Que carro tan bonito el suyo Juan Sebastian, que envidia su carro, está perfecto.
Saludos
Gracias a todos.
Voy a ver qué le pommmgo pa' que se vea máh moderno, ¿oís?
(Aunque en el club me están dañando la cabeza con unos Alpinito 15", que me gustan mucho)
Sí, pero es que la latonería y pintura completa para dejarlo de placas está entre 4 y 6.5 millones, y el trabajo de tapicería por ahí otro medio millón más. Eso es prioridad por encima de los rines, a menos de que los consiga en un gangazo. Esos rines se consiguen mínimo en unos 6 millones... así que hay que esperar a abril del otro año o a que me gradúe a ver si me suben el sueldo :lol:
Tiene razón primero lo primero. Estos estan en US$500, más costso de envío, por hay unos 2 palos.
http://forums.pelicanparts.com/bmw-used-parts-sale-wanted/457903-15-alpina-style-wheels-sale.html
Algo tienen los rines alpina que hace ver los bimmer más bonitos. En mi casa también estamos buscando unos alpina pal e32, tocará buscarlos.
Saludos
Pero me dijeron que los que se consiguen a esos precios son réplicas aftermarket... Porque si son esos, ¡ESOS SON!
Sí Stig, con lo de los rines Alpina originales se compran dos o tres juegos de rines para el Pug ...
Lástima que ya están SOLD.
Pepotte, muy buen video, me gusta mucho el Roomster. Una pregunta totálmente offtopic, usted fue al lanzamiento de la vitrina de Skoda?
saludos.
Hermoso ver un Swift así...
saludos.
X2.... se lo ve muy bien y original, felicitaciones!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: