Ahora sí, recibí mi carrito esta mañana y empezó a lloviznar, entonces les paso estas fotos. Al fin ahí el Matsuri como para que no se sienta rechazado :ninja:.
Unas foticos de mi anterior carro...
Si al menos es muchisimo mejor que el de un Spark... Los Koreanos tratan de ser esteticos en sus tableros, nada mas hay que ver el del accent que ahora tengo que a pesar que es el mismo de años anteriores, el azul le dio un toque mas moderno y sofisticado....
Yo opino lo mismo, ademas que la luz de las exploradoras son tambien verdes...Ahh! Hermoso, simplemente una belleza. Espero conocerlo (a usted también :ninja: ) muy pronto. Felicitaciones y que lo disfrute.
Bonito el i10, por dentro se ve bien, mucho mejor que un Spark y mejor que el Twingo Bonito el Accent, hermosa la nueva iluminacion, mucho mejor que la ya clásica verde. Por cierto, me habria gutastado que el mando de la direccion del flujo de aire y la fuerza de este, asi como el del AA fuese también azul.
saludos.
Muchas gracias... Estoy que no me bajo del carro. Lástima que ya se mojó, mañana le daré una repasada. Pues la presentación en sociedad es cuando inviten! Yo veo por ahí que se reúnen de vez en cuando y que algunos datos los cuadran por el interno, pero parece que yo no tengo acceso al interno, jajajaja.
Para la próxima reunión (creo que será en las siguientes dos semanas) podría ser.
También, el 2 de mayo (próx. domingo) habrá un encuentro del CAVA (Club de Aficionados a los Vehículos Antiguos) en Bima.
:shock: Qué foto tan bacana! Esa le luce más al lindísimo E21.
está muy bien cuidado. Lo felicito.
Originalmente fue matriculado en Neiva York o en donde?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: