Fotos de nuestros carros

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Curiosamente ayer también publicaron el Renault 9 Brío que mi abuela compró nuevo. Veo que tiene unos rayoncitos y los "deflectores" (o lo que sean) esos feos que les ponen en las ventanas, pero se ve bien. Buen carrito, en ese viajamos muchísimas veces a Villa de Leyva. Muchos buenos recuerdos.

Se ve entero, muy bonito. Sólo es quitarle esas cosas de las ventanas, los guardapolvos traseros y el "colgandejo" del espejo y... queda!.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Auch.... Mejor esperar a que lo arreglaran, no?

Como fue el "toque"?

Pues mi hermano estaba en un detenido en un trancón y le pasó por el lado una volqueta de esas que tienen como más de 40 años y le destruyo la puerta con el "spinner" del rin.

El carro ya lleva dos semanas en el taller nos demoramos por la aprobación del seguro.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
:oops::sad: Ouch, eso sí que duele (y mucho.) Pero al menos no pasó nada peor....por cuánto más o menos sale el "toque" de la #### volqueta?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues toca cambiar la puerta, quedo prácticamente triturada; también el bomper trasero y la esquina trasera izquierda.

El daño nos salió por 4.5 millones; que paga el seguro, mas otra cantidad que vamos a invertir en el pintado completo del carro ya que se estaba decolorando la pintura, el cambio del stop trasero derecho porque el anterior dueño le hizo un injerto al plástico que se veía bastante mal, el cambio de los bujes y rotulas de la suspensión delantera y la reparación de un golpe delantero que no fue muy grave.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una pregunta sobre lo que dice fabo:

Cuando se decolora levemente una pintura metalizada, el único remedio es pintar? no hay forma de polichar o algun tratamiento para que quede parejito?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Esta es una de las camionetas de mi hermana, que por lo general uso yo cuando no esta disponible el bora o el sector no es muy "seguro" para andar en la otra o en el vw.

Algunos ya la conocian, pero con luz se ve mejor...

Despues les subo fotos de la otra...
 

Archivos adjuntos

  • SNC00638.jpg
    SNC00638.jpg
    93.4 KB · Visitas: 314
  • SNC00636.jpg
    SNC00636.jpg
    95.2 KB · Visitas: 297

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esta es una de las camionetas de mi hermana, que por lo general uso yo cuando no esta disponible el bora o el sector no es muy "seguro" para andar en la otra o en el vw.

Algunos ya la conocian, pero con luz se ve mejor...

Despues les subo fotos de la otra...

Como es posible q tenga una Jeep Cherokee en el color q mas me gusta y no me hubiera contado :evil:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Como es posible q tenga una Jeep Cherokee en el color q mas me gusta y no me hubiera contado :evil:

jejeje no tenia ni idea que era el color que mas le gustaba, de hecho creo que ya la conocian alejo1101, m89, jms,.... hmmm no recuerdo quien mas iba conmigo esa noche que lo lleve de la 82 a sus casas...

un dia de estos a alguna reunion la llevo para que la vea. ;-)

Hermosa esa Cherokee y se ve muy bien cuidada, ese es el color que más me gusta para esa Jeep.

ah y gracias sangeorge, aunque no es mia... pero como si lo fuera jejeje
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bien bonita Juan Carlos.
saludos.

¿Y tiene llantas Pirelli Scorpion?

Lo felicito por mantenerla tan bien.

Linda la Cherokee, si sabía de su existencia, pero no la conocía. Toca que la presente...

El motor de esa Cherokee si que ruje sabroso! esta muy bonita!

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, PARA PP, SI SON PIRELLI SCORPION RECIEN COMPRADAS....NO TIENEN 200 KMS JEJEJEJE

DESPUES LES SUBO FOTOS DEL INTERIOR Y DE LA BM SI ESTA EN EL GARAJE ESTA TARDE :wink:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esas cherokees me gustan mucho. mi abuelo (QEPD) tuvo una de esas en venezuela, pero nunca la conoci.
Que tal es la calidad de esas camionetas??
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, PARA PP, SI SON PIRELLI SCORPION RECIEN COMPRADAS....NO TIENEN 200 KMS JEJEJEJE

Muy buena elección Las Pirelli Scorpion, yo le tengo unas A/T al Wrangler hace ya 3 años y han salido muy buenas, no son MUD pero en terreno agreste y barro se han comportado muy bien!