General de Kia

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Bueno pierde motor y precio pero tie mas seguridad que el kia rio pelado asi quedara motor sobre equipamiento o equipamiento sobre motor

Yo creo que la gran mayoría de los que entramos con frecuencia a este foro, escogeríamos la subrayada.

Aún así, me quedo toda la vida con el Suzuki Swift, que es un poco más costoso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uy si... a mi me da la impresión que el Sedán es como cajonudo... ahora como le irá a este :confused:

Yo tuve la oportunidad de manejar un Ion 1.25 y me sorprendí positivamente, no es una bala pero se mueve mejor de lo que se podría esperar, se me hizo un pequeño motor con algunas ínfulas de grande jaja. Habría que ver cómo le resulta el peso extra.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola Nicobenz le quiero preguntar si el nuevo Rio 1.250cc además tendrá ABS y si será única versión o llegarán varias según el equipamiento, como pasa con el actual 1.4

Como propietario del spice 1.4 digo que se mueve bien, hay que poner los cambios en el momento adecuado, revolucionarlo sin miedo cuando es necesario sobre todo en carretera y creo que cumple bien en la mayoria de situaciones, pero 22 caballos de fuerza menos que tendría el 1.250cc parece una pérdida de potencia considerable para mover la misma carroceria...

¿Las relaciones de caja se van a modificar?
¿Tendrá seis cambios?
¿Que aspectos se tienen en cuenta para traer el carro con ese motor?
¿También vendrá automático? algunos usuarios se quejan de la respuesta de la caja automática y con el motor 1.250 sería peor.

Lo pregunto porque nuestro país es bastante montañoso y a lo mejor el carro va a quedar muy limitado en algunas situaciones como subiendo con el cupo lleno y aire acondicionado encendido, además se va a necesitar exigir más el acelerador por lo que creo que en consumo no haga mayor diferencia con el 1.4
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
De todas a mi no me termina de cuadrar por lo siguiente, comparando potencia con carros del mismo segmento...

FIESTA: 120HP
i25 1.4: 106HP
i25 1.6: 122HP
MAZDA 2: 102HP
SPICE 1.4: 109HP
FABIA 1.6: 108HP
IBIZA 1.4: 85HP
IBIZA 1.6: 105HP
SWIFT 1.4: 94HP
SX4 1.6: 110HP
SONIC 1.6: 115HP
SPICE 1.2: 87HP

Comparable en el papel con el Swift y el ibiza 1.4 pero con la seguridad que ambos se mueven mejor el spice 1.250cc, ya será esperar, al menos el Rio sedan se ve muy muy cajonudo para llevar un motorcito 1.2
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Cjls

Usuario
Jul 30, 2012
5
Buenas noches, quería preguntar si alguien tiene información concreta de la nueva sorento radical, ya que aunque en la página ya hay información, esta no concuerda con lo que me dicen en los concesionarios, por ejemplo me dijeron hoy que la diesel 4*2 mecánica no la están trayendo, agradezco si alguien sabe que versiones realmente hay y precios, gracias
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenas noches, quería preguntar si alguien tiene información concreta de la nueva sorento radical, ya que aunque en la página ya hay información, esta no concuerda con lo que me dicen en los concesionarios, por ejemplo me dijeron hoy que la diesel 4*2 mecánica no la están trayendo, agradezco si alguien sabe que versiones realmente hay y precios, gracias
Aquí puede ver todas las versiones y despejar dudas!!

http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/sorento/fichatecnica
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo que si es cierto, es que sin lugar a dudas, el Spice 1.2 junto al Dzire, serán de los más lentos de ése tipo y gama. Sin embargo, para alguien que no salga mucho de la ciudad puede ser suficiente y valorará el equipamiento en seguridad sobre más bríos por parte del motor.
saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo que si es cierto, es que sin lugar a dudas, el Spice 1.2 junto al Dzire, serán de los más lentos de ése tipo y gama. Sin embargo, para alguien que no salga mucho de la ciudad puede ser suficiente y valorará el equipamiento en seguridad sobre más bríos por parte del motor.
saludos.
Además del favorable consumo de gasolina...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7