Fotos de nuestros carros

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megane Unique

Señores, acá el reemplazo de la lora!!
Megane Unique 2008 1.6 16V 10.500kms.

XJ6 si, ese es el taller de Casa Britanica Palace, ahi esta en el taller porque le dije al asesor que yo lo queria ver por debajo y que me lo subiera por favor... despues de eso, siguió ahi porque les exigí que para hacer negocio, el carro lo necesitaba con el mantenimiento de 10.000kms listo y gratis... y asi fué!

El segundo carro de la casa...
Renault 4 Master modelo 87, buen carro, cariño verdadero, 6 años con el, purgado pero nos llevo a la costa jajaja.

tercer carro Sprint 90, 2 años con el, buena maquina, economica,

y mi nueva adquisicion clio rxt 2003

jehison10, bienvenido al foro, lo felicito x sus carros, todos unos exponentes de la historia automotriz Colombiana, pero si el R4 fue el segundo, cual fue el primero?

Alejandro

-Muchas felicidades por su megane, me parece conocido. Ojala lo disfrute.

Jeison

-Ese R-4 se ve muy bien conservado.

-Ese RXT 2003 suyo es siempre escaso, fue de los ultimos antes del facelift. Felicidades por el.

EL DE PICO Y PLACA

Como qu huecobros esta algo "desactualizado" en cuanto al nuevo forista y su juguetico de Fiat 147 Turbo de 15" en los pikes, si lo hubiera visto en accion en el autodromo atendiendo a una X5 cambiaria de parecer...

Me gusta ese R19 , su sencillez en cuanto a suspension rebajada, rines y llantas de bajo perfil lo hace ver muy bonito, felicitaciones...