alejandro1979 dijo:Y la Gran Cherokee?
PPGSM dijo:alejandro1979 dijo:Y la Gran Cherokee?
Muy buena para off-road (no sólo trae bajo sino otros juguetes), anda muchísimo (305 HP) pero también consume una buena cantidad de gasolina. Los acabados mejoraron tras el reciente facelift, pero no le llegan a los de una japonesa (o incluso coreana, como la Veracruz; las europeas son un cuento aparte, son superiores). La ergonomía no es una maravilla (el timón no se ajusta en profundidad, las banquetas de los asientos traseros van muy pegadas al piso (incomodando a los pasajeros adultos).
Hay planes 60/4O y 50/50... pero por prácticamente la misma plata, puede comprar una BMW X3 2.5 o 3.0 si (para la que también hay planes de financiación como 50/25/25). Por supuesto, la X3 es más pequeña y no tiene bajo.
alejandro1979 dijo:Porque no que pasa con la Laredo?
Alejo1101 dijo:alejandro1979 dijo:Porque no que pasa con la Laredo?
el motor no fue retocado y consume como una bestia, se nota que los acabados no son de la misma calidad de la limited, mi papa la vio y le indicaron que no trae bajo (me queda la duda), y 101 millones por esa camioneta, sinceramente yo me compro una toyota fortuner
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: