Aquí una dueña de Sail, que los viene leyendo desde que lo llamaron Fail antes de salir al mercado, hasta nuestros días.
Mi experiencia ha superado totalmente las expectativas hasta el momento. Lo que más me ha sorprendido es lo suave de la dirección, la comodidad y amplio espacio interior.
Les escribo particularmente porque todos siempre buscan es reporte del tema del consumo.. pues bien, les pediré orientación sobre cómo una mortal, no experta como uds puede hacer ese cálculo....si me orientan, vuelvo cuando tenga el dato exacto y lo publico.
Por el momento al respecto de consumo les cuento:
El indicador de la gasolina en el Sail es digital...hablando castizo, son 8 punticos que salen en el tablero...8 punticos es Full, 6 significa 3/4, 4 puntos la mitad de la capacidad, etc...
Les cuento...
Estando el indicador en 1 punto, llené el tanque con 77.500 COP el 16 de Febrero a las 7am y puse el TRIP en Cero.
Hoy, Febrero 25, 10pm, el TRIP marca 241 km recorridos, y el indicador de gasolina marca 4 puntos, es decir, la mitad del tanque se ha gastado.
Entonces. ¿cómo hago las cuentas del tema del consumo para definir exactamente cuantos KM/Galón hace realmente el carro?
Quedo pendiente
SLDS !