Fotos de nuestros carros

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Les dejo fotos del Clio anfibio

fotos celu octubre 004.jpg bb TODAS 051.jpg Berry enero parte NN 053.jpg Berry enero parte NN 054.jpg Berry enero parte NN 056.jpg Berry Marzo 051.jpg IMG00363-20110312-1116.jpg IMG00388-20110317-1622.jpg

bb TODAS 051.jpg Berry enero parte NN 053.jpg Berry enero parte NN 054.jpg

bb TODAS 051.jpg Berry enero parte NN 053.jpg Berry enero parte NN 054.jpg

Berry enero parte NN 056.jpg Berry Marzo 051.jpg IMG00363-20110312-1116.jpg

IMG00388-20110317-1622.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fotos celu octubre 005.jpg
    fotos celu octubre 005.jpg
    348.1 KB · Visitas: 293

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pero yo esperaba fotos demostrando el porqué de lo anfibio... :p

tengo fotos que prueban las virtudes "anfibias" de mi carro, ayer no las encontré.
es que ahi le estaba cambiando las llantas pa ponerle flotadores, patas o algo por el estilo jajaja

si señor, flotadores yokohama a-drive. También tengo unas de las llantas que tenía el anterior dueño, unas goodyear
slicks!!

¿Y la caneca la estrenó el carro? :p

casi casi, pero no:D
esa caneca sigue igual ... siempre que paso no deja de darme risa, fijo algún alicorado bajando del puenta de la 116 ... "huy, ojo la caneca" ..."cual ...pum"
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi si se me hacían conocidos esos parqueaderos tan estrechos!... jajaja los de mi universidad!. Yo también estudió ahí!... deberíamos ver cuantos foristas son externadistas!....
Un saludo!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
A mi si se me hacían conocidos esos parqueaderos tan estrechos!... jajaja los de mi universidad!. Yo también estudió ahí!... deberíamos ver cuantos foristas son externadistas!....
Un saludo!
y que anda estudiando ???

yo estoy haciendo una maestría que me ha sacado TODAS las canas que tengo.

Pero yo esperaba fotos demostrando el porqué de lo anfibio... :p

Después no digan ...

las fotos fueron en la bahía que hay al lado del alkosto de la 170 (en la rampa del concesionario chevrolet). Ahí pueden ver los "charquitos" por donde me tocó pasar ....

Pueden ver también un sentra b14 que no pasó la prueba de anfiebiedad (miren por donde le llega el agua a ese carro)

bb TODAS 011.jpg bb TODAS 012.jpg bb TODAS 013.jpg
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Les presento mi Corsa Evolution, es 1.4 modelo 2004. Esta un poco lobo con los rines que tiene pero como se lo compre a un familiar pues ni modo :D





 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Saludos grandes:

No recuerdo si les había presentado al Logan que, gracias a ustedes, me animé a comprar y que me trae muy satisfecho por todas las bondades por las que se ha hecho célebre... el color fue el que siempre quise tener, pues chorreaba baba cuando veía pasar ejemplares con este color al igual que los blancos. Las placas no las he cambiado pues sé que desde aca puedo pagar el impuesto y me gusta eso de tener placas de otra parte, por cosas de la goma. No sé si tenga implicaciones importantes el hecho de seguir pagando impuestos allá en vez de aca: espero me ayuden a resolver esa duda.

Aquí las fotos del Logan:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0955.JPG
    IMG_0955.JPG
    750 KB · Visitas: 278
  • IMG_0951.JPG
    IMG_0951.JPG
    690.2 KB · Visitas: 296
  • IMG_0954.JPG
    IMG_0954.JPG
    587 KB · Visitas: 292
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Saludos grandes:

No recuerdo si les había presentado al Logan que, gracias a ustedes, me animé a comprar y que me trae muy satisfecho por todas las bondades por las que se ha hecho célebre... el color fue el que siempre quise tener, pues chorreaba baba cuando veía pasar ejemplares con este color al igual que los blancos. Las placas no las he cambiado pues sé que desde aca puedo pagar el impuesto y me gusta eso de tener placas de otra parte, por cosas de la goma. No sé si tenga implicaciones importantes el hecho de seguir pagando impuestos allá en vez de aca: espero me ayuden a resolver esa duda.

Aquí las fotos del Logan:

Lo único que tiene de "malo" lo de pagar impuestos en Bogotá, es que los impuestos se quedan allá y no en su ciudad... (Menos plata para su ciudad).
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Les presento mi Corsa Evolution, es 1.4 modelo 2004. Esta un poco lobo con los rines que tiene pero como se lo compre a un familiar pues ni modo :D

MUY BONITO EL CORSA, PRIMERO QUE LOS RINES (QUE NO ESTAN FEOS), QUITELE LA PARILLA... A MENOS QUE LA USE MUCHO.