opcion cuando encontre el bora....

en cuanto al 147, es un juguete muy interesante

y el 19 se ve muy bonito, pero luego no lo habia piontado de negro??

o es otro de sus compañeros st??

cordial saludo

juan carlos

Es de un forista de St.......

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Re: FOTICOS DE LOS MIOS LOS DE LA FAMILIA LOS BUSCO DESPUES

migueturbost123 dijo:
huecobros dijo:
migueturbost123 dijo:
MI JUGUETICO.......

Que carajos es eso? un mortuorio 4x4? no será que lo ibas a poner en la seccion de automoviles lobos?

ajajja definitivamente se ve la ignorancia y falta de cultura por encima antes de opinar lea gracias..........

Ignorante? claro pelao, disfrute su lancha.

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
huecobros dijo:
Por eso mismo disfrute su lancha pelao. Su mama debe estar orgullosa de UD.

Que mal que en este foro permitan este tipo de persona y no halla un moderador.......que ponga alto a personajes tan de buena calaña como este.....

tema concluido para mi..........

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Huecobros, hermano, bájele el tono a la vaina... Realmente ese carro es un ejemplo de muy buena mecánica... Puede que no sea del gusto suyo, pero hay que repetar...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Dos cosas:

1. Las fotos ¿qué pasó? no puede verlas....

2. Es muy fácil parapetarse detrás de una falsa identidad para disparar todo tipo de comentarios que muchas veces ofenden sin razón alguna, como la situación que acabamos de ver. Creo que hay que ejercer, señores MODS. La disculpita esa retórica de los comentarios ficticios bla,bla,bla, no da licencia para dañar el ambiente del foro, que es ejemplar. Se que hay diferencias de edades, madurez, educación, criterios, etc. Pero así como hacemos el sano ejercicio de reírnos de los "lobos" anónimos que vamos colgando, tampoco es que, precisamente como lobos, nos tiremos entre los miembros de esta comunidad. Turbobost123 acaba de llegar y ha tenido la dferencia gentil de mostrarnos y explicarnos el proceso de su FIAT y su pasión por el tema del 1/4 de milla y similares, cosas que no a todos nos gustan (como a mi) pero que respetamos y valoramos, asi debe funcionar una sociedad democrática, esa de la que tanto nos quejamos en otros temas , pero que cuandop tenemos la oportunidad, no aplicamos, junto al manoseado término "tolerancia", que ya a estas alturas parece ser un "avistamiento" entre muchos grupos.

Huecobros, tus aportes son bienvenidos y en muchos casos, certeros y atinados, sabes bastante d emuchos temas como radios, video, DVD y accesorios que incluso, parecen muy "mañés" y "lobos" instalados, pero que a vos te fascinan. A veces, te pasas, como en esta ocasión. No fue gracioso, ni irónico, fue ofensivo.

Igual, lo que aqui suceda no le cambia la vida a nadie, pero estamos para aprender, conocernos, compartir y sobre todo, DIVERTIRNOS con este tema que nos apasiona, asi que mi invitación es a conservar un buen ambiente y no a ahuyentar a los que recien llegan a integrarse con nosotros.

Asi de sencillo es.

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Dos cosas:

2. Es muy fácil parapetarse detrás de una falsa identidad para disparar todo tipo de comentarios que muchas veces ofenden sin razón alguna, como la situación que acabamos de ver. Creo que hay que ejercer, señores MODS. La disculpita esa retórica de los comentarios ficticios bla,bla,bla, no da licencia para dañar el ambiente del foro, que es ejemplar. Se que hay diferencias de edades, madurez, educación, criterios, etc. Pero así como hacemos el sano ejercicio de reírnos de los "lobos" anónimos que vamos colgando, tampoco es que, precisamente como lobos, nos tiremos entre los miembros de esta comunidad. Turbobost123 acaba de llegar y ha tenido la dferencia gentil de mostrarnos y explicarnos el proceso de su FIAT y su pasión por el tema del 1/4 de milla y similares, cosas que no a todos nos gustan (como a mi) pero que respetamos y valoramos, asi debe funcionar una sociedad democrática, esa de la que tanto nos quejamos en otros temas , pero que cuandop tenemos la oportunidad, no aplicamos, junto al manoseado término "tolerancia", que ya a estas alturas parece ser un "avistamiento" entre muchos grupos.

Huecobros, tus aportes son bienvenidos y en muchos casos, certeros y atinados, sabes bastante d emuchos temas como radios, video, DVD y accesorios que incluso, parecen muy "mañés" y "lobos" instalados, pero que a vos te fascinan. A veces, te pasas, como en esta ocasión. No fue gracioso, ni irónico, fue ofensivo.

Igual, lo que aqui suceda no le cambia la vida a nadie, pero estamos para aprender, conocernos, compartir y sobre todo, DIVERTIRNOS con este tema que nos apasiona, asi que mi invitación es a conservar un buen ambiente y no a ahuyentar a los que recien llegan a integrarse con nosotros.

