General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Ademas esto solo se presenta en la 3.0 Que es la que menos necesita ser forzada de esa manera
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Pues a mi me tiene aterrado el consumo que registra los demas forista ya que a mi me hace aprox 30 km/gal ( captiva 2.4) en ciudad, pero alguno forista dicen que les hace 18-23 km/gal .:p
En la revision de los 10.000 Km me queje de que consumia mucha gasolina y se quedaron sorprendidos en el taller ya en que la mia hacia 30 mientras que ellos reportan que en generla hace 15-20km/gal je,je.:D:D:D
Aclaro que generalmente no la manejo con el boton de "eco" ya que queda resonzaaaaaa.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pues a mi me tiene aterrado el consumo que registra los demas forista ya que a mi me hace aprox 30 km/gal ( captiva 2.4) en ciudad, pero alguno forista dicen que les hace 18-23 km/gal .:p
En la revision de los 10.000 Km me queje de que consumia mucha gasolina y se quedaron sorprendidos en el taller ya en que la mia hacia 30 mientras que ellos reportan que en generla hace 15-20km/gal je,je.:D:D:D
Aclaro que generalmente no la manejo con el boton de "eco" ya que queda resonzaaaaaa.

30 km/gal? uy... la de mi papá es una 3.0 y hace como 25 km/gal llevándola a un ritmo suave quizá logre los 28... y es cierto, el eco mode es hasta más consumidor porque si uno tiene una situación de salida rápida, queda super lenta y además hay que exigirla para que responda (causando que consuma más)... prefiero dejarla normal más bien contener mi pie derecho :D


Saludos...............
 

Gustavo Eduardo

Usuario
Sep 30, 2011
12
Amigos, compré la captiva a mitad de la semana pasada, estoy esperando que me la entreguen, Me habían dicho que la 2012 venía con chevy star, pero eso no lo veo reflejado en las especificaciones de la versión ls 2.4 normal (no me alcanzo para la full), si alguien sabe algo al respecto les agradecería. Me cuentan si vale la orna meterle la cojinería en cuero.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Amigos, compré la captiva a mitad de la semana pasada, estoy esperando que me la entreguen, Me habían dicho que la 2012 venía con chevy star, pero eso no lo veo reflejado en las especificaciones de la versión ls 2.4 normal (no me alcanzo para la full), si alguien sabe algo al respecto les agradecería. Me cuentan si vale la orna meterle la cojinería en cuero.

Lo felicito por su compra... ese carro tiene un andar muy suave y es, para mi, muy bueno...
En cuanto a lo de chevystar, creo que se limita solo a los modelos full equipo pero en eso pienso que sabe más ud que yo
jejejeje.

Lo de la coginería en cuero pues... hombre.... la verdad, tiene sus beneficios y sus defectos... ud vive en tierra caliente? porque si es así, y le pone coginería en cuero, de una vez le anticipo al menos una quemadita de piernas por eso jajajaja (yo vivo en Bogotá y una vez lo dejé como 4 horas afuera, en un parqueadero sin techo, y cuando me senté si olía como a carne asada jajaja)... pero pues se ve muy bien pa que... Incluso conozco un sitio donde ponen los forros en cuero del color que ud diga (un amigo compró un Aveo Family y lo puso "full" a su modo, con vidrios eléctricos, espejos, sensores, coginería en cuero, aire que ya tenía, exploradoras, rines de 15"...mejor dicho, de esos cuadraditos como los del aveo Emotion full equipo del 2010 para atrás)... y los asientos se ven bien para que... yo le pregunto a ver dónde fue porque el trabajo le quedó muy bien! (en Bogotá por cierto)

Saludos.............
 

Gustavo Eduardo

Usuario
Sep 30, 2011
12
Lo felicito por su compra... ese carro tiene un andar muy suave y es, para mi, muy bueno...
En cuanto a lo de chevystar, creo que se limita solo a los modelos full equipo pero en eso pienso que sabe más ud que yo
jejejeje.

Lo de la coginería en cuero pues... hombre.... la verdad, tiene sus beneficios y sus defectos... ud vive en tierra caliente? porque si es así, y le pone coginería en cuero, de una vez le anticipo al menos una quemadita de piernas por eso jajajaja (yo vivo en Bogotá y una vez lo dejé como 4 horas afuera, en un parqueadero sin techo, y cuando me senté si olía como a carne asada jajaja)... pero pues se ve muy bien pa que... Incluso conozco un sitio donde ponen los forros en cuero del color que ud diga (un amigo compró un Aveo Family y lo puso "full" a su modo, con vidrios eléctricos, espejos, sensores, coginería en cuero, aire que ya tenía, exploradoras, rines de 15"...mejor dicho, de esos cuadraditos como los del aveo Emotion full equipo del 2010 para atrás)... y los asientos se ven bien para que... yo le pregunto a ver dónde fue porque el trabajo le quedó muy bien! (en Bogotá por cierto)

Saludos.............

Hola, muchas gracias por los comentarios, acabo de pasar al concesionario y me dijeron que me entregan la camineta el lunes, estoy que me voy a disfrutarla. De otra parte en efecto estoy en Bogota, le encargo el dato de los forros a ver si así me puedo ahorrar unos pesitos jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola, muchas gracias por los comentarios, acabo de pasar al concesionario y me dijeron que me entregan la camineta el lunes, estoy que me voy a disfrutarla. De otra parte en efecto estoy en Bogota, le encargo el dato de los forros a ver si así me puedo ahorrar unos pesitos jejej.

Listo, déjeme hablo con el personaje en cuestión y le doy el dato... usted vaya, averigüe y si está convencido de una... espéreme por la tarde para el dato.

Y gracias PP por lo de coJinería...
 

Gustavo Eduardo

Usuario
Sep 30, 2011
12
Les cuento que finalmente me entregaron la Captiva Sport 2.4, salí a viajar a Carmen de apicala, en carretera el promedio de consumo estuvo por los 8 kms por litro,(unos 30,3 kms por galon), ya en Bogotá el consumo pasó a 7 mms por litro (unos 26,5 kms por galón) de acuerdo a la información del computador abordo. Me preocupa que en Bogotá ese consumo siga subiendo y baje de los 25 kms por galon, el manejo ha sido muy normal, sin aceleraciones fuertes y por momentos activando la función ECO. Cuando vualva a tanquear voy a sacar el promedio de forma manual para ver si hay diferencias. Si alguien tiene información de consumo les agradecería, si saben si es que en algún momento el consumo empieza a bajar.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Intente desactivando el modo ECO, a veces arroja mejores consumos así.

X2, sobretodo si va en carretera, en donde se debe exigir el motor, el ECO no hace nada distinto que usted tener que presionar más el acelerador para obtener un resultado similar haciéndole gastar más gasolina al final.


Saludos.............
 

Gustavo Eduardo

Usuario
Sep 30, 2011
12
Les cuento que finalmente me entregaron la Captiva Sport 2.4, salí a viajar a Carmen de apicala, en carretera el promedio de consumo estuvo por los 8 kms por litro,(unos 30,3 kms por galon), ya en Bogotá el consumo pasó a 7 mms por litro (unos 26,5 kms por galón) de acuerdo a la información del computador abordo. Me preocupa que en Bogotá ese consumo siga subiendo y baje de los 25 kms por galon, el manejo ha sido muy normal, sin aceleraciones fuertes y por momentos activando la función ECO. Cuando vualva a tanquear voy a sacar el promedio de forma manual para ver si hay diferencias. Si alguien tiene información de consumo les agradecería, si saben si es que en algún momento el consumo empieza a bajar.

Ahora si tengo el cálculo de forma manual, les cuento, cuando la compré la taquee full y anduve 465 kms, en el computador abordo decía que tenia 50 kms de autonomía cuando volví a tanquear. El surtidor subía y subía, se diparó una vez, así que le volví a mandar más gasolina y casi de inmediado volvió a parar, la dejé ahí (quedó full) y el consumo fue de 17.018 galones, al hacer la cuenta (465 / 17) me dio 27,35 kms por galón, un consumo mayor al que me dío el computador a bordo (26,49) pero igual me sigue preocupando el consumo. Me preocupa el hecho de tener un carro con tanta potencia y no poder usarla, este fin de semana voy a viajar desde Bogotá a Santarder, vamos a ver como me va con el consumo en carretera. Por el momento decidí no volver a manejarla con la función ECO.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Precisamente la potencia cuesta, en este caso, en la factura de la gasolina. Asi que yo veo dos caminos, o disfruta su camioneta, la acelera, la aprovecha, la corre o se rompe la cabeza todas las noches antes de dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Eso es cierto!!!, la potencia cuesta!!!!, cuando compré la mía (sport 3,6), mis amigos me criticaron, pero como hace eso?, que tragona?, vaya y mantengala!...en fin, de todo!, y pues obvio, era un "sacrificio", pero que las personas que nos gustan los carros potentes y confortables estamos dispuestos a asumir, nadie niega que es tragoncita, pero que placer subir, picar, acelerar...en conclusión, al comprarla hay que ser consiente de los costos, porque la potencia vale!. Yo la vendí hace poco, pero como la extraño!.
 

Gustavo Eduardo

Usuario
Sep 30, 2011
12
Muchas gracias a todos, me siento medio regañado (jeje) pero tienen razón, la verdad la única molestía que me dá es que en el concesionario me dijeron que hacía 32 en ciudad y 38 en carretera, pero tienen razón en que la potencia cuesta así que es mejor relajarse y disfrutar, y como dicen por ahí "El que tiene para el Whisky; tiene para el hielo", además es un camioneta que realmente encanta.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Muchas gracias a todos, me siento medio regañado (jeje) pero tienen razón, la verdad la única molestía que me dá es que en el concesionario me dijeron que hacía 32 en ciudad y 38 en carretera, pero tienen razón en que la potencia cuesta así que es mejor relajarse y disfrutar, y como dicen por ahí "El que tiene para el Whisky; tiene para el hielo", además es un camioneta que realmente encanta.


Compañero, no se amargue...

Le cuento que el consumo va ligado a muchos factores externos y dinamicos que uno no puede predecir, que el trancon, que la subida, que tiene que llenar el carro de gente, etc.

En navidad y fin de alño la lleve a Neiva y Bucaramanga, fueron solo 2000 kms de recorrido.....asi que calcule...a mi en esos trayectos con el ECO activado me hizo 37 km/gal, metiendole la patica a fondo. En ciudad me hace marca siempre un rango de 27-29 km/gal sin el ECO.

Tengo que probar en carretera pleno, sin el ECO, me dicen que muchas veces rinde mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02