General de Honda

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Despues de algo más de 5000 kms tengo para reportar. Consumo en cuidad 29 km/g (Manizales), en carretera 38 km/g principalmente montaña y sin intenciones de economizar.
De resto cero inconvenientes muy satisfecho.
Recien la compre la lleve a revisión de garantia de 20.000 kms, pero hicierón la de 18 meses o 30.000 kms. Le hicierón cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, cambio pastillas de frenos delanteras y traseras, cambio plumillas limpiabrisas, cambio aceite ATF (caja automatica), cambio aceite doble transmision. Valor total $ 931.000 cubiertos en su totalidad por la garantia.
Tambien consulte cuanto vale la revisón normal de cambio de aceite y me dijeron que $ 193.000, eso cada 10.000 kms cuando este por fuera de la garantia. Pastillas cuando necesite entre 20 y 30 K Kms y que estan alrededor de $ 250.000. Cambio de aceite ATF y Real time cada 30.000 kms.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Hoy lleve el carro a que lo revisaran por bajo consumo, para los que no saben, compre el carro (civi 2011) con 13.000 kms recorridos en 2 años y medio, sin embargo su consumo estaba alrededor de 30 a 32 kms por galon, me dijeron que iban a hacerle una reprogramación de la unidad controladora interna, que porque seguramente la forma de conducir de la dueña anterior habia afectado el comportamiento del vehiculo, la verdad no se que tanto pueda servir, espero que lo haga, porque no me cabe en la cabeza que consuma lo mismo que una crv.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Hoy lleve el carro a que lo revisaran por bajo consumo, para los que no saben, compre el carro (civi 2011) con 13.000 kms recorridos en 2 años y medio, sin embargo su consumo estaba alrededor de 30 a 32 kms por galon, me dijeron que iban a hacerle una reprogramación de la unidad controladora interna, que porque seguramente la forma de conducir de la dueña anterior habia afectado el comportamiento del vehiculo, la verdad no se que tanto pueda servir, espero que lo haga, porque no me cabe en la cabeza que consuma lo mismo que una crv.

Que combustible usa?
El consumo de los Honda varia grandemente dependiendo del combustible, recuerde que lo que gasta de mas en la extra lo recompensa con mejor consumo y mejor respuesta.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Segun esta pagina brasilera, la tercera generacion del honda fit saldra este año.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-honda-fit-deve-ser-lancado-ainda-este-ano-no-japao/

novo-honda-fit-japao-11-620x326.jpg

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si, efectivamente es un Civic SW, me refiero a que a veces hacen diseños mas bonitos haciendo variaciones inventadas que los mismos concept o diseños oficiales de algunas marcas, por ejemplo el Fit posteado mas arriba o el Civic Tourer posteado hace unos meses.

jp1993

Usuario
Jun 24, 2013
6
realmente a mi me encanta el look de ese carro se ve agresivo.

luego lo veo un poco grandeee pasadito de tamaño

lo que no me convence es el motor.... si pudiera codearse con un evo pues desaparecerian muchas de las cosas...

que opinion tienen uds de ese carro..

Cjls

Usuario
Jul 30, 2012
5
Buenas tardes, quería preguntar ahora que mencionan el Honda fit, si vale la pena comprar uno modelo 2014 que tiene poco kilometraje, que características tiene, que rendimiento tiene?, y si es mejor opción que un Nissan versa que tengo actualmente pero pues ya lo quiero cambiar, pero no se que tal sea el consumo del actual honda fit y que gasolina usa? ya que el versa que tengo rinde 50 Km por galón y lo tanqueo con corriente. Gracias