mmmm yo no estaria tan seguro de hablar de fracasos en este momento..... las expectativas de venta de cada marca lo saben ellos mejor q nosotros.....q se vean carros o no en las calles no es una ninguna fuente confiable sobre el exito de ventas las marcas.....menos cuando al cierre de este ano se podran colocar en el pais mas de 245,000 unidades q es un desempeno de ventas de carros muy considerable y parecido al desmpeno del 2007 q fue el mejor ano en ventas en la historia del pais......cada quien tendra su opinion al respecto y es respetable......sin embargo el comite automotor colombiano es quien tiene la ultima palalabra en este asunto y lo hara a traves de su firma econometria cuando den su reporte final de 2010 en febrero del prox ano.....fracasos? ver para creer!!!
yo pensaria que los seat aun necesitan mas tiempo ya que ademas de lograr ganar clientes con sus nuevos carros, tienen la mala fama del servicio postventa y repuestos. sin embargo, en la feria el stand de seat mantenia lleno, pienso que esta marca puede darnos un sorpresa con algun repunte.
Los que si estaan asados son los renault, con carros muy obsoletos, mientras en europa ya estan los mk3, como es el caso de los clio twingo aqui apenas tenemos los mk2 y mk1. el fluence es un carro que nacio muerto.
Viene repuntando duro nissan con los tiida y los precios rebajados
VW debe poner atencion, ya q si noi se actualizan con el gol 8v y su motor de hace 20 años, sus ventas pueden seguir cayendo.
no se q piensan los de gm con sus estrategis de ventas, le aumentaron una X al spark gt y lo venden mas caro. Lo peor es que ya he visto un par de ellos por la calle. Ese carro no le meto 30MM ni a bate. saludos
Yo no diría que el Fluence nació muerto, es que ni lo han empezado a vender...supongo que se refería al Scala.
mmmm yo no estaria tan seguro de hablar de fracasos en este momento..... las expectativas de venta de cada marca lo saben ellos mejor q nosotros.....q se vean carros o no en las calles no es una ninguna fuente confiable sobre el exito de ventas las marcas.....menos cuando al cierre de este ano se podran colocar en el pais mas de 245,000 unidades q es un desempeno de ventas de carros muy considerable y parecido al desmpeno del 2007 q fue el mejor ano en ventas en la historia del pais......cada quien tendra su opinion al respecto y es respetable......sin embargo el comite automotor colombiano es quien tiene la ultima palalabra en este asunto y lo hara a traves de su firma econometria cuando den su reporte final de 2010 en febrero del prox ano.....fracasos? ver para creer!!!
El scala es el ocaso del almera, me refiero al fluence que tenian en la feria, ya que muchos comentarios no fueron alagadores (me refiero a los visitantes) y el precio bastante alto. ese carro no va a pegar mucho.
El scala es el ocaso del almera, me refiero al fluence que tenian en la feria, ya que muchos comentarios no fueron alagadores (me refiero a los visitantes) y el precio bastante alto. ese carro no va a pegar mucho.
Pues acá en el eje cafetero siempre han pegado muy bien los Mazda, el 3 AN se ve bastante, eso si, los sedanes 1.6 y 2.0, pero el HB ese si como que no gustó, solo he visto uno, en cuanto al Cruze, casi no se ven y el tal niquel sigo sin verlo en la calle.
x2, Acá he visto mucho Mazda3AN, Pero si he visto 2 Cruzes, no he visto 3. Y sobre la Sportage si he visto algunas acá en el Eje Cafetero, el que casi no se ve es el Ford Fiesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: