General de Kia

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
Tanta pereza que Kia quedó en el cuarto puesto y Hyundai volvió al Top 10 en 2023.
y con el facelift del picanto y mejorado en equipamiento de seguridad, el nuevo K3 que también esta a buen precio y bien equipado , trajeron la Sorrento aunque esa si debe venderse poco pero ahí esta , falta facelift del sonet que es otro que uno no creería pero se vende bien, me atrevería a decir que podrían estar en el top 3 de 2024
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
y con el facelift del picanto y mejorado en equipamiento de seguridad, el nuevo K3 que también esta a buen precio y bien equipado , trajeron la Sorrento aunque esa si debe venderse poco pero ahí esta , falta facelift del sonet que es otro que uno no creería pero se vende bien, me atrevería a decir que podrían estar en el top 3 de 2024
y unas mejorar al Seltos....
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
y con el facelift del picanto y mejorado en equipamiento de seguridad, el nuevo K3 que también esta a buen precio y bien equipado , trajeron la Sorrento aunque esa si debe venderse poco pero ahí esta , falta facelift del sonet que es otro que uno no creería pero se vende bien, me atrevería a decir que podrían estar en el top 3 de 2024

Y la Sorento se me hace un producto MUY atractivo, la conocí en sala de venta y me pareció muy bien configurada, y no olvidemos la garantía Kia, a pesar de sus TyC, es de las mejores coberturas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Ya habrán solucionado el problema con las cajas automáticas en esas Sorento? aquí en Estados Unidos han dado muchos dolores de cabeza. De hecho la marca vende por lo bien equipados que son y la "larga garantía", pero sus sistemas eléctricos, motores y cajas no es que sean la mata de la confiabilidad aún estando nuevos. A lo mejor son los modelos fabricados aquí los que más dan problema.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas noches! Alguien que tenga o haya tenido experiencia con la Sportage, la de venta actual, consumos promedio, costo de seguro, impuestos y la sensación en general en cuanto a manejo y comodidad. Estoy revisando una posible compra y agradecería si alguien me comparte sus apreciaciones, me interesa una vibrant, si aconsejan o no la inversión en este vehículo ya que hay muchos conocedores en estos foros Quedo atento a cualquier aporte, gracias!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
1. Feito
2. No se uds pero este tipo de vehiculos con 17.5 cm de altura al suelo no se ven bien. Se parece a un Logan que no se que version es pero se nota que son levantados a las malas.
3. 17 seg 0-100 y sólo, como será con pasajeros y un par de cosas en el maletero. 😅 😅
Mira que yo lo vi en estos días, y ya en vivo no se ve tan mal, obviamente guardando las proporciones creo que es lo que quisieron representar en el Polestar 2, que en vivo se ve muy muy bien, vuelvo y digo guardando las proporciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
En cambio a mi me parecía mejor en fotos, en persona es horrible. En las fotos que he visto, el hatchback pinta mejor