Fotos de nuestros carros

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ufff :shock:, q nave, q elegancia y q punto de diseño, y todo eso condensado en un BMW. Una pregunta: los rines marcados con ///M vienen así de serie o son pedido especial :oops: ? Saludos!!

Muchachos muchas gracias por sus palabras!!

Fabián, los rines vienen con la "M" porque el auto lo pedí con paquete aerodinámico, accesorios y suspensión M...
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Estos son mis carros, el primero es un Datsun 280zx modelo 80 2+2, rescatado de una muerte lenta, el segundo es un Datsun Bluebird 1,8SSS hardtop en proceso de restauración se lo compré a una señora que lo tuvo toda la vida, los últimos años lo dejó caer un poco pero ya lo estoy levantando, por ahora, le puse rines, le cambié el carburador weber por dos stromberg, los originales, me cansé de ellos y en este momento está en JKK instalandole una megasquirt, tiene rines Enkei 92, y la dueña anterior le puso un timón Nardi hermoso, tiene suspensión nueva,arranque nuevo, y varios etcéteras, le falta pintura y ya le tengo listo latas nuevas, emblemas, luces delanteras, stops, direccionales.....

BB007.jpg

BB010.jpg

Ubate050.jpg

Imagen0113.jpg

BB008.jpg

20.jpg
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Muchachos muchas gracias por sus palabras!!

Fabián, los rines vienen con la "M" porque el auto lo pedí con paquete aerodinámico, accesorios y suspensión M...

Bono, esta espectacular su carro, definitivamente se hizo a uno de los mejores deportivos tanto en rendimiento como en estilo y por supuesto teuton, si se puede saber, cuanto le costo con ese paquete M? Gracias

Datsun, Muy bonito su 280ZX, mi papa tenia uno modelo 81 color negro hace algunos años y el andar de ese carro era espectacular, lastimosamente le toco venderlo y hasta por ahi le quedaron algunas cosas, se nota que le gustan bastante los Datsun, que bueno que haya gente que aprecie esos carros porq se ven algunos q da pesar, sobretodo los sedanes.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Datsun, Muy bonito su 280ZX, mi papa tenia uno modelo 81 color negro hace algunos años y el andar de ese carro era espectacular, lastimosamente le toco venderlo y hasta por ahi le quedaron algunas cosas, se nota que le gustan bastante los Datsun, que bueno que haya gente que aprecie esos carros porq se ven algunos q da pesar, sobretodo los sedanes.

Muchas gracias, y si le quedaron cositas le encargo, yo me la paso recolectando repuestos jeje
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Datsun, el 280ZX va bien y el Bluebird no parece difícil de recuperar.

Es cierto no está difícil de recuperar, realmente sólo le faltaría la pintura, pulir los vidrios y una restauración del interior una vez salga de JKK, los espejos se pasarán para los guardabarros ya que son "Fender mirrors" originales, y después le pondré arcos en los guardabarros y un "chin spoiler".. pero despacio porque el mantenimiento de los dos carro es caro.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Muchas gracias, y si le quedaron cositas le encargo, yo me la paso recolectando repuestos jeje

Voy a preguntarle a mi papa que tiene, lo que mas recuerdo son unas puertas y creo que son hasta del mismo color de su auto y un sistema de dirección, cuando tenga informacion se la enviare, Concuerdo con PPGSM, esta bastante recuperable el bluebird, casi que esta entero para los datsun que se ven rodando.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Voy a preguntarle a mi papa que tiene, lo que mas recuerdo son unas puertas y creo que son hasta del mismo color de su auto y un sistema de dirección, cuando tenga informacion se la enviare, Concuerdo con PPGSM, esta bastante recuperable el bluebird, casi que esta entero para los datsun que se ven rodando.

Vale muchas gracias...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
BONO, una vez más felicitaciones por ese tote de carro que compró. Me encanta el 135i, y más si es blanco y con pack M 8) Excelentes fotos para uno de los BMW más hermosos que hay en el mercado.

Datsun, lindísimos ambos carros. Soy fanático de los japoneses, el 280ZX está muy bonito, ni hablar del Bluebird que es una rareza, y completamente recuperable. Sería bueno que nos contara más detalles de esa conversión a inyección, pues es algo interesante y que al parecer funciona muy bien. Un amigo hace poco le instaló una Megasquirt a un R9, también habíamos averiguado en JKK.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
aaaa que carro tan chimbita viejo BONO muyyyy muyyyy sexiii a lo bien si en mi casa no fuera tan grande la familia ese seria el reemplazo del gli!! que lo disfrute muchoooo!!!
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Datsun, lindísimos ambos carros. Soy fanático de los japoneses, el 280ZX está muy bonito, ni hablar del Bluebird que es una rareza, y completamente recuperable. Sería bueno que nos contara más detalles de esa conversión a inyección, pues es algo interesante y que al parecer funciona muy bien. Un amigo hace poco le instaló una Megasquirt a un R9, también habíamos averiguado en JKK.

David a grandes rasgos lo que se va a hacer es fabricar el múltiple en "cold rolled", la flauta compramos una Accel en aluminio, el regulador de presión es uno del ZX que tenía por ahí guardado, inyectores de Luv (baratos y buenos), bomba externa Bosch 070, una mariposa de dodge neon de 48mm con TPS tipo potenciómetro y con motor de mínimas, y se necesitan sensores de temperatura de agua, y de aire, además se deben instalar los respectivos relays. el filtro de aire se usará el original para darle una apariencia de originalidad, valga la redundancia. La ECU que se utilizará es una MS1 que controla el combustible. La idea era instalarla con partes de la inyección L-jetronic que tiene el ZX pero JKK me convenció que es mucho más fácil y mejor hacerlo con repuestos de carros comerciales y nuevos, con toda la razón...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No había visto el 135I, BRUTAL ESE CARRO, ///Me encanta, esta muy bacano, felicitaciones BONO, que lo disfrute, se ve espectacular en esas fotos en Villa de Leyva....

Muy bonitos su carros Datsun, el 280ZX se ve muy bueno, y el Bluebird va por muy buen camino, ese timón vale on ojo de la cara, ni se le ocurra cambiarlo...los carburadores Stromberg son un hueso, pa cuadrarlos es un camello, yo le dejaría un par de Weber 45 que son más manejables y le queda caminando muy rico el carro.

Saludos
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Muy bonitos su carros Datsun, el 280ZX se ve muy bueno, y el Bluebird va por muy buen camino, ese timón vale on ojo de la cara, ni se le ocurra cambiarlo...los carburadores Stromberg son un hueso, pa cuadrarlos es un camello, yo le dejaría un par de Weber 45 que son más manejables y le queda caminando muy rico el carro.

Saludos

Gracias Daniel, el timón no lo vendo ni a palo, respecto a los carburadores, los puse porque eran los originales del carro, e hice todo lo posible porque funcionaran, el problema es que las toberas y las agujas ya no se consiguen, y este carro no llegó a USA, entonces es muy difícil conseguir piezas para el mantenimiento de los carburadores. Yo conseguí agujas y toberas de 240Z, que también tiene los stromberg, pero me quedó la mezcla muy rica, obvio, estamos hablando de un motor 2,4 contra uno 1,8 del bluebird, por eso me decidí a la inyección y seguro va a quedar muy confiable y va a andar mejor que con los carburadores...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gracias Daniel, el timón no lo vendo ni a palo, respecto a los carburadores, los puse porque eran los originales del carro, e hice todo lo posible porque funcionaran, el problema es que las toberas y las agujas ya no se consiguen, y este carro no llegó a USA, entonces es muy difícil conseguir piezas para el mantenimiento de los carburadores. Yo conseguí agujas y toberas de 240Z, que también tiene los stromberg, pero me quedó la mezcla muy rica, obvio, estamos hablando de un motor 2,4 contra uno 1,8 del bluebird, por eso me decidí a la inyección y seguro va a quedar muy confiable y va a andar mejor que con los carburadores...

Si, esos carburadores Stromberg son bien complicados, los Mercedes Benz 200 W123 llevan un carburador Stromberg 175CDT, depronto le puedan servir algunas piezas para el de su carro, ya estamos hablando de un 2.0...

Saludos
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Si, esos carburadores Stromberg son bien complicados, los Mercedes Benz 200 W123 llevan un carburador Stromberg 175CDT, depronto le puedan servir algunas piezas para el de su carro, ya estamos hablando de un 2.0...

Saludos

Muchas gracias Daniel, que buen dato, lo único que no conseguí son las agujas, pero ese pequeño detalle me hizo decidirme por la inyección, sin embargo si quiero tener los carburadores andando y en buen estado.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muchas gracias Daniel, que buen dato, lo único que no conseguí son las agujas, pero ese pequeño detalle me hizo decidirme por la inyección, sin embargo si quiero tener los carburadores andando y en buen estado.

Ok, esos carburadores se consiguen relativamente fácil, el día que lo quiera pasar a carburador, ahí tiene el dato...

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermoso el BeEmme Carlos, felicitaciones.
Muy bonitos se ven los carros de Datsun, felicitaciones también.
saludos.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Muchas gracias, y si le quedaron cositas le encargo, yo me la paso recolectando repuestos jeje

Off Topic

Datsun, me podria enviar por favor un medio para contactarlo, para enviarle el listado de partes de datsun que le habia mencionado, ya que tiene deshabilitado los mensajes privados. Gracias
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Bueno muchachos les pongo algunas foticos iniciales del Bimmer que me entregaron hace unas 2 semanas... Estoy demasiado contento porque su manejo es impresionante...

BMsuperior1.jpg



Después les coloco otras fotos del interior y de pronto un par de videítos...
Saludos!

mostro que carro tan chimba el que usted tiene, parce disculpe la pregunta, en qué tiene que trabajar uno aquí en Colombia para poder tener un BMW, que elegancia mi viejo, se nota que usted por eje no tuvo que pensar en acomodar la familia, ni en el consumo de combustible ni el precio de los repuestos, simplemente lo compró porque le gustó, así es como debe ser, en serio parcero que tiene que hacer uno en este país pa darse un gustico de esos, no le estoy preguntando en broma, es que yo la verdad no sé como hacen niño, a mi no me rinde ni un c... la plata.