Pero yo esperaba fotos demostrando el porqué de lo anfibio...
es que ahi le estaba cambiando las llantas pa ponerle flotadores, patas o algo por el estilo jajaja
¿Y la caneca la estrenó el carro?
¿Dondé es ese parqueadero de la última foto?
y que anda estudiando ???A mi si se me hacían conocidos esos parqueaderos tan estrechos!... jajaja los de mi universidad!. Yo también estudió ahí!... deberíamos ver cuantos foristas son externadistas!....
Un saludo!
Pero yo esperaba fotos demostrando el porqué de lo anfibio...
Saludos grandes:
No recuerdo si les había presentado al Logan que, gracias a ustedes, me animé a comprar y que me trae muy satisfecho por todas las bondades por las que se ha hecho célebre... el color fue el que siempre quise tener, pues chorreaba baba cuando veía pasar ejemplares con este color al igual que los blancos. Las placas no las he cambiado pues sé que desde aca puedo pagar el impuesto y me gusta eso de tener placas de otra parte, por cosas de la goma. No sé si tenga implicaciones importantes el hecho de seguir pagando impuestos allá en vez de aca: espero me ayuden a resolver esa duda.
Aquí las fotos del Logan:
Les presento mi Corsa Evolution, es 1.4 modelo 2004. Esta un poco lobo con los rines que tiene pero como se lo compre a un familiar pues ni modo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: