Nueva versión del Kia Rio con motor 1.250 c.c de 87 caballos viene con doble airbag, rines de 15 pulgadas, bluetooth $ 35.790.000 mecánico Sedan y HB
A nivel de seguridad, que más incorpora?, ABS por ejemplo.
Nueva versión del Kia Rio con motor 1.250 c.c de 87 caballos viene con doble airbag, rines de 15 pulgadas, bluetooth $ 35.790.000 mecánico Sedan y HB
Bueno pierde motor y precio pero tie mas seguridad que el kia rio pelado asi quedara motor sobre equipamiento o equipamiento sobre motor
Kia Rio con motor de Picanto Ion para mover esa carrocería?? bueno, vamos a ver qué pasa
Uy si... a mi me da la impresión que el Sedán es como cajonudo... ahora como le irá a este
Son cuantos kg 200?Yo tuve la oportunidad de manejar un Ion 1.25 y me sorprendí positivamente, no es una bala pero se mueve mejor de lo que se podría esperar, se me hizo un pequeño motor con algunas ínfulas de grande jaja. Habría que ver cómo le resulta el peso extra.
saludos.
Un logan tiene 3 caballos mas y anda bien en carretera...
Un logan tiene 3 caballos mas y anda bien en carretera...
Son cuantos kg 200?
Me refiero a la diferencia entre el 1400 y el 1250Y aparte el K7M da una curva de torque amplia y bien útil; además, ése motor da más de lo que la ficha técnica menciona.
No, no son 200 kg, son 930 kg vacío.
saludos.
Me refiero a la diferencia entre el 1400 y el 1250
Aquí puede ver todas las versiones y despejar dudas!!Buenas noches, quería preguntar si alguien tiene información concreta de la nueva sorento radical, ya que aunque en la página ya hay información, esta no concuerda con lo que me dicen en los concesionarios, por ejemplo me dijeron hoy que la diesel 4*2 mecánica no la están trayendo, agradezco si alguien sabe que versiones realmente hay y precios, gracias
Además del favorable consumo de gasolina...Lo que si es cierto, es que sin lugar a dudas, el Spice 1.2 junto al Dzire, serán de los más lentos de ése tipo y gama. Sin embargo, para alguien que no salga mucho de la ciudad puede ser suficiente y valorará el equipamiento en seguridad sobre más bríos por parte del motor.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: