Fotos de nuestros carros

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
;) gracias, la parrila si la uso bastante, en el baul no cabe mucha maleta que digamos, asi que es un poco indispensable.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
IMG00439-20110625-1547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
El feito! :D hahaha mod 2009, me ha salido bn, solo tuvo un problema de un sello en el radiador pero relajado porq era parte de la garantia y ya no ha molestado nada mas :)
 

Archivos adjuntos

  • carro.jpg
    carro.jpg
    58.6 KB · Visitas: 446
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Tengo una pregunta, porque cuando abro alguna puerta de adelante mi Corsa Evolution se abre un poco cuanlquiera de las ventanas delanteras?
En estos días subo fotos ;)
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Tengo una pregunta, porque cuando abro alguna puerta de adelante mi Corsa Evolution se abre un poco cuanlquiera de las ventanas delanteras?
En estos días subo fotos ;)

Generalmente esto sucede para compensar la presión al interior del habitáculo y facilitar el cierre de la puerta, recientemente le noté esto también a un Alfa Romeo Mito
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Generalmente esto sucede para compensar la presión al interior del habitáculo y facilitar el cierre de la puerta, recientemente le noté esto también a un Alfa Romeo Mito

Realmente la razón por la cual en el Alfa Romeo MiTo (y en muchos autos donde las puertas no tienen parales "frameless") se abre ligeramente el vidrio al abrir la puerta, es q al no tener marco, el vidrio encaja en los cauchos del borde de la puerta para mayor hermeticidad.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Realmente la razón por la cual en el Alfa Romeo MiTo (y en muchos autos donde las puertas no tienen parales "frameless") se abre ligeramente el vidrio al abrir la puerta, es q al no tener marco, el vidrio encaja en los cauchos del borde de la puerta para mayor hermeticidad.

Entonces en el corsa no seria de mucha utilidad
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
La Zafira como buena Opel trae ese accesorio y es muy útil para cerrar suavemente las puertas, ademas le da cierto "status" al carro.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Bueno lo prometido es deuda, aca esta mi nuevo Automóvil, la verdad me encanta!
Corsa Evolution 1.4 5P Full Equipo, Con Body Kit, Spoiler y Rin 15 :D
Estoy muy feliz hasta el momento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4629.jpg
    IMG_4629.jpg
    166.8 KB · Visitas: 282
  • IMG_4632.jpg
    IMG_4632.jpg
    154.5 KB · Visitas: 273