Es que hecho ellos fabrican los bmw en china, la cual se inspiraron x1=V5.Pero Brilliance no se inspiró en VAG, al menos en lo que se puede ver.
Es que hecho ellos fabrican los bmw en china, la cual se inspiraron x1=V5.Pero Brilliance no se inspiró en VAG, al menos en lo que se puede ver.
Exacto, por debajo no sabemos...Pero Brilliance no se inspiró en VAG, al menos en lo que se puede ver.
Tantos años de este modelo y aún no nos dabamos cuenta que venía de la X1... [emoji58]Es que hecho ellos fabrican los bmw en china, la cual se inspiraron x1=V5.
Nosotros si, pero hay mucha gente nueva que quizás no y para hecharle leña, la idea de mi mensaje no era decir lo obvio (inspiración de BMW) solo el hecho de que ellos fabrican los BMW y sus copia tengan componentes diseñados para otros autos, en el orden de ideas comunes, si fabricas X auto y lo vas a copiar, lo lógico es usar diseños/partes del auto X que fabricas........para añadir, había leído varías páginas atrás, que hasta repuestos de la tucson le han servido!!!Exacto, por debajo no sabemos...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tantos años de este modelo y aún no nos dabamos cuenta que venía de la X1... [emoji58]
Es que hecho ellos fabrican los bmw en china, la cual se inspiraron x1=V5.
Hombre... otra vez esta discusión que estaba bien sepultada desde que salió el carro???? Definitivamente los foros si son cíclicos
NO te preocupes... las discusiones son siempre cíclicas siempre y cuando existan nuevos actores en ellas. Además que es siempre enriquecedor leer las opiniones de otros sobre un tema. El conocimiento no es estacionario, sino al contrario, evolutivo, por ende es interesante seguir debatiendo sobre nuestras experiencias.Hombre... otra vez esta discusión que estaba bien sepultada desde que salió el carro???? Definitivamente los foros si son cíclicos
Que te puedo decir? Jejeje
Lo cierto es que ya me entregaron el mio y me ha sorprendido en los pocos días que llevo con el.
Lo único que aun no tengo claro es el tema del consumo ya que al parecer en ciudad no es el máximo ahorrador pero aun es muy pronto para asegurar tal cosa.
Esperare unos días más a ver como va ese tema porque si bien es cierto el combustible ha subido de precio y por lógica tengo que gastar más dinero para movilizarme. Pero por lo demas parece que la decisión fue acertada.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Me alegro que pudiste solucionar tu problema rápida y económicamente, pero ese es actualmente el mayor miedo con los autos de origen Chino, la poca seriedad de los importadores a la hora del respaldo.
NO te preocupes... las discusiones son siempre cíclicas siempre y cuando existan nuevos actores en ellas. Además que es siempre enriquecedor leer las opiniones de otros sobre un tema. El conocimiento no es estacionario, sino al contrario, evolutivo, por ende es interesante seguir debatiendo sobre nuestras experiencias.
Que te puedo decir? Jejeje
Lo cierto es que ya me entregaron el mio y me ha sorprendido en los pocos días que llevo con el.
Lo único que aun no tengo claro es el tema del consumo ya que al parecer en ciudad no es el máximo ahorrador pero aun es muy pronto para asegurar tal cosa.
Esperare unos días más a ver como va ese tema porque si bien es cierto el combustible ha subido de precio y por lógica tengo que gastar más dinero para movilizarme. Pero por lo demas parece que la decisión fue acertada.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Hola te felicito por tu camioneta, esperamos que compartas tus impresiones sobre esta; sobre el consumo si la camioneta es nueva es normal que los primeros kilómetros tenga un consumo un poco alto; pero al pasar los días este debe bajar.
Gracias. Ya lo solucionaron, cambiaron el módulo electrónico de encendido, pero se demoraron 2 semanas en saber que era. La verdad pienso que no tienen suficiente experiencia y eso que el repuesto estaba en Bogotá. Increible Autocom.Quedamos pendientes de como te solucionan el problema de tu camioneta.
Creo que autocom dejo de venderlas.
No les parece que la v5 1.6 le falta fuerza sobre todo en subidas? Que hacer con ese tema? Alguno a modificado algo que funcione?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un mes hable con uno de sus vendedores en Neiva y me comento que volveran ha traerlas porque han tenido varios pedidos de potenciales compradores.
Siempre creí que ese motor era muy pequeño para esa carrocería y por eso opinaba que era preferible la 1.5 turbo que ha mostrado un mejor desempeño a la hora de mover todo ese peso.
Si me parece pesada pero se podrá modificar algo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existen lugares donde reprograman la ECU del auto y así ganar algo de potencia, pero desconozco los riesgos a los que se expone el vehículo con este tipo de intervenciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: