Caoliveros, cuales ventajas considera que tiene su camioneta sobre la nueva Escape? La verdad solo se me ocurre que la red de servicio es varias veces mas grande.
Señor saddax, buenos dias.
Quitando un poco de agresividad a su mensaje, en ningun momento en mi post digo que la Captiva 2.4 sea mejor o que tenga ventajas sobre la Escape, solo que son comparables y que no se puede decir que la Escape sea mejor solo por lo que trae, teniendo en cuenta que es bastante mas costosa que la de Chevrolet. Son 10 millones que son puestos en consideración por las ya mencionadas adiciones que trae en motorización, gadgets y seguridad respecto a la primera en mención.
Ahora, ud mismo lo menciona, la red de servicios de la Captiva es mas amplia y mas económica, comparándola con camionetas Ford similares al momento de entrar en servicio.
En espacio interior si le puedo decir que la primera supera la Ford, ademas de acabados interiores como la cojineria y acabados del timón.
Otro tema es el consumo, si, estoy seguro sin haber probado y adquirido la Escape, que tiene un rendimiento en consumo de combustible superior a la Captiva pq al fin y al cabo lo que ud compra en esta Ford es tecnología en motor, siendo mas pequeño (2.0 vs 2.4) ese 2 litros turbo es una maravilla, pero recuerde que solo recibe gasolina Extra para cualquier parte de Colombia si quiere cuidar el motor.
Quiero ademas aclararle que soy fan de Ford, me gustan mucho sus vechiculos y la verdad, en unos dos años creeria que esta Ford Escape será mi proximo automovil si Dios quiere.
Éxitos,