General de Kia

Lo triste no es el precio. Lo triste es que las versiones que empiezan en 43 y terminan en 50'240 solo traigan un mísero Airbag (sin ABS). Solo la versión de 53'740 agrega el segundo Airbag y los frenos ABS+EBD.

Así es, de acuerdo... por eso me parecen abusivos/atrevidos esos precios con semejante equipamiento tan pobre.

La segunda generación del Kia Soul ya está en Colombia, ahora se llamará "RISE" y tendrá un precio desde $43'700,000.

http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/kia-soul-2014-colombia

La versión más equipada, que cuenta con transmisión automática y que en el apartado de seguridad ya incluye dos bolsas de aire frontales, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, tendrá un precio de $53'740,000. Todas las versiones comparten el motor 1.6 litros de 124 caballos de potencia, transmisión de seis velocidades mecánica o automática y el sistema Flex Steering con tres modos de manejo.

Serán ilusos, 54 millones... PUFFF! :confused:
Esta vacano el bicho. pero no parece una nueva generacion. parece un lavado de cara de la anterior. aunque me gusta.

Una verdadera nueva generación equiparía el 2.2 diésel de 197 hp, control de estabilidad, 6 bolsas de aire...:rolleyes: así entraría en mi baraja, porque feo no es.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza
Lo triste no es el precio. Lo triste es que las versiones que empiezan en 43 y terminan en 50'240 solo traigan un mísero Airbag (sin ABS). Solo la versión de 53'740 agrega el segundo Airbag y los frenos ABS+EBD.

Pilas compañero se gana las vaciadas que me gané yo por criticarle lo mismo al Cerato Plop, aunque estoy 100% de acuerdo con usted.

Al pueblo pan, circo y Kia Soul con 1 solo Airbag

• Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar
Pilas compañero se gana las vaciadas que me gané yo por criticarle lo mismo al Cerato Plop, aunque estoy 100% de acuerdo con usted.
Si pero todos los que le pelean, basicamente estan haciendo esto:

Este foro lo lee mucha gente, y aunque hayan personas como Homero y su argumento de la pistola, estoy seguro que hay otras personas que antes de comprar leen este foro y reconsideran comprar un Kia (me consta porque llevo tiempo viendo que se inscriben aqui y dicen que cambiaron su decision a X carro considerando la seguridad primero)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jpm_fan
Imagenes de la version coreana del kia carnival
http://es.autoblog.com/2014/05/29/nuevo-kia-carnival-busan-2014/

0000side_img__cf_04.jpg

X2... Con lo amarrados y amantes a optimizar costo y sacar el mayor provecho que son los coreanos...

Le corrijo mi queridisimo EAR, amarrados los distribuidores colombiano, los Coreanos para otras latitudes tiran carros mas que equipados.

Ojala y se sensibilicen los importadores de acá, y mejoren la seguridad, y mas con la llegada del nuevo Mazda 3. Amanecerá y veremos.

P.D: Repórtese con el Zoom Boom.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1