Fotos de nuestros carros

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Que lindo ese Bel Air '55, además coupe que es el más bonito, para mi. ¿Qué motor tiene? Con ese Chevy y el Bora GLI, para que más? Ud. está hecho Carlos.

Tampoco me suena el escudo de millos en la tapa de la gasolina, no solo por que sea de Santa Fe :lol:, sino que me parece que no se ven bien las calcomanías en un carro de ese tipo.

Al parecer yo soy el único atrasado en montar las fotos del carro de la casa, buscaré unas y las pondré muy pronto. Aprovecho para felicitar a TODOS por sus lindas máquinas, síganlas cuidando y disfrútenlas.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El carro sí clasifica para antiguo y clásico... Porque está bien cuidado y con todo original... Pero ni mi hermano ni yo hemos tenido el tiempo para realizar los trámites que se requieren... Aunque ya pronto espero hacerlo...
LO que está al lado de la tapa de gasolina efectivamente es el escudo de Millos, pero no es calcomanía... Es un escudo metálico que mi padre le puso apenas lo compró en esa época (hace más de 40 años)... Igual se puede quitar, no tiene mayor problema... Pero no lo hemos hecho por recuerdo de mi padre (QEPD).
El carro efectivamente sirve, aún anda, Alejo... Y anda hartico... Ese motor ruge de lo lindo... Se usa poco... Pero aún se usa... Y sagradamente se prende al menos 1 o 2 veces x semana...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
carlosbon dijo:
No David, este viene con un motor de 6 en línea, de 3860 cc...

Felicitaciones Carlos, esta en muy buen estado, seria agradable verlo con placa de clasico y antiguo, adicionalmente por la procedencia forma parte de la historia Colombo - Americana.

Este Bel Air es de los carros mas emblematicos de esa decada, pienso que el escudo de millonarios se veria mejor en un soporte y dentro de un recipiente que lo proteja de las inclemencias del clima, y preservar la memoria.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carlosbon dijo:
El consentido de la casa...
Chevy 55 coupé edición especial...
Totalmente original, incluyendo el motor (a pesar de tantísimo tiempo y tantos kms)... Esos eran buenos autos... Chevys de verdad...

Chevrolet4.jpg

Se nota que lo cuidan bastante, lo tienen muy bonito.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Hermoso ese Belair y coupé, que son los cotizados. Especialmente el 55 es muy buscado, sobre tod en usa, donde fácilmente le pueden pedir 30 mil dólares por uno en el estado en que s eencuentra el de Carlos. A propósito, sería bueno que lo inscribiera en el desfile de la feria de las flores de Medellín y viniera a pasar un rato inolvidable con su familia.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, Juan, se han recibido ofertas muy buenas... Pero por ser un legado de mi padre creo que nunva lo venderíamos...
No creo que podamos ir a la Feria de las Flores con mi hermano ... Mientras termino la especialidad que estoy haciendo no tengo mucho tiempo que digamos... Si Dios quiere en un añito, cuando termine oncología clinica ya todo será más fácil...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mientras tanto lo puede inscribir en el desfile de autos clasicos (los pocos...) qye se hacen en Bogota


carros asi son paramostrarlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Carlos, no sabía que tenían un carro tan bonito. El Bel Air 55 es de mis modelos favoritos de la época, me gusta más que el 54 y el 56.

Luego de que salga de las modificaciones de su GLI, debería sacar un tiempo para tramitar la inscripción y las placas de Antiguo y Clásico.

Lo felicito.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me uno a las felicitaciones y elogios que ha recibido el Chevy Bel Air coupe '55 de Carlosbon!!! Efectivamente, y despues de una interesante jornada de Pikes los Jueves, pude conocer en persona y con detalle el estado inmaculado de semejante maquina, que no solo guarda un historial exitoso de Chevy a cuestas, sino tambien hace parte de la historia automotriz de nuestro pais... Definitivamente es un carros para mostrar y en su estado merece ser identificado como Antiguo y Clasico!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO TAMBIEN ME UNO A LAS FELICITACIONES PARA CARLOS Y SU FAMILIA...

SENCILLAMENTE ES-PEC-TA-CU-LAR :shock:

ESE CARRO ES HERMOSO, COUPE ES MUY EXCLUSIVO (MAS AUN CON LA HISTORIA QUE TIENE) Y SE VE QUE LO HAN MANTENIDO MUY CUIDADO...

FELICITACIONES A CARLOS Y SU FAMILIA POR LA JOYA QUE TIENEN EN EL GARAJE.

EL MANTENERLO POR MUCHOS AÑOS EN ESE ESTADO ES EL MEJOR TRIBUTO A LA MEMORIA DE SU PADRE Q.E.P.D.

SOLO ME SURGE UNA DUDA... SU PADRE ERA HINCHA DE MILLOS, PORQUE LO PINTO DE ROJO? SE VERIA MUUUYY BIEN EN UNA AZUL PROFUNDO METALIZADO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
nooo jejeje ahi prima el buen gusto que la pasion futbolera..

Nada de eso, dejenlo de lado para el tema que corresponde porque de hecho Alejo sacó a relucir su mal gusto :twisted:

Qué carrazo. Hermosos esos Chevys. Sólo hay uno may bonito que este Coupé: el Convertible (no sé si sea el mismo modelo que este, pero es bellísimo).

Felicidades Carlos, tienen una verdadera joya.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Claro, en esa época la gama Bel-Air estaba compuesta por el coupé, sedán, convertible, la SW que se llamó "Nomad" y tenía la particularidad de tener 3 puertas (también hubo de 4) y en cuanto a motorizaciones estaban el 3.9 L 6 en linea (Blue Flame de 115 caballos), con impulsadores hidráulicos y pistones de aluminio, que es el de carlos y 2 V8 de 4.3 litros, 160 caballos y 4.6 litros de 180 (con carburador de 4 boquitas que no consumían casi :roll: :roll: :twisted: )