Se ve competitivo en ese segmento, y se ve bien terminado, se ve como una buena opción.
Kia/Hyundai aquí ya muchisima gente les cogió pereza por tantos años que duraron trayendo desechos.
y con el facelift del picanto y mejorado en equipamiento de seguridad, el nuevo K3 que también esta a buen precio y bien equipado , trajeron la Sorrento aunque esa si debe venderse poco pero ahí esta , falta facelift del sonet que es otro que uno no creería pero se vende bien, me atrevería a decir que podrían estar en el top 3 de 2024Tanta pereza que Kia quedó en el cuarto puesto y Hyundai volvió al Top 10 en 2023.
y unas mejorar al Seltos....y con el facelift del picanto y mejorado en equipamiento de seguridad, el nuevo K3 que también esta a buen precio y bien equipado , trajeron la Sorrento aunque esa si debe venderse poco pero ahí esta , falta facelift del sonet que es otro que uno no creería pero se vende bien, me atrevería a decir que podrían estar en el top 3 de 2024
y con el facelift del picanto y mejorado en equipamiento de seguridad, el nuevo K3 que también esta a buen precio y bien equipado , trajeron la Sorrento aunque esa si debe venderse poco pero ahí esta , falta facelift del sonet que es otro que uno no creería pero se vende bien, me atrevería a decir que podrían estar en el top 3 de 2024
Apenas lógico cuando usa un motor corto para el peso (1215 Kg vacío).3. 17 seg 0-100 y sólo, como será con pasajeros y un par de cosas en el maletero.
Mira que yo lo vi en estos días, y ya en vivo no se ve tan mal, obviamente guardando las proporciones creo que es lo que quisieron representar en el Polestar 2, que en vivo se ve muy muy bien, vuelvo y digo guardando las proporciones.1. Feito
2. No se uds pero este tipo de vehiculos con 17.5 cm de altura al suelo no se ven bien. Se parece a un Logan que no se que version es pero se nota que son levantados a las malas.
3. 17 seg 0-100 y sólo, como será con pasajeros y un par de cosas en el maletero.
Llegó la versión "Cross":
Kia Colombia
Bienvenido a Kia Colombia aquí encontrarás el vehículo que se acopla a tus necesidades ¡Qué esperas para conocerlos!www.kia.com.co
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: