General de Honda

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Una fotos más de Honda Civic

ea8d4f78-5408-4ca2-beff-82fc16faf1ed_zpsbc504e73.jpg

WP_20140125_008_zps7cbf2bdb.jpg

WP_20140125_009_zps420165d6.jpg

bcf82386-bf97-479e-a60e-3957966dcc5f_zps97bbe373.jpg

Lo curioso es que el vecino tiene el modelo más nuevo del Civic :D

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Una fotos más de Honda Civic

ea8d4f78-5408-4ca2-beff-82fc16faf1ed_zpsbc504e73.jpg

WP_20140125_008_zps7cbf2bdb.jpg

WP_20140125_009_zps420165d6.jpg

bcf82386-bf97-479e-a60e-3957966dcc5f_zps97bbe373.jpg

Lo curioso es que el vecino tiene el modelo más nuevo del Civic :D

Me gustan, ambos.
En especial el tablero. El del sedan es muucho mas sencillo.

Costo del mantenimiento de los primeros 11.500 km (dato aprox porque mi memoria me falla) y estando pasado casi en 500 km.
CAD $60
Cambio de aceite 0W-20
Filtro de aceite
Mano de obra y demas.

Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Estuve mirando el Honda Civic EX Sedan 2014, en Colombia llegaria como 2015.
Exteriormente no tiene cambios, solamente se ve la camara del espejo exterior derecho para eliminar el punto ciego.
En el interior hay mas novedades. Se incorporan nuevos tapizados, el nuevo radio con pantalla touch (aunque se dice que tiene mejor compatibilidad con Apple, por ahora), entrada manos libres con boton de arranque y Puerto HDMI.
Para el automatico cambiaron la caja por una CVT. Afortunadamente tambien hay versiones manuales, aunque no para el tope de gama.

Me gusto.
Ahora, cuando haya tiempo, revisare minucionsamente el Mazda3.

• Me gusta
Reacciones: J84, JL24 y PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Estuve mirando el Honda Civic EX Sedan 2014, en Colombia llegaria como 2015.
Exteriormente no tiene cambios, solamente se ve la camara del espejo exterior derecho para eliminar el punto ciego.
En el interior hay mas novedades. Se incorporan nuevos tapizados, el nuevo radio con pantalla touch (aunque se dice que tiene mejor compatibilidad con Apple, por ahora), entrada manos libres con boton de arranque y Puerto HDMI.
Para el automatico cambiaron la caja por una CVT. Afortunadamente tambien hay versiones manuales, aunque no para el tope de gama.

Me gusto.
Ahora, cuando haya tiempo, revisare minucionsamente el Mazda3.

Ojala pudieras subir unas foticos de los cambios, pantalla, selector de la caja etc.
Gracias!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
En estos días me he encontrado con un Civic EX 2014 y qué bonita pinta tiene. El FL prematuro le cayó de perlas. Si no fuera tan caro acá...

• Me gusta
Reacciones: JL24 y tomasbeagle

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
En estos días me he encontrado con un Civic EX 2014 y qué bonita pinta tiene. El FL prematuro le cayó de perlas. Si no fuera tan caro acá...

También lo estuve viendo en Autoguayacán y me encanta. Indudable la sensación de calidad, amplitud y durabilidad que transmite, pero 76-77M por una versión comparable en cuanto a equipamiento con el Focus... :confused::confused::confused:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
También lo estuve viendo en Autoguayacán y me encanta. Indudable la sensación de calidad, amplitud y durabilidad que transmite, pero 76-77M por una versión comparable en cuanto a equipamiento con el Focus... :confused::confused::confused:

También me gusta muchísimo y mas aun cuando vi la pruebas del IIHS del small offset crash test.
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/honda/civic-4-door/2014
Si son un descaro esos precios, debería valer 10 mlls menos. Me queda la duda de que desgravación tiene el Civic viniendo de USA.
Fanalca esta dedicado a vender CRV pues de los 2500+ unidades que colocaron el año pasado 2300 fueron CRV. Las otras 200+ están repartidas entre Fit, Civic, Accord y Odissey.
No entiendo que estrategia comercial están usando...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Es cierto, en ciertos angulos de frente se parece mucho al Accord y viendolo de atras hacia adelante, tiene cierto parecido con el Civic europeo.
Bueh, eso lo digo porque a veces me quedo contemplandolo... Es como cuando un padre habla de sus hijos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Bueno y en otras noticias, Honda anunció que el Insight no va más. Definitivamente perdió la batalla de los híbridos con el Prius.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno y en otras noticias, Honda anunció que el Insight no va más. Definitivamente perdió la batalla de los híbridos con el Prius.

Es una lastima porque por diseno exterior es mucho mas bonito, bueno, el frontal es mas equilibrado, aunque tambien es mas estrecho que el Prius, al fin de cuentas esta (estaba) basado en el FIT.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
Ayer mientras llevaba el carro al cambio de aceite me monte en un Accord 2014 que tienen en vitrina, que impresion ese carro por dentro, es espectacular. Eso si, 99 Millones, un desproposito

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ayer mientras llevaba el carro al cambio de aceite me monte en un Accord 2014 que tienen en vitrina, que impresion ese carro por dentro, es espectacular. Eso si, 99 Millones, un desproposito

El carro es espectacular en su presentacion, acabados, equipo y detalles, aunque el Mazda6 se ve muy bacano tambien. Entre los 2 es una decision muy dificil.
Una lastima ese precio para un carro de 33.000 dolares.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pero entre un Mazd6 y un Accord hay veintipico de millones de distancia. Eso ayuda a tomar la decisión.:D

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero entre un Mazd6 y un Accord hay veintipico de millones de distancia. Eso ayuda a tomar la decisión.:D

Eso es cierto.
El tema, JuanGui, es que yo me baso en el mercado canadiense, donde compiten tete a tete y la diferencia de precios es muy cerrada.
No tengo presente los precios actuales alla.

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Eso es cierto aunque hay que tener en cuenta que el accord que llega a Colombia es la version V6 pero también lo es que podría llegar por lk menos 12 mlls mas barato.
Lástima con el 6 que al parecer esta perdiendo mercado con los alemanes de entrada porque se ve poco.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso es cierto aunque hay que tener en cuenta que el accord que llega a Colombia es la version V6 pero también lo es que podría llegar por lk menos 12 mlls mas barato.
Lástima con el 6 que al parecer esta perdiendo mercado con los alemanes de entrada porque se ve poco.

Y un Accord 2.4.
Si tienen infulas de premium, pero seguro que podrian vender muchos mas