En paginas anteriores encontraras sitios recomendados.Que lugar recomiendan para cambiar el liquido de frenos?
Saludos
En paginas anteriores encontraras sitios recomendados.Que lugar recomiendan para cambiar el liquido de frenos?
Metrofrenos es un atracadero. Vaya a mundofrenos, por todo Bolivar antes de coger industriales.Buen día, recién compre un Nissan Sentra SL 2012, en el peritaje que se le realizo en Sura paso la parte de frenos, pero recomendaron hacer revisar el estado de los mismos (pastillas, discos, campanas, líquidos). Alguien me podría hacer el favor de recomendarme un sitio de confianza en la ciudad de Medellín para hacer esto. Muchas gracias.
sugerencias??muchachos sobre M2 non SA, en importadora japon ofrecen pastills originales , incolbestos y HIQ...que opinion tienen de esas?? aparte de Solofrenosdelnorte, que otro sitio recomiendan en Bogota (ya he ido alli, es excelente, pero, por el horario de mi trabajo no me sirve) gracias
gracias, y un sitio diferente a SFN y q no sea concesionario para realizar mantenimeinto preventivo de frenos para mazda??...Alla don Alcides me ha atendido bien, pero cirran alas 530 y estos dias el horario de trabajo no me da...Las originales.
gracias, y un sitio diferente a SFN y q no sea concesionario para realizar mantenimeinto preventivo de frenos para mazda??...Alla don Alcides me ha atendido bien, pero cirran alas 530 y estos dias el horario de trabajo no me da...
Compañeros foristas, a manera de curiosidad, que se debe cambiar en los frenos por precaución aparte de discos (o bandas) y liquido de frenos.
Existe un periodo de recambio de piezas por tiempo o por kilometraje para cilindros, mordazas, mangueras u otros componentes que llevan los sistemas de frenos apartes los consumibles (pastillas y liquido)?, o eso solo se hace con una inspección.
Compañeros foristas, a manera de curiosidad, que se debe cambiar en los frenos por precaución aparte de discos (o bandas) y liquido de frenos.
Existe un periodo de recambio de piezas por tiempo o por kilometraje para cilindros, mordazas, mangueras u otros componentes que llevan los sistemas de frenos apartes los consumibles (pastillas y liquido)?, o eso solo se hace con una inspección.
Señores buen Dia:
He estado pensando en importar unas pastillas de freno que funcionen mejor que unas nacionales que le puse (Que chillan) aunque frenan bien.
He estado mirado marcas pero no he encontrado un review o algo que me de confianza:
GreenStuff de EBC, dicen que son buenas pero no superiores a las OEM y toca calentarlas.
StopTech: Poco he escuchado de esta marca, y es un parto la pagina no dice nada.
Alguien ha probado estas o puede recomendar alguna? aqui en colombia en alguna parte las venden?
buscando laa bosh, encontre un distribuidor de acdelco y le puse de esas. vamos a ver que tal me vaSin conocer el vehiculo ni que marca OEM trae, me atreveria a decir que las BOSCH gozan de buena reputacion.
el importador de la division automotriz para colombia es: https://www.innovateq.com.co/
Hace poco adquirí un Mazda 2. 2018. Y ahora que me ha cogido la lluvia en la calle me doy cuenta que al frenar chilla.
Será que las patillas están cristalizadas y necesitan ser reemplazadas, o qué me sugieren?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Chilla adelante o atrás?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: