Fotos de nuestros carros

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que carro tan bonito el suyo Juan Sebastian, que envidia su carro, está perfecto.

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gracias a todos.

Voy a ver qué le pommmgo pa' que se vea máh moderno, ¿oís?

(Aunque en el club me están dañando la cabeza con unos Alpinito 15", que me gustan mucho)

Le quedaría del ptas con esos rines, que está esperando:) si los consigue no lo dude. Masomenos quedaría así:

alpina_historie_E21_B6_28_01.jpg


Lo del fondo pasese nomás por el nevado del ruiz:whistle: jejeje

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, pero es que la latonería y pintura completa para dejarlo de placas está entre 4 y 6.5 millones, y el trabajo de tapicería por ahí otro medio millón más. Eso es prioridad por encima de los rines, a menos de que los consiga en un gangazo. Esos rines se consiguen mínimo en unos 6 millones... así que hay que esperar a abril del otro año o a que me gradúe a ver si me suben el sueldo :lol:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sí, pero es que la latonería y pintura completa para dejarlo de placas está entre 4 y 6.5 millones, y el trabajo de tapicería por ahí otro medio millón más. Eso es prioridad por encima de los rines, a menos de que los consiga en un gangazo. Esos rines se consiguen mínimo en unos 6 millones... así que hay que esperar a abril del otro año o a que me gradúe a ver si me suben el sueldo :lol:

Le sale más barato regalarme los rines para el 405 :p jajaja
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Tiene razón primero lo primero. Estos estan en US$500, más costso de envío, por hay unos 2 palos.
http://forums.pelicanparts.com/bmw-used-parts-sale-wanted/457903-15-alpina-style-wheels-sale.html
Algo tienen los rines alpina que hace ver los bimmer más bonitos. En mi casa también estamos buscando unos alpina pal e32, tocará buscarlos.

Saludos

Pero me dijeron que los que se consiguen a esos precios son réplicas aftermarket... Porque si son esos, ¡ESOS SON!

Sí Stig, con lo de los rines Alpina originales se compran dos o tres juegos de rines para el Pug :p...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pero me dijeron que los que se consiguen a esos precios son réplicas aftermarket... Porque si son esos, ¡ESOS SON!

Sí Stig, con lo de los rines Alpina originales se compran dos o tres juegos de rines para el Pug :p...

Réplicas o no, se ven muy bien, claro lo ideal sería unos Alpina que nos sean réplica, pero bueno.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pepotte, muy buen video, me gusta mucho el Roomster. Una pregunta totálmente offtopic, usted fue al lanzamiento de la vitrina de Skoda?
saludos.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Acabo de conocer este foro y me ha parecido muy bacano.
Mis carros son:
El amor verdadero Swift GTi 96, lo tengo desde nuevo y actualmente "pensionado" solo sale los fines de semana y de vez en cuando lo uso de diario.
img2649a.jpg


Chevrolet Zafira 95, excelente carro si se tiene familia de 2 chiquitas
img2648as.jpg


Y por ultimo Renault Twingo 2007 muy buen carro tambien, sobre todo lo economico
p1000648aw.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bonito el Swift, se nota que el carro está intacto y no ha seguido el triste destino de muchos de sus equivalentes. Felicitaciones.


Saludos........