Fotos de nuestros carros

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Bueno lo del tal huecobros ya pasó, mas bien.. migue ponga las fotos, quede con curiosidad de ver el 147

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que pena por llegar tan tarde a todo esto...

solo pido un poco de respeto y sensatez. Se que en repetidas ocasiones los comentarios de huecobros han sido pasados de tono, groseros y hasta molestos para la comunidad. Por favor, al portador de la cuenta y quien la representa, un poco de educación y civilización... no me atrevo a decir todo lo que debería o pienso, pues no colabora...

como dije en una ocasion pasada, no le paren bolas a esos comentarios...

esto es un foro libre, la idea no es penalizar a nadie... quien quiera puede opinar, no es de callarse, es de educación, de respeto... tampoco se exige nada para entrar, no se va a hacer 'limpieza social'... pero creo que con la educacion de los demás, podemos hacer que los sujetos que dañan la calidad y el ambiente de la comunidad, se comporten

Migue, no quités las fotos... ese trabajito en el 147 debio haberte sacado canas como pa que se desmerite o te acongojas por el espectáculo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Yo sucribo los comentarios de Ustedes. El hecho de que a algunos no les guste algo, tampoco es para que lo griten a los cuatro vientos. Igual, hay maneras de decir las cosas, hay que buscar la más adecuada. Y por encima de todo, debe haber respeto y tolerancia.

Un vehículo que sea capaz de obtener tan buenos resultados en pista, debe tener algo interesante y bueno, algo que merece ser conocido por la comunidad.

Miguel, te pido que coloques las fotos nuevamente.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Las fotos no debieron ser retiradas gracias a un comentario aislado, yo personalmente las habría agrandado :twisted: , no es la primera vez que se da esto, y espero que huecobros deje muchas veces esa "espontaneidad" porque a veces le salen bastante pesaditos y pasaditos los comentarios.

Yo me adhiero a XJ6.

Saludos................

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me parece que el nuevo miembro migueturbost123 estaba muy entusiasmado con el foro y estaba opinando activamente en él, q es lo q hace grande e interesante a cualquier foro; lastima q los acostumbrados comentarios ofensivos de HUECOBROS hayan producido muy seguramente su salida del mismo, sin embargo, si miguel llega a leer esto, lo invito a q haga caso omiso a esas opiniones sin sentido de ese "personaje ficticio", vuelva a publicar las fotos y siga participando activamente en nuestro foro, pues este es un foro abierto donde todas las opiniones son bienvenidas si se dicen descentemente!!!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo atrevidamente le pedí disculpas a nombre de Automóviles Colombia al señor Miguel.

Y aunque no quería darle importancia a esto, creo que este foro no va a crecer si no respetamos, como migueturbost123 estoy seguro que mas personas se han sentido ofendidas y no regresan.

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
Andres C. dijo:
Yo atrevidamente le pedí disculpas a nombre de Automóviles Colombia al señor Miguel.

Y aunque no quería darle importancia a esto, creo que este foro no va a crecer si no respetamos, como migueturbost123 estoy seguro que mas personas se han sentido ofendidas y no regresan.

Quiero agradecer publicamente sus comentarios y el post en ST suyo, pero la verdad repito hace falta un moderador que tenga la potestad o de bloquear usuarios o post que no son gratos.......

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Al bagazo poco caso. Bienvenidos al foro todos los "automovilistas" nuevos, pregunten lo que pregunten, opinen de lo que opinen y tengan el carro que tengan.

Esta es una afición que tiene muchas facetas. Una cosa es un carro lobo, auto de calle mal e inutilmente adornado y otra es un carro preparado que necesita accesorios y modificaciones propias para las competencias. Algunos son picados por el bichito del cuarto de milla, otros se aficionan con el sonido, algunos con los 4x4, otros por los viajes, a muchos los llenan las motocicletas, varios prefieren los clubes monomarca, Karts, etc.

Guardadas las proporciones, muchas de las modificaciones de los autos de competencia tienen aplicación en los carros de uso diario. Aquí hemos apendido y hemos recibido referencias sobre dónde instalar un sistema turbo, o reprogramar el sistema de admisión. Creo que todos queremos apender un poco de mecánica avanzada, (para poder hacer algo adicional a cambiar una llanta) :twisted: .

A mi si me da envidia de la buena, cuando voy al Autódromo y veo a otras personas que si tiene los recursos económicos y sobre todos las ganas de comprarse un carro adicional al de uso normal y fijarse un objetivo para modificarlo. Eso es pasión :!:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
migueturbost123 dijo:
Andres C. dijo:

Quiero agradecer publicamente sus comentarios y el post en ST suyo, pero la verdad repito hace falta un moderador que tenga la potestad o de bloquear usuarios o post que no son gratos.......

hay 3 administradores y 2 moderadores... 1 administrador se perdío, y el resto tenemos varias ocupaciones... no es la idea bloquear la primera vez...

ya lo amonesté, pero si seguimos esto democráticamente, haré lo que la comunidad crea conveniente

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SEÑORES A MI ME PARECE QUE SI SE DEBE TOMAR ALGUNA MEDIDA, SOBRE TODO POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, Y NUESTRO PERSONAJE FICTICIO A ESTAS ALTURAS (YA HA PASADO CIERTO TIEMPO) NO HA TENIDO LA DEFERENCIA DE DISCULPARSE CON MIGUEL Y CON NOSOTROS LOS USUARIOS DEL FORO, PORQUE SUS COMENTARIOS NO SOLO OFENDEN A LA PERSONA EN CUESTION, SINO A TODOS LOS USUARIOS Y AL FORO EN SI MISMO.

HE CONVERSADO CON MIGUEL Y ME PARECE UNA PERSONA MUY DEDICADA A LO QUE HACE Y CON UNA PASION (SU FIERRITO) Y ESPERO QUE ACEPTE LAS DISCULPAS QUE TODOS OFRECEMOS A NOMBRE DEL PERSONAJE FICTICIO.

HUECOBROS, NO SE TOME LA COSA PERSONAL, SIMPLEMENTE MODERE LOS COMENTARIOS, EL HECHO DE QUE A USTED NO LE GUSTE X O Y COSA Y A OTRO SI NO LE DA DERECHO DE SER OFENSIVO...

RECORDEMOS LA YA FAMOSA FRASE: "PARA GUSTOS... LOS COLORES"

APOYO LA VOZ DE TODOS, MIGUEL SUBA LAS FOTOS, PONGA MAS Y PORQUE NO, COMO DICE MANUEL, MAS GRANDES

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
Gracias totales..........

El punto no es el carro; hasta hay todo esta bien, pero ya cuando nombra a mi Sra madre deja de ser divertido y mas aun en publico.......

Uno de los propositos por los cuales no he pintado el carro y no le he hecho nada de estetica es por el gusto de ver la cara de muchas personas al ver el poder de la camioneta..... es el caso por el que llegue a este foro cuando uds mismos se sorprendieron de ver correr la camioneta con una X5 Sport, entonces que me digan carro feo no importa lo es....... o lo que sea es claro se qeu ni al 1% le va a gustar eso es irrelevante.......

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
migueturbost123 dijo:
Gracias totales..........

El punto no es el carro; hasta hay todo esta bien, pero ya cuando nombra a mi Sra madre deja de ser divertido y mas aun en publico.......

Uno de los propositos por los cuales no he pintado el carro y no le he hecho nada de estetica es por el gusto de ver la cara de muchas personas al ver el poder de la camioneta..... es el caso por el que llegue a este foro cuando uds mismos se sorprendieron de ver correr la camioneta con una X5 Sport, entonces que me digan carro feo no importa lo es....... o lo que sea es claro se qeu ni al 1% le va a gustar eso es irrelevante.......

en las primeras pàginas del foro ST, lei cuando estaban proponiendo colores, teniendo como base el verde (por lo de la matricula original) - jeje, incluso alguien propuso uno rosado barbie- , cuando escogian rines y al final cuando la decision fue no meterle mucho a la apariencia y si al motor....como dicen, mejor no levantar sospecha y luego barrer en el pique.......

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
"Primero bueno, después bonito" dice un gran amigo mío, restaurador y coleccionista de carros antíguos. eso aplica para el FIAT de Miguel. Lo primero es que quede mecánicamente ideal para el propósito que tiene y luego, cuando haya tenido el exito deseado en las pistas, ahí si escoge el color que quiera desde el verde hasta el rosado :roll: . para quine se inicia en este cuento, lo mejor es empezar con un carrito que no cueste más de 5 millones, pues la inversión en mecánica y preparación supera por mucho esa cantidad.

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
XJ6 dijo:
"Primero bueno, después bonito" dice un gran amigo mío, restaurador y coleccionista de carros antíguos. eso aplica para el FIAT de Miguel. Lo primero es que quede mecánicamente ideal para el propósito que tiene y luego, cuando haya tenido el exito deseado en las pistas, ahí si escoge el color que quiera desde el verde hasta el rosado :roll: . para quine se inicia en este cuento, lo mejor es empezar con un carrito que no cueste más de 5 millones, pues la inversión en mecánica y preparación supera por mucho esa cantidad.

Lo que dice ud es toalmente cierto, esto es un paso a paso de mucho tiempo esfuerzo y dinero........ pero que gratificante puede llegar a ser.....

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Miguel, que tanto le has modificado a ese carro?, se que tiene turbo e intercooler (creo que es lo que se le ve al frente). Pregunto por que con esa potencia extra supongo que hay que cambiar algo más en el motor.