Asi de sencillo es.

totalmente de acuerdo

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Gambin dijo:
XJ6 dijo:
Dos cosas:

Asi de sencillo es.

totalmente de acuerdo

X2 tambien estoy de acuerdo

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Migue, que paso con las fotos... :?:

No hace falta quitarlas si antes estamos orgulloso de tener ese tote en este foro...Hay que diferenciar entre un truñiin y un excelentes proyectos como este; Esto va para muchos.

Ultimamente la pagina de ST ha mejorado enormemente. Existen unos espectaculares automoviles por mencionar y excelentes proyectos tales como un Neon, Impreza, 147, Nexia, 147 entre otros.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Dos cosas:

Asi de sencillo es.

Amén Juan.
Se repite la historia, si vamos a opinar, que sea con criterio y con respeto para todos y cada uno de los integrantes de este foro. La camaradería es el sostén de cualquier grupo, por favor mantengámonos a la altura.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Dos cosas:

Asi de sencillo es.

Amén Juan.
Se repite la historia, si vamos a opinar, que sea con criterio y con respeto para todos y cada uno de los integrantes de este foro. La camaradería es el sostén de cualquier grupo, por favor mantengámonos a la altura.

Una mas de las peleas sin sentido :idea: ... Se parece a la que paso con Sergiojeep ! :twisted:

Saludos....... :wink:

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre, yo normalmente me quedo quieto cada vez que leo un comentario del Huecobros, pensando que será lo que le pasa a este man que se mantiene con esa piedra todo el día y llega al foro como a desahogarse escribiendo una cantidad de vainas desagradables, insultando y degradando a la gente cada vez que le da la gana. Me tomé el atrevimiento de seguir desvirtuando, por que no está bien que esto siga pasando. Ya vimos "el juguetico" corriendo como el demonio, y aunque no tiene pinta de Ferrari, es un buen experimento y proyecto para alguien afiebrado con la mecánica. El caso es que hay muchas maneras de decir las cosas sin herir a las personas. Propongo que para evitar en adelante estas desagradables intromisiones simplemente NO RESPONDAN A NADA QUE SEA AGRESION. Si por algo se ha caracterizado este foro es por la clase de su gente, no permitamoe que este caiga en la misma vulgaridad de la mayoría.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
rubengimo dijo:
Hombre, yo normalmente me quedo quieto cada vez que leo un comentario del Huecobros, pensando que será lo que le pasa a este man que se mantiene con esa piedra todo el día y llega al foro como a desahogarse escribiendo una cantidad de vainas desagradables, insultando y degradando a la gente cada vez que le da la gana. Me tomé el atrevimiento de seguir desvirtuando, por que no está bien que esto siga pasando. Ya vimos "el juguetico" corriendo como el demonio, y aunque no tiene pinta de Ferrari, es un buen experimento y proyecto para alguien afiebrado con la mecánica. El caso es que hay muchas maneras de decir las cosas sin herir a las personas. Propongo que para evitar en adelante estas desagradables intromisiones simplemente NO RESPONDAN A NADA QUE SEA AGRESION. Si por algo se ha caracterizado este foro es por la clase de su gente, no permitamoe que este caiga en la misma vulgaridad de la mayoría.

X100

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Propongo que para evitar en adelante estas desagradables intromisiones simplemente NO RESPONDAN A NADA QUE SEA AGRESION. Si por algo se ha caracterizado este foro es por la clase de su gente, no permitamoe que este caiga en la misma vulgaridad de la mayoría.[/quote]

Es una buena sugerencia y una manera inteligente de proceder con cabeza fría ante una situación como esta, pero el problema radica en que, si no se establecen precedentes, cualquiera va a faltarle al respeto a los demas integrantes del foro cuando le venga en gana.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
maocastillo dijo:
Propongo que para evitar en adelante estas desagradables intromisiones simplemente NO RESPONDAN A NADA QUE SEA AGRESION. Si por algo se ha caracterizado este foro es por la clase de su gente, no permitamoe que este caiga en la misma vulgaridad de la mayoría.

ademas se a vuelto repetitivo; una cosa es la discusion que generan diferentes opiniones y que a veces se acalora y otra muy distinta es tomarlo despectivamente llegando a insultar a todo el mundo. Si eso fuera una vez, pues todos somos humanos y nos equivocamos.......pero el cuentico de que "soy un personaje ficticio y solo es con fines de entretenimiento" es una patraña barata para tratar de insultar, opinar sin fundamento, desbaratar cualquier tema, prejuzgar arbitrariamente y calentar por calentar el foro. No señor, no es ficticio, pero si es bien grosero y ademas se esconde en un computador.Con semejante bienvenida que mas se puede esperar.... pero como dicen mejor no responder porque ante tanta cobardía es infantil seguir el jueguito.

Volviendo al tema : bacano el proceso de migueturbo con el fiat; ayer estuve leyendo en el otro foro las primeras paginas, cuando decidia de que color pintarlo, que rines ponerle, al final privilegiar lo tecnico sobre lo estetico, interesante; el 1/4 de milla no es el tema que mas me gusta pero bacano ver todo el proceso que lleva y las ganas que le ha puesto y bienvenido al foro, hombre...y antes suba mas fotos y abra un tema para que todos aprendamos.