Fotos de nuestros carros

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En el 98, la mamá de un amigo del colegio compró una Cherokee de esas, y desde el principio la camioneta les jodió y les jodió (no sé por qué). El caso es que la vendieron, compraron una CR-V y hoy es el día en que todavía la tienen y sin ningún problema.

En todo caso, son muy chéveres esas Cherokee y esa se ve muy buena.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muy buena elección las pirelli scorpion, yo le tengo unas a/t al wrangler hace ya 3 años y han salido muy buenas, no son mud pero en terreno agreste y barro se han comportado muy bien!

son muy buenas, el juego anterior era igual y duuuran....

en el 98, la mamá de un amigo del colegio compró una cherokee de esas, y desde el principio la camioneta les jodió y les jodió (no sé por qué). El caso es que la vendieron, compraron una cr-v y hoy es el día en que todavía la tienen y sin ningún problema.

En todo caso, son muy chéveres esas cherokee y esa se ve muy buena.

esta si ha pedido una que otra cosita pero nada que no se justifique para los 180 y pico mil kilometros que tiene encima...

me encanta la cherokee y ese color es hermoso

gracias!

PS. APENAS PARA JUANK Y LOS JEEP LOVERS http://www.motorpasion.com/jeep/jeep-camper-trailers-el-complemento-perfecto-para-tu-jeep
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hermosa esa camioneta, la tienen muy buena. Esas Cherokee 2nda Serie son muy bacanas, caminan como un demonio. Un amigo de mi papá tiene una blanca como nueva, la hemos metido en un par de trochas bravas, y se comportan una maravilla, lo único que no me gusta es que los frenos son un poco largos, y en las curvas toca tenerles mucho cuidado. No se porque, pero ya varias veces hemos puesto a picar la Cherokee de el que es mecánica, con la de nosotros que es Automática, siempre le ganamos por mucho, y eso que tienen el mismo motor y todo. Como dato curioso la Cherokee Sport de mi casa es mucho más bajita que las Laredo y similares, será xq es Sport??

Saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Acá va el mío :)

Felicitaciones!! se ve muy bien!! si yo compro M3 tambien escojeria el negro. Discimula mas la bocota.

esa "cara de yo no fui" de ese carro es espectacular !
 

Archivos adjuntos

  • clio.jpg
    clio.jpg
    86.5 KB · Visitas: 378

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
BIMMER 135i Pack M 2011

Bueno muchachos les pongo algunas foticos iniciales del Bimmer que me entregaron hace unas 2 semanas... Estoy demasiado contento porque su manejo es impresionante...

BMsuperior1.jpg


BMlateral4.jpg


BMllanta3.jpg


DSC01476.jpg


DSC01477.jpg


DSC01420.jpg


BMtrasera1.jpg


Después les coloco otras fotos del interior y de pronto un par de videítos...
Saludos!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Otricas del Bimmer...

Aquí una del interior, cuando nos encontramos de frente con un MB SLK 200 (fue otra de las opciones que consideré)...
BMWA.jpg


Una más del interior (Bonito pero sencillo, caja doble embrague DCT de 7 velocidades)

BMWI.jpg


Otras de lado y de la "colita"

BMWB.jpg


BMWD.jpg


BMWF.jpg




Unas del frente:

BMWH.jpg


BMWG.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El trasero de ese carro es espectacular, en un buen paisaje se ve mejor que en el concesionario.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Ufff :shock:, q nave, q elegancia y q punto de diseño, y todo eso condensado en un BMW. Una pregunta: los rines marcados con ///M vienen así de serie o son pedido especial :oops: ? Saludos!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
WoooW Carlos q auto tan hermoso! Las tomas están muuuuy buenas!!! Que bueno q lo este disfrutando! Mil y mil felicitaciones.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Impresionante, es un carro "discreto", pero demasiado potente, y......
Quisiera decir tantas cosas de ese carro que mejor no los aburro, Muy bonito felicitaciones.