General de Honda

RAFAHCC

Despegó motor
Ago 12, 2013
12
Hoy lleve el carro a que lo revisaran por bajo consumo, para los que no saben, compre el carro (civi 2011) con 13.000 kms recorridos en 2 años y medio, sin embargo su consumo estaba alrededor de 30 a 32 kms por galon, me dijeron que iban a hacerle una reprogramación de la unidad controladora interna, que porque seguramente la forma de conducir de la dueña anterior habia afectado el comportamiento del vehiculo, la verdad no se que tanto pueda servir, espero que lo haga, porque no me cabe en la cabeza que consuma lo mismo que una crv.

Hola, nos puedes contar que paso con tu problema. Estoy interesado en un civic SI 2008 y en ningún lado he podido encontrar información sobre el consumo real de gasolina. Se que depende del estilo de conducción, algunos dicen que usando extra mejora, pero alguien tendrá un testimonio de primera mano. Gracias.

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Hola, nos puedes contar que paso con tu problema. Estoy interesado en un civic SI 2008 y en ningún lado he podido encontrar información sobre el consumo real de gasolina. Se que depende del estilo de conducción, algunos dicen que usando extra mejora, pero alguien tendrá un testimonio de primera mano. Gracias.

Hola, que pena no habia visto tu mensaje, el Civic despues de la reprogramación me esta dando 36 kms por galon mas o menos.

Por otro lado reporto revisión de 20.000 kms, hubo que cambiarle pastillas lo que se me hizo raro, pero asumo que la dueña anterior era muy alegre con el freno, vamos a ver como me va con este juego.

Total de la revisión con pastillas delanteras (el carro esta ya por fuera de garantia por lo que hubo que pagar la revision) 475.000 con cambio de aceite incluido.

No me parecio costoso, la revisión de 20.000 del aveo recuerdo estuvo por encima de los 600.000.

En 10.000 kms volvere a informarles.

• Me gusta
Reacciones: Spin y tomasbeagle

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Hola, que pena no habia visto tu mensaje, el Civic despues de la reprogramación me esta dando 36 kms por galon mas o menos.

Por otro lado reporto revisión de 20.000 kms, hubo que cambiarle pastillas lo que se me hizo raro, pero asumo que la dueña anterior era muy alegre con el freno, vamos a ver como me va con este juego.

Total de la revisión con pastillas delanteras (el carro esta ya por fuera de garantia por lo que hubo que pagar la revision) 475.000 con cambio de aceite incluido.

No me parecio costoso, la revisión de 20.000 del aveo recuerdo estuvo por encima de los 600.000.

En 10.000 kms volvere a informarles.

Por lo general a mi me duran alrededor de 20.000 kms las pastillas delanteras y 30.000 kms las traseras.
Me alegra mucho escuchar que la re-programación le ayudo mucho con el consumo.
También muy buen escuchar de otros usuarios los costos de mantenimiento pues muchas personas piensan que son muy costosos.

• Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Por lo general a mi me duran alrededor de 20.000 kms las pastillas delanteras y 30.000 kms las traseras.
Me alegra mucho escuchar que la re-programación le ayudo mucho con el consumo.
También muy buen escuchar de otros usuarios los costos de mantenimiento pues muchas personas piensan que son muy costosos.

Sí y me incluyo. Me dejó sorprendido ese precio y ya cambiando pastillas. Bien por Honda.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Imagenes del nuevo honda odyssey
http://es.autoblog.com/2013/09/28/asi-es-la-quinta-generacion-del-honda-odyssey/

000-04.jpg

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Ya ese carro parece vieja de traqueto, tiene mas retoques pa donde e igual sigue viendose raro; mejor que apresuren la nueva generacion el previo(hasta MY 2010)era mucho mas bonito.

OSCAR URIBE

Despegó motor
Jul 4, 2013
21
estimados amigos, una ayuda, es que me ofrecen un Honda CRV LX 20202 CON 165.000 KM , me pueden informar que tal salio este modelo y el año? que debo esperar en daños actuales y futuro? valdra la pena? gracias

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenos Dias

Quisiera saber si hay algun propietario de un Honda Fit 2013 - 2014 por estos lares, estoy en proceso de decidirme por otro vehiculo y el FIT es el mas opcionado ( vs Note y SX4).

Me preocupa particularmente el ajuste del carro, el radio con el que viene no me da nada de confianza ( Better BT4501 ), que tal es la fuerza de este carro?, no he podido manejar el actual porque el test drive es un modelo antiguo con 85 hp. El carro es demasiado practico pero no tengo ninguna referencia del mismoy agradeceria de sobremanera cualquier opinion al respecto.

Saludos

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Buenos Dias

Quisiera saber si hay algun propietario de un Honda Fit 2013 - 2014 por estos lares, estoy en proceso de decidirme por otro vehiculo y el FIT es el mas opcionado ( vs Note y SX4).

Me preocupa particularmente el ajuste del carro, el radio con el que viene no me da nada de confianza ( Better BT4501 ), que tal es la fuerza de este carro?, no he podido manejar el actual porque el test drive es un modelo antiguo con 85 hp. El carro es demasiado practico pero no tengo ninguna referencia del mismoy agradeceria de sobremanera cualquier opinion al respecto.

Saludos
Creo que no hay dueños de Fit, el ajuste en terminos generales de la marca es muy bueno, yo te recomendaría que hicieras la prueba de manejo con el test drive para mirar eso, mira cuantos kilometros tiene y escuchale ruidos o cosas de esas, esos test drives les dan duro porque la gente quiere probar el carro y pues te dara una idea de como suena el carro ya con unos kilometros encima.

Lo del motor si es una falla, lo vas a comprar nuevo? porque si lo vas a comprar nuevo en el concesionario es probable que tengan una unidad de segunda con la misma motorizacion en venta, pide una prueba de ruta con esa unidad.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por los modelos que compara (Fit, Note, SX4), el Note es el más reciente, más fresco, y los Fit Y SX4 están pendientes de una renovación no muy lejana... hay que tener eso en cuenta también...