Muy buen punto... había pensado en todo, menos en esa parte... Gracias por esta data!Lo único que tiene de "malo" lo de pagar impuestos en Bogotá, es que los impuestos se quedan allá y no en su ciudad... (Menos plata para su ciudad).
jajaja, esa caneca fue golpeada por un carro rojo. Si la prueba de anfibiedad requiere PhD, le sugiero probar el Clio en Barranquilla.
Tengo una pregunta, porque cuando abro alguna puerta de adelante mi Corsa Evolution se abre un poco cuanlquiera de las ventanas delanteras?
En estos días subo fotos
No ome como nos va a presentar el carro en esas fachas!? , Muy bonito felicitaciones!.Les presento mi burbuja en modo fiestero!
Generalmente esto sucede para compensar la presión al interior del habitáculo y facilitar el cierre de la puerta, recientemente le noté esto también a un Alfa Romeo Mito
Realmente la razón por la cual en el Alfa Romeo MiTo (y en muchos autos donde las puertas no tienen parales "frameless") se abre ligeramente el vidrio al abrir la puerta, es q al no tener marco, el vidrio encaja en los cauchos del borde de la puerta para mayor hermeticidad.
Entonces en el corsa no seria de mucha utilidad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: