Pero el cambio son solo las luces?Compañeros, ayer vi una Captiva como la de la imagen:
Ver el archivos adjunto 54749
Ya las están vendiendo así o es importación directa?
Pero el cambio son solo las luces?
A mi gusto se ve mejor
Yo ví una niñera llena de esas pasando por las vegas ayer.... nueva versión?Había quedado en deuda con la foto de la versión que mencioné.
Yo ví una niñera llena de esas pasando por las vegas ayer.... nueva versión?
Había quedado en deuda con la foto de la versión que mencioné.
yo veo que es la 2.4 full equipo....no veo una diferenciaYo ví una niñera llena de esas pasando por las vegas ayer.... nueva versión?
Amigos, alguien ha cambiado el radio original que traen las captivas por uno DVD con opción GPS y Bluetooth? Mi pregunta va a saber si todas las funciones quedan operativas incluyendo los mandos desde el timón, las llamadas de celular y el GPS? También si alguien ha puesto planta de sonido y parlantes con más potencia.
Mis consumos a los 6200 kms:
Ciudad 25-27 km/gl tendiendo mas a 25 en Bogotá
Carretera: Viaje a Boyacá 80% plano 40
Viaje a Medellín 60% plano 35 (70 % aire acondicionado)
Viaje a Anapoima, muchas veces, 32 dado que volviendo es todo de subida y toca pisarle
Antes tenía un corsa que hacia 42 y una moto que hacía 130, luego me pasé a un aveo que estabe en 34-37, vendía la moto y compré un Spark normal que hace 47. Vendí el aveo y compré la Captiva Sport 2.4 y dejé el spark, si quiero comodidad voy en la Captiva, si quiero economía uso el spark. Sim embargo le pido a Dios que si en sus planes está que me vaya a estrellar ojalá sea en la Captiva...
Otra cosa que encontré en este foro es que si se activa la recirculación y se apaga el aire el carro sigue enfriando siempre y cuando esté el ventilador encendido... al parecer es un modo de bajo comsuno del aire tuve una HHR y era igual. Si se enciende la recirculación y luego el ventilador sin encender el aire no funciona mejor dicho no enfría
Acabados de spark vs acabados de Koleos.... AHH bueeenoo!La Koleos es la Samsung QM5 ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Koleos
No me gustán los acabados interiores, en especial los plásticos, de la Koleos me subí a una modelo 2009 y por dentro estaba toda gastada, rayada comparada con mi spark 2009 no daba la talla, eso que el dueño es un señor de 70 años.
La Koleos es la Samsung QM5 ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Koleos
No me gustán los acabados interiores, en especial los plásticos, de la Koleos me subí a una modelo 2009 y por dentro estaba toda gastada, rayada comparada con mi spark 2009 no daba la talla, eso que el dueño es un señor de 70 años.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: