General de Honda

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Buenos Dias

Quisiera saber si hay algun propietario de un Honda Fit 2013 - 2014 por estos lares, estoy en proceso de decidirme por otro vehiculo y el FIT es el mas opcionado ( vs Note y SX4).

Me preocupa particularmente el ajuste del carro, el radio con el que viene no me da nada de confianza ( Better BT4501 ), que tal es la fuerza de este carro?, no he podido manejar el actual porque el test drive es un modelo antiguo con 85 hp. El carro es demasiado practico pero no tengo ninguna referencia del mismoy agradeceria de sobremanera cualquier opinion al respecto.

Saludos

Tenga en cuenta que el fit esta proximo a un cambio de generacion. El nuevo honda fit es este

Honda fit.png

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Odyssey corresponde a la version japonesa, aunque no me disgustaria que conservara algunos rasgos para la version "Americana", de la cual, especulo, habra nueva generacion por alla en 2016, mi proxima van.
De la actual no me gusta la cunita hacia abajo que tiene en el perfil despues de las puertas laterals traseras. Aun asi, es mi van preferida.

El sedan no tuvo cambios en el exterior como los tuvo el Coupe, solamente le agregaron la camara en el espejo exterior derecho (LaneWatch blind spot display). En el Interior los mayores cambios son el Honda Link, el Arranque por Boton y una major funcionalidad de la camara de reversa. :(

Les comento que el Civic esta pendiente de primer revision, tiene 10.100 y pico aunque aun dice oil 5%.
Igual les comentare de costos y demas.

Última edición:

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Igualmente cuentenos un poco de como le ha ido con el carro, impresiones, consumos y demas.

Bacanisimo, me gusta bastante
El carro sencillamente muy bueno, bien equipado y viene con ESP, ABS 7 airbag, navegador, climatizador, radio original con mando en volante, control de velocidad, llantas de 16 originales, me instalaron Bluetooth parrot y 3 años de garantía, me costo en su momento 14.900€ ($37.500.000 COP al cambio)en una promoción especial de remate de las últimas unidades) muy confiiable llevo recorrido 65.000km y solamente se le ha cambiado un retenedor o empaque en la caja de cambios ya que perdia una mínima cantidad de aceite y entro por garantia, consumos de gasolina muy contenidos en orden a 5,5 a 6.0L x cada 100 km según uso, lo curiosos es que este vehículo es ensamblado en el Reino Unido.

Lo vi mucho este mes que estuve en Europa. En españa esta tambien en Taxi.
Lo dudo muchismo que este vehiculos se use como taxi en España o europa incluso y de hecho nunca he visto uno, por que sencillamente este modelo no esta homologado para tal fin http://www.taxioh.com/vehiculos-autorizados-para-el-servicio-del-taxi-en-el-amb
Creo que lo confundes con el Toyota Prius que tiene algún parecido en las formas y es muy popular como taxi en España
01-taxi--644x362_zps19af3c86.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Lo dudo muchismo que este vehiculos se use como taxi en España o europa incluso y de hecho nunca he visto uno, por que sencillamente este modelo no esta homologado para tal fin http://www.taxioh.com/vehiculos-autorizados-para-el-servicio-del-taxi-en-el-amb
Creo que lo confundes con el Toyota Prius que tiene algún parecido en las formas y es muy popular como taxi en España
01-taxi--644x362_zps19af3c86.jpg
Si, que pena lo confundi con el toyota Prius Hybrid. Igual si vi el Honda civic mucho, mas que todo en Madrid.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dancartagena, muy bacano lo que comenta de su carro. Es un carrazo en todo sentido.

En Madrid los Toyotas Prius taxis por lo general son blancos.

En Calgary se ve mucho Prius y PriusV, en especial blancos. Digo en especial porque hay varias companias identificadas con colores, un poco charro, aunque las que se ven mayoritariamente son blancos y amarillos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Consumo Civic 8.1 l/100 km
100% ciudad, solo calefaccion, nada de aire acondicionado (a veces que se prende el climatizador queda encendido pero en la maxima temp), con este frio pa'que!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Se ven horribles solo las puertas de amarillo...:confused:
Fin off topic
Los Taxis en Barcelona tradicionalmente son negros y puertas amarillas

Consumo Civic 8.1 l/100 km
100% ciudad, solo calefaccion, nada de aire acondicionado (a veces que se prende el climatizador queda encendido pero en la maxima temp), con este frio pa'que!
A mi me el consumo es casi un 90% autopista o carretera que esta por los 5,5 a 6,0lx100km, en ciudad se sube.

Última edición por un moderador: