Siguiendo con el tema de las bombas. Por facilidad tanquelo tanto diesel como gasolina. En la texaco de la mazda... Ninguna queja...
Siguiendo con el tema de las bombas. Por facilidad tanquelo tanto diesel como gasolina. En la texaco de la mazda... Ninguna queja...
Y que ente controla eso?
Hace una hora publicó el mismo mensaje en otro tema:
http://automovilescolombia.com/foro...a-fortuner-urbana-3928-post252904/#post252904
No es necesario publicarlo en varios temas.
Por otra parte, ¿ha leído el manual que trajo su camioneta? Es probable que ahí aparezca el procedimiento...
No se si trabajas en Chevrolet o que, pero si son los que más venden, es por precios no por calidad: Casos cercanos: Optra 2010 1.8: primera lavada, mi amigo y dueño del carro le pega una patada al carro, porque se le caen unas letras del baúl, a la semana ya no funciona el aire. Caso 2: Aveo 1,6 a los dos meses ya teníamos que empujarlo para prender, 3 meses: cambio de discos y pastillas, todo oxidado... Mi mamá tiene un Civic 2006 y ayer se lo rayaron y el policía puso en el croquis que el carro era 2010, está ENTERITO Y NUNCA UN ARREGLO DE NADA A LOS 5 AÑOS. No voy a hablar de mi carro, pero es de alta compresión, 200hp 6 cambios, y me exige gasolina de 91 octanos MÍNIMO, todos sabemos que acá no hay de eso, así que me tocan los 87 octanos que existen en este país y si mucho, pierde 5 caballos CALIDAD DE COMPUTADORA Y MOTOR PARA COMPENSAR. Si la Captiva es la mejor del segmento, una Kia Sportage, una CR-V EX y (hasta una LX) y una Tucson full equipo entonces son las Ferrari, Lamborghini y Aston Martin de las SUV's en Colombia... Por Dios!!
Jjajajajajaja.. si ud tiene razón. Según las estadisticas, la range rover es uno de los vehiculos con mas problemas y menos confiables en los estados unidos, sin hablar del alto costo que generan en reparaciones. Sin embargo hay personas que las aman y las siguen comprando. A unos les fue bien, sin embargo la mayoria quedaron insatisfechos. Soldado avisado no muere en guerra. Es lo unico que yo le digo. Mi testimonio de la captiva sport es muy real y sin contarles que el domingo mi hermosa, delgada y embarazada hermana, se quedó con el botón del baúl en la mano. Jajajajajaja todavía tienen dudas? Gracias chevrolet Colombia, gracias saturn vue, gracias opel (no me interesa como se llame este vehiculo en opel)Creo que para opinar positivamente sobre la calidad de algún producto no hay que trabajar con él. Si hay personas con buenas experiencias con Chevrolet, no creo qu haya que caer en esa clase de ataques para defender la posición de quienes no comparten esa opinión. De cinco carros que he tenido, tres han sido Chevrolet y han sido experiencias positivas. El último, el único Chevrolet nuevo que he comprado, fue un Optra, llevo con el seis años y no pide nada, obviamente haciéndole el mantenimiento cuando toca y manejándolo como debe ser no como mucha gente que maneja los carros, cualquiera sea la marca, como manejando una zorra y quieren que le duren eternamente. Ahora lo cambio por una Captiva, precisamente, porque me antojé de camioneta y de todas las opciones que vi (la gran mayoría de las que ofrece el mercado en Colombia) la mejor ecuación costo-beneficio, me parece que esta es. Y no trabajo en Colmotores, así como creo, y espero, que los que despotrican de esta camioneta no trabajan en Renault o Mazda u otra marca cualquiera. O de pronto de Lamborghini.
Mi testimonio de la captiva sport es muy real y sin contarles que el domingo mi hermosa, delgada y embarazada hermana, se quedó con el botón del baúl en la mano. Jajajajajaja todavía tienen dudas? Gracias chevrolet Colombia, gracias saturn vue, gracias opel (no me interesa como se llame este vehiculo en opel)
Franco, ya como usted argumenta, al pareser se le esta desarmando la captiva, por que no hace algo al respecto, la garantia para eso esta, llevela y que se la vuelvan a pegar, no mentiras, si usted se siente insatisfecho y ya son varias veces que presenta fallas, pida que le cambien la captiva o quejese ante la superintendencia de industria y comercio, bueno en resumen usted no esta obligado a aguntarse cualquier incomodidad de un producto defectuoso, deberia de investigar un poco para saber que debe hacer, y si alguien sabe que hacer que te ayuden.
(aunque a cualquier marca le puede pasar esto de los carros defectuosos sobre todo a GM que recoge todas las marcas medio basura y casi en quiebra de Europa) :shock::shock::shock:
Jjajajajajaja.. si ud tiene razón. Según las estadisticas, la range rover es uno de los vehiculos con mas problemas y menos confiables en los estados unidos, sin hablar del alto costo que generan en reparaciones. Sin embargo hay personas que las aman y las siguen comprando. A unos les fue bien, sin embargo la mayoria quedaron insatisfechos. Soldado avisado no muere en guerra. Es lo unico que yo le digo. Mi testimonio de la captiva sport es muy real y sin contarles que el domingo mi hermosa, delgada y embarazada hermana, se quedó con el botón del baúl en la mano. Jajajajajaja todavía tienen dudas? Gracias chevrolet Colombia, gracias saturn vue, gracias opel (no me interesa como se llame este vehiculo en opel)
Piense dos veces antes de comprar una Captiva Sport
Yo escribí hace un mes exacto contando mi experiencia desastrosa con dos inyectores dañados, un aire deficiente (que no enfría) con potencia inestable y unas visagras que a los 6 meses necesitaban grasa (por Dios nunca me ha tocado ponerle grasa a unas visagras de un vehiculo). Ese día que escribí había sacado el vehículo del taller. No alcanzó a cumplir un mes y el tensionador de correa que supuestamente habia sido reemplazado, volvió a colapsar y las consecuencias que trae esta son devastadoras para el motor, que también ya empezó a sonar.
Mi consejo para ud es el siguiente: Compre una CRV o un vehiculo Japones, vaya a un concesionario donde pueda encontrar una respuesta seria al momento de exigir un vehículo duradero y una garantía GARANTIZADA. A mi en Vehicosta (Cartagena) no me han querido dar la cara y su equipo de técnicos especializados y altamente calificados no han podido con la mía,
Esperemos a ver que tan bien trabaja la superintendencia de industria y comercio frente al caso y estos señores ante GM Colmotores.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: