Y un Accord 2.4.
Si tienen infulas de premium, pero seguro que podrian vender muchos mas
Pienso igual que les hace falta traer la version sport 2.4 y ponerla en los precios del 6 o menos aun mejor...
Y un Accord 2.4.
Si tienen infulas de premium, pero seguro que podrian vender muchos mas
No es el mismo. Es una nueva generación que se denomina earth dreams. Es de inyección directa. Viene en el accord con potencias entre 177 y 192 hpEse 2.4 del Accord es el mismo motor de la CR-V?
No es el mismo. Es una nueva generación que se denomina earth dreams. Es de inyección directa. Viene en el accord con potencias entre 177 y 192 hp
Y qué tal es el motor de las CR-V modelo 2007-2009?, y qué tal son estos carros? qué tal sus cajas de cambios automáticas y sus sistemas de tracción AWD?, qué tantas diferencias hay entre las EX y las LX? (me están ofreciendo una CR-V LX 2008 AT en 42 millones y no se si es buena o mala compra, ni si es otro cariño verdadero).
El precio no lo veo mal, eso si revise muy bien el historial de mantenimiento y hágale un buen peritaje, son SUV muy confiables.
Civic con CVT , que pesar detesto la sensacion de esos cambios infinitos , ahora a casi todos les dio por eso !!!
De acuerdo. No me he podido acomodar a esas cajas.
Gracias tomasbeagle, ¿cual sería un buen precio para una LX 2010 AT?, ¿qué tan diferente es la sensación de manejo entre la de 166 y la de 185 caballos?, ¿vale la pena hacer el gasto por 19 animalitos de esos?
Mi presupuesto es 45 millones, pensaría en estirarme hasta 47 siendo demaciado optimista (y vendiendo bien la Subaru... ), ni en tucarro ni en carroya ni en demotores he visto CR-Vs 2010 en ese precio o por debajo, sin embargo, he visto que los precios de usados en la Honda son algo más bajos que los publicados por vendedores independientes y compraventas, en este punto creo que si vale la pena tendría muy en cuenta la CR-V 2010 (la full equipo, que ya se me olvidó si es la EX o la LX) amén de que sería 2 años más nueva..., -por cierto, por comprar usada directamente en la Honda dan 1 año o 20.000 kmts de garantía por motor-
(lamentablemente para la Tiguan no me alcanzó...)
Saludos.
Gracias tomasbeagle, ¿cual sería un buen precio para una LX 2010 AT?, ¿qué tan diferente es la sensación de manejo entre la de 166 y la de 185 caballos?, ¿vale la pena hacer el gasto por 19 animalitos de esos?
Mi presupuesto es 45 millones, pensaría en estirarme hasta 47 siendo demaciado optimista (y vendiendo bien la Subaru... ), ni en tucarro ni en carroya ni en demotores he visto CR-Vs 2010 en ese precio o por debajo, sin embargo, he visto que los precios de usados en la Honda son algo más bajos que los publicados por vendedores independientes y compraventas, en este punto creo que si vale la pena tendría muy en cuenta la CR-V 2010 (la full equipo, que ya se me olvidó si es la EX o la LX) amén de que sería 2 años más nueva..., -por cierto, por comprar usada directamente en la Honda dan 1 año o 20.000 kmts de garantía por motor-
(lamentablemente para la Tiguan no me alcanzó...)
Saludos.
Un precio para una LX 2010 (o sea la básica, doble airbag y abs) es de 48 mlls, con un kilometraje acorde y un buen peritaje.
Si la compra directamente en la red le dan la garantía y tiene la tranquilidad que ellos le hacen peritajes muy profundos a los vehículos que reciben además que conocen el historial del mismo y se dan a conocer.
La diferencia de rendimiento se nota, sin decir que las de 166 HP sean quedadas, y vale la pena por los cambios que trae la versión facelift.
La Tiguan es un muy buen producto, tal vez por el desempeño pero la CR V no tiene nada que envidiarle es un producto muy competente y que seguro le brindara muchas satisfacciones.
Hasta me aguantaría el frío para no andar en un trancón permanente.
Se va a dar un golpe de realidad duro...la diferencia es extrema.Cómo envidio yo la ausencia de trancones. Y pensar que localmente vamos de mal en peor sin avizorar mejoras en infraestructura en muuuuchos años. A propósito, me voy de viaje a Europa a finales de mayo por casi un mes (Alemania, Suiza, Italia y Francia). Ahí tendré la oportunidad de comparar, realmente, cómo es que estamos en materia de congestión vial, cultura de conducción, infraestructura, parque automotor y demás aspectos relacionados con el manejo.
Bonito, aunque hay algo atrás que no me termina de cuadrar.Asi sera el nuevo vezel (que por estos lugares se llamara HR-V
http://es.autoblog.com/2014/04/17/el-honda-hr-v-se-estrena-en-nueva-york/
Ver el archivos adjunto 75460
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: