Fotos de nuestros carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
A pesar de la iluminación verde (no muy de moda actualmente), lucen bien los instrumentos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Si al menos es muchisimo mejor que el de un Spark... Los Koreanos tratan de ser esteticos en sus tableros, nada mas hay que ver el del accent que ahora tengo que a pesar que es el mismo de años anteriores, el azul le dio un toque mas moderno y sofisticado....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahora sí, recibí mi carrito esta mañana y empezó a lloviznar, entonces les paso estas fotos. Al fin ahí el Matsuri como para que no se sienta rechazado :ninja:.

Ahh! Hermoso, simplemente una belleza. Espero conocerlo (a usted también :ninja: ) muy pronto. Felicitaciones y que lo disfrute.

Unas foticos de mi anterior carro...

Bonito el i10, por dentro se ve bien, mucho mejor que un Spark y mejor que el Twingo :oops: Bonito el Accent, hermosa la nueva iluminacion, mucho mejor que la ya clásica verde. Por cierto, me habria gutastado que el mando de la direccion del flujo de aire y la fuerza de este, asi como el del AA fuese también azul.
saludos.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Si al menos es muchisimo mejor que el de un Spark... Los Koreanos tratan de ser esteticos en sus tableros, nada mas hay que ver el del accent que ahora tengo que a pesar que es el mismo de años anteriores, el azul le dio un toque mas moderno y sofisticado....


tienes toda la razon, ese interior del i10 le da tres vueltas al del spark, me gusta mucho el tablero, sobre todo lo completo, no entiendo porque al mio no fueron capaces de montarle la aguja de la temperatura, acaso eso es tan caro?? me parece un punto muy en contra para el carro.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Cierto... El carro es bonito y los acabados son muy buenos.... Es un estilo conservador y sobrio... Aunque las fotos del nuevo Spark son superiores a este...

Ahh! Hermoso, simplemente una belleza. Espero conocerlo (a usted también :ninja: ) muy pronto. Felicitaciones y que lo disfrute.



Bonito el i10, por dentro se ve bien, mucho mejor que un Spark y mejor que el Twingo :oops: Bonito el Accent, hermosa la nueva iluminacion, mucho mejor que la ya clásica verde. Por cierto, me habria gutastado que el mando de la direccion del flujo de aire y la fuerza de este, asi como el del AA fuese también azul.
saludos.
Yo opino lo mismo, ademas que la luz de las exploradoras son tambien verdes...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muchas gracias... Estoy que no me bajo del carro. Lástima que ya se mojó, mañana le daré una repasada. Pues la presentación en sociedad es cuando inviten! Yo veo por ahí que se reúnen de vez en cuando y que algunos datos los cuadran por el interno, pero parece que yo no tengo acceso al interno, jajajaja.

Revise el tema de Reuniones que yo creo que ahí se empezará a cosechar una siguiente reunión. Ya hay un par que queremos conocer ese carro.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Les dejo otra sólo porque me pasaron esta foto y me sentí orgulloso de mi carrito. Igual un pequeño agradecimiento porque de no ser por el foro no habría conocido a Mercedario... y pues de ahí en adelante...

BMW320-6.jpg
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Skoda Fabia

Les dejo algunas Imágenes de mi Fabia 2003 1.4mpi antes de irme a dormir =) ya que por fin le pude tomar unas foticos limpio.. que vaina con la llovedera.


salu2
 

Archivos adjuntos

  • SK1.jpg
    SK1.jpg
    100.7 KB · Visitas: 315
  • SK2.jpg
    SK2.jpg
    98 KB · Visitas: 270
  • SK3.jpg
    SK3.jpg
    98.1 KB · Visitas: 259

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Bueno antes de que se vaya mi pitufo aquí les dejo un par de fotos, mañana vienen a recogerlo, se va para Medellín :sad::sad: Siempre es que uno se logra encariñar con una maquina... :-?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Blue 1.jpg
    Blue 1.jpg
    74 KB · Visitas: 278
  • Blue 2.jpg
    Blue 2.jpg
    68.6 KB · Visitas: 280