General de Honda

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Una pregunta. Estoy revisando la pagina de Honda Colombia y veo que le hicieron un FL al fit. Aparte del FL le hicieron algun otro cambio con respecto al anterior?

http://autos.honda.com.co/Fit-LX-MT/p5-0/

No, es exactamente el mismo. Eso sí, como siempre trajeron unas unidades limitadas (creo que unas 30) de la versión Sport, muy similar a la del mercado norteamericano. Esta versión Sport viene con motor 1.5, rines de 16'', ABS, EBD, levas en el timón para la caja secuencial, el sistema de entretenimiento a bordo completo integrado, mandos al timón, entre otras.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si tuvo cambio de imagen el Honda Fit 2013 con respecto al 2012 yo lo fui a ver el fin de semana, adicional ya trae frenos ABS de serie en sus dos versiones mecánica y automática, el 2012 no tenía ABS solo doble airbags, los que venían con el paquete de seguridad eran las ediciones especiales que por lo general eran entre 30 a 50 unidades
También bien con radio touch doble din y cámara de reversa
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Si tuvo cambio de imagen el Honda Fit 2013 con respecto al 2012 yo lo fui a ver el fin de semana, adicional ya trae frenos ABS de serie en sus dos versiones mecánica y automática, el 2012 no tenía ABS solo doble airbags, los que venían con el paquete de seguridad eran las ediciones especiales que por lo general eran entre 30 a 50 unidades
También bien con radio touch doble din y cámara de reversa

La versión EX ya venía con ABS desde que apareció la segunda generación en el 2009; la LX es la que no lo tenía. Y la cámara de reversa la tenían también ambas versiones.

El FaceLift es básicamente el bomper, la parrilla y las farolas, y el ABS standard en todas las versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Aqui tengo el FL del Honda.

image.jpg
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Muy bonito.. pero aún no traen o no encontré en la ficha técnica el ESP (o VSA, como creo que ellos lo llaman).
 

alejjade

Despegó motor
Jul 30, 2010
9
bueno señores, ayer me la entregaron. Honda crv city 2013.

Le dimos el privilegio a mi padre para que la sacara del concesionario y el hombre estaba feliz. Despues me tocó el turno y sinceramente que belleza, que confort, que espacios interiores, que suavidad, que nivel de insonorización. Muy a gusto con las primeras impresiones. De entrada $105.000 de gasolina. hasta ahora esas son las opiniones. Esperemos el fin de semana la vuelva a coger (si me señora me deja) para continuar con el reporte. Adjunto una fotico que tomamos ayer de afan.

Saludos
image.jpeg
 

alejjade

Despegó motor
Jul 30, 2010
9
bueno señores.

Ya 15 días con la crv aunque la he manejado poco (ya que mi esposa no la suelta) estamos felices. Se nota la calidad del carro y la suavidad.

Por ahora todo el tiempo en modo ECO y la autonomia ha sido de 30.5 km x Galon, eso si con casi todo el tiempo aire y 100 % en ciudad. Esperemos en carretera cuando la saque cuanto puede dar. El motor y la caja me tienen muy contento, en el carro anterior un Mazda 2 automatico para subir a buen ritmo había que apretarlo a 5000 o 6000 vueltas, la crv se siente el empuje desde el principio y sin subir de 4000 vueltas se siente el buen desempeño. Voy a esperar rodarla otros kms para darle una talladita a ver como se comporta.

Adjunto unas foticos

Radio Original

la foto 1.JPG


Radio Nuevo

la foto 3.JPG
la foto 5.JPG
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Esta muy linda. Muchas felicitaciones! !!
El consumo menparece normal. De todas formsd pruebe sin la función eco para ver como le va.
En carretera debe mejorar mucho. Yo he visto consumos de mas de 40 km/gal en carretera full pasajeros y a muy buen paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejjade

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Bueno gente, al igual que muchos paso mucho tiempo por aqui leyendolos pero nunca he posteado. Les cuento que hoy pise el negocio para un honda civic 2011 automatico con 13.000 kms, el foro me ayudo mucho pues los comentarios de ese carro siempre han sido positivos y tal vez lo unico negativo es que los respuestos son muy caros, pero también es cierto que los pide con menos regularidad.

Les estare contando como me va cuando me lo entreguen, pero estoy muy contento con mi compra.
 

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Bueno, despues de un par de semanas de espera por culpa de la señora a la que se lo compre y luego se atraveso semana santa con el cuento del traspaso, por fin ayer me entregaron el carro y estoy supremamente contento, eso es una nave, no le suena nada, el espacio interior, la visibilidad, la respuesta del carro y el diseño me tienen enamorado.

Les contare como me va con los mantenimientos cuando llegue el momento y cuando tenga unas foticos se las subo, a ver si se mueve un poco este tema.