General Brilliance...

Andrea G.Ruiz

Nuevo usuario
Jul 21, 2021
1
Buen día tengo una brillance v5 mod 2015, quien me recomienda en Bogotá un buen eléctrico puesto que la lleve por concesionario y no le dieron con el error, pues me toca desconectarle la batería la descarga totalmente y no se donde tiene fuga eléctrica o que le pase. Gracias
 

Nelsonfle

Nuevo usuario
Sep 1, 2022
3
Buenas noches,
Tengo una brillance V5 2015 version Deluxe automática con 115 mil kilómetros. La compré de segunda y tiene las siguientes fallas:
- siempre en subidas se queda mucho. No sé si es así o si le está fallando algo. Definitivamente pierde mucha fuerza.
- el agua del parabrisas no sale.
- vivra bastante cuando está detenida.
A alguien le ha pasado?
Consejos?
Muchas gracias
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas noches,
Tengo una brillance V5 2015 version Deluxe automática con 115 mil kilómetros. La compré de segunda y tiene las siguientes fallas:
- siempre en subidas se queda mucho. No sé si es así o si le está fallando algo. Definitivamente pierde mucha fuerza.
- el agua del parabrisas no sale.
- vivra bastante cuando está detenida.
A alguien le ha pasado?
Consejos?
Muchas gracias
Saludos

La recomendación es que la lleva a un diagnostico en un taller, ¿en qué ciudad se encuentra?

Respecto a las fallas que menciona

-la falta de fuerza puede ser una falla en el turbo.
-los limpia parabrisas: puede ser que estén obstruidos o que el motor de los limpias se haya dañado (esto ya le pasó a la Brilliance de la casa,
-la vibración excesiva: puede ser que una o varias bobinas estén dañadas (esto también le paso a la Brilliance de la casa), esto también puede explicar la falta de fuerza que menciona usted menciona en el primer punto.
 

Nelsonfle

Nuevo usuario
Sep 1, 2022
3
Saludos

La recomendación es que la lleva a un diagnostico en un taller, ¿en qué ciudad se encuentra?

Respecto a las fallas que menciona

-la falta de fuerza puede ser una falla en el turbo.
-los limpia parabrisas: puede ser que estén obstruidos o que el motor de los limpias se haya dañado (esto ya le pasó a la Brilliance de la casa,
-la vibración excesiva: puede ser que una o varias bobinas estén dañadas (esto también le paso a la Brilliance de la casa), esto también puede explicar la falta de fuerza que menciona usted menciona en el primer punto.
Saludos

La recomendación es que la lleva a un diagnostico en un taller, ¿en qué ciudad se encuentra?

Respecto a las fallas que menciona

-la falta de fuerza puede ser una falla en el turbo.
-los limpia parabrisas: puede ser que estén obstruidos o que el motor de los limpias se haya dañado (esto ya le pasó a la Brilliance de la casa,
-la vibración excesiva: puede ser que una o varias bobinas estén dañadas (esto también le paso a la Brilliance de la casa), esto también puede explicar la falta de fuerza que menciona usted menciona en el primer punto.
Cordial saludo,
Seguiré los pasos. Me encuentro en Tunja, Boyacá.
Muchas gracias.
 

Nelsonfle

Nuevo usuario
Sep 1, 2022
3
Buenas tardes para todos,
Quisiera preguntarles a quienes tienes la camioneta aún con más de cien mil kilómetros. Cómo les ha ido, qué mantenimiento o cambios importantes le han hecho? Qué tal la vegez de la camioneta v5?
Agradezco sus contribuciones.
 

liliana callejas

Nuevo usuario
Abr 7, 2023
1
Buen día veo este vehículo con pocas unidades en Colombia. Me están ofreciendo el h220 2015, pero tengo muchas dudas, quien me puede dar una opinión si es buen carro, se consiguen repuestos, quien respalda esta marca hoy?. Gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buen día veo este vehículo con pocas unidades en Colombia. Me están ofreciendo el h220 2015, pero tengo muchas dudas, quien me puede dar una opinión si es buen carro, se consiguen repuestos, quien respalda esta marca hoy?. Gracias
Independiente del tema mecánico (del que poco se conoce, sólo lo que muestran los ejemplares que hay por ahí rodando, algunos ya acusando mala vejez) no hay representación actual, con todo lo que esto conlleva.

Yo me buscaría otra opción
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JuanMMR7