Bueno lo del tal huecobros ya pasó, mas bien.. migue ponga las fotos, quede con curiosidad de ver el 147
Andres C. dijo:Yo atrevidamente le pedí disculpas a nombre de Automóviles Colombia al señor Miguel.
Y aunque no quería darle importancia a esto, creo que este foro no va a crecer si no respetamos, como migueturbost123 estoy seguro que mas personas se han sentido ofendidas y no regresan.
migueturbost123 dijo:Andres C. dijo:Yo atrevidamente le pedí disculpas a nombre de Automóviles Colombia al señor Miguel.
Y aunque no quería darle importancia a esto, creo que este foro no va a crecer si no respetamos, como migueturbost123 estoy seguro que mas personas se han sentido ofendidas y no regresan.
Quiero agradecer publicamente sus comentarios y el post en ST suyo, pero la verdad repito hace falta un moderador que tenga la potestad o de bloquear usuarios o post que no son gratos.......
migueturbost123 dijo:Gracias totales..........
El punto no es el carro; hasta hay todo esta bien, pero ya cuando nombra a mi Sra madre deja de ser divertido y mas aun en publico.......
Uno de los propositos por los cuales no he pintado el carro y no le he hecho nada de estetica es por el gusto de ver la cara de muchas personas al ver el poder de la camioneta..... es el caso por el que llegue a este foro cuando uds mismos se sorprendieron de ver correr la camioneta con una X5 Sport, entonces que me digan carro feo no importa lo es....... o lo que sea es claro se qeu ni al 1% le va a gustar eso es irrelevante.......
Dexter dijo:Bueno y para aliviar tension veamos esta navecita...
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=5229
Un Neon en los 12 altos, a mi como me gusta ese carro, hasta de serie picaba mas de los 626 de su epoca.
Saludos
XJ6 dijo:"Primero bueno, después bonito" dice un gran amigo mío, restaurador y coleccionista de carros antíguos. eso aplica para el FIAT de Miguel. Lo primero es que quede mecánicamente ideal para el propósito que tiene y luego, cuando haya tenido el exito deseado en las pistas, ahí si escoge el color que quiera desde el verde hasta el rosado :roll: . para quine se inicia en este cuento, lo mejor es empezar con un carrito que no cueste más de 5 millones, pues la inversión en mecánica y preparación supera por mucho esa cantidad.
PPGSM dijo:¿Y qué modificaciones tiene el Civic del video?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: