Mazda 3 AN Hatchback.... solo he visto uno azul en Bogotá.
Es muy relativo. Al contrario, cada vez veo más.
Mazda 3 AN Hatchback.... solo he visto uno azul en Bogotá.
huy siii... la ultima versión del civic fue un fracaso a nivel mundial, el público esperaba cambios mas profundos, es más, a nivel personal me gusta mas el civic anterior...8th generation...
No digo que sea fracaso pero yo esperaría ver mas Mazda 2 sedan en las calles.
Más bien el título de la nota no es el mejor... Ese es un carro más bien como para una persona mayor a los 40Años.....EL NISSAN Versa es de los carros mas feos que haya visto modelo 2011, se ve viejisimo y dizque orientado a un publico juvenil:
Nissan presentó el Versa, un sedán compacto para público joven
No digo que sea fracaso pero yo esperaría ver mas Mazda 2 sedan en las calles.
Al contrario.... yo veo mucho (demasiado) Mazda 2 por la calle. Me gustaba mas por allá en 2008 cuando el mío era de los pocos rodando.... xD
Por otro lado, creo que el Lancer no destaca en su segmento porque no tiene segmento... esta en el medio de los vehículos de gama media y de gama alta, acompañado solo por el Corolla.
Al contrario.... yo veo mucho (demasiado) Mazda 2 por la calle. Me gustaba mas por allá en 2008 cuando el mío era de los pocos rodando.... xD.
Por otro lado, creo que el Lancer no destaca en su segmento porque no tiene segmento... esta en el medio de los vehículos de gama media y de gama alta, acompañado solo por el Corolla
Mazda 2 sedán...
¿Que no tiene segmento? Claramente pertenece al segmento C, donde coexiste con modelos como el Corolla, Fluence, Sentra, Mazda 3 AN, Cruze, Pug 308, etc
Cierto, una verdadera vergüenza que un coche de estos (y por ese precio) venga con frenos de tambor....y con frenos traseros de gama baja...
¿Consideran que el Honda Civic fue un fracaso en ventas en el 2011?
Ahhhh Sedán... xD
Si es por precio.... esta bastante alejado del seg. C.
Cierto, una verdadera vergüenza que un coche de estos (y por ese precio) venga con frenos de tambor.
En esa gama, los frenos de campana también son pecado de carros de mucha más reciente aparición como el Hyundai i35 u otras alternativas como el Nissan Sentra. Lo que me llama la atención es que no destacan que el Lancer es tal vez uno de los pocos o el único con siete airbags en el segmento C, eso sin contar con que la caja CVT es mucho mejor por rapidez o refinamiento a la automática de un Cruze, mucho más eficiente que la de un Mazda3 (apenas cinco cambios) o verdaderas piezas de museo como la del Corolla (de cuatro sin modo secuencial) o la CAS de PSA que lleva un 408. De ahí en adelante, puede que al precio lo castigue su origen directamente japonés, pero sigue siendo mucho más racional al de un Corolla SE-G brasilero o uno que otro francés.
Si de darle palo a una marca se trata, las hay mucho peores, porque Mitsubishi tiene muy buenos productos. Otra cosa es que su representante tenga un enfoque similar a Subaru u Honda y no tenga esa clara intención de posicionarse en volumen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: