General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

zabianza

Nuevo usuario
Dic 14, 2011
9
¿Dónde le puedo colocar el seguro para las lunas, que no sea en un taller Chevrolet? La semana pasada me robaron una luna en el centro de Bogotá, y en el taller Chevrolet el seguro vale 60.000 + la instalación, en total más o menos 100.000; no sé si exista por fuera otro sitio confiable y más económico. Saludos
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
un conocido de un conocido pasó el dato que la gente financiera de Colmotores están, mas enredados que una cucaracha en un baile de gallinas :), tratando de estructurar el tema de precios y equipamiento para la Captiva LTZ Diesel (KR), según entiendo, es lo que hemos ya discutido en este foro, como poner la ficha bien puesta en el juego de las SUV diesel, sacar un producto con equipamiento y precio competitivo, sin afectar sus Captiva Sport (MX) que han sido el hit en ventas de la marca, hasta se ha hablado de esperar hasta el TLC con Corea, así sea en varios años... la gente de mercadeo se ha metido tambien ahi porque no quieren que vuelva a pasar lo que pasó con la Captiva LTZ 3.2 Gasolina (KR) cuando llegaron las MX, porque eso de que llegue un carro valiendo 20-30 millones menos y con mucho mejor equipamiento, le pego feo feo a la marca como tal, y yo que creia que ellos ya tenian bien resuelto todo ese tema de precio y equipo, pero no... en fin parece que por ahora, se demora la Captiva LTZ Diesel...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Revisión de 5.000 km, costo $9.000.
Alineación, ajuste de suspensión, revisión de frenos, luces y niveles, lavado de motor y exterior.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Glurrea. En la revisión te cambiaron el aceite?
Creo que a eso se debe la gran diferencia.

Juan, entonces el aceite de su Captiva debe estar por el orden del 50%??

Con eso le dijeron que volviera para cuando le den mas o menos los 10 mil.....pero el aceite no le alcanza....le tocaría llevarla antes, no?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
El aceite está en 44% en éste momento, calculo que por ahí a los 8.000 km toque el cambio.
Ya han hecho la de los 10.000, en cuanto les ha salido?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
que raro, porque a un familiar que compro una captiva 2.4 2010 en Internacional le dicen que los mantenimientos son cada 10000 que por eso le ponen aceite sintético, pero en Continautos dicen que toca con sintético pero cada 5000, llamé a la linea de Chevrolet y allá dicen que los mantenimientos son cada 5000 pero dicen que lo de la calidad del aceite si lo maneja cada concesionario... :confused:
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Cuando se compró en Autopacífico me dijeron que las revisiones eran cada 5.000, pero el aceite cada 10.000. Lo mismo pasó en Automarcali con la revisión de los 5.000.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
ojo con el aceite hay que ponerle 0w40 o sintetico en el concesionario me toco pelear ya que le iban a echar 20w30que es el que usan en la mayoria de carros.

Por otro lado la revicion de los 10.000Km me valio aprox 380.000
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo