General de Land Rover y Jaguar

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No me jodan estos chinos son una piedra en el zapato para cualquier marca:
http://es.autoblog.com/2014/04/28/landwind-clona-descaradamente-el-evoque-y-se-queda-a-gusto/
Encima de todo viene tambien con motor 2.0T de 190CV y caja automatica de 8 velocidades como vino la primera generacion de la bella evoque........

No lo tome mal pero esa noticia yo la subi en dias pasados en el tema de vehiculos chinos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Creo que tanto en Cali como Medellin tienen taller oficial, pues tienen un taller que les presta el servicio no siendo exclusivo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Con tantas Land Rover que ponen en Avistamientos, creo que abrir un concesionario en Medellín no sería mal negocio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Lo ultimo que supe, hace ya bastante tiempito, era que "estaban mirando locales", pero no volví a saber nada más
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cosas de la vida terminé refrescando la memoria al poner otra vez las manos encima de una Evoque. ¿Cuál era el punto de interés? La caja automática de nueve cambios que reemplazó a la de seis.

Y tal como me ha pasado en los carros que ya he manejado con esta misma transmisión (Jeep Cherokee 2.4 y 3.2 y Chrysler 200 3.6), quedé con una sensación agridulce para algo que se ve tan avanzado y referente por estos días. La prioridad es el consumo en autopista cuando a mi modo de ver pudieron aprovechar tal cantidad de cambios para acortar las primeras relaciones. En