PPGSM dijo:Pero la Sorento tiene reductora (4LO o bajo), la Veracruz no...
Falta ver si se necesita el bajo....
PPGSM dijo:Pero la Sorento tiene reductora (4LO o bajo), la Veracruz no...
alejandro1979 dijo:mi presupuesto ideal serian 80 (max 90) quiero esperar a ver si consigo una resagada que no se venda 2008 con la llegada de las 2009 a ver si me ahorro una platica.
Que consumo tienew la veracruz?
No necesito el bajo, y de las señoriteras hay una que vlaga la pena?
alejandro1979 dijo:Totalmente aunque los otros carros tambien estan bajando mucho de precio por ejemplo se puede conseguir la crv mas barata automatica en 88900 menos 5 millones de un bono que regalan (ese campero no me disgusta tampoco)
Va a ser mejor la nueva captiva? yo la vi por la motor y el tapizado es un poco extravagante por sus colores.
Hoy voy a ver si alcanzo a pasar por el concesionario Hyundai a ver la santa fe y la Veracruz
PPGSM dijo:Claro que las otras competidoras tampoco son para un uso fuerte fuera de carretera (eso sí, unas se ven más favorecidas que otras por los motores V6): RAV4, Outlander, X-Trail, Santa Fe...
Alejo1101 dijo:solo la outlander V6 y la santafe tienen 6 cilindros de las q mencionas, las otras 2 como la CRV tienen 4
PPGSM dijo:Eso sí, unas se ven más favorecidas que otras por los motores V6
XJ6 dijo:Definitivamente y anyes de continuar con este proceso, es indispensable entonces saber cuales son sus necesidades para que si escoge la SUV no añore el automóvil y viceversa. Póngase la mano en el "considere" y mire cuáles son su hábitos mas frecuentes.
Yo le diría lo siguiente: con 90 millones puede acceder a una SUV premium usada, como una BMW X3 de 2005 mas o menos....ahí tendría lo mejor de esos dos mundos
Alejo1101 dijo:227 caballos de la captiva q en realidad en un dinamo no salen mas de 210, y la verdad no se siente tanta potencia... 185 caballos son suficientes para mover una SUV bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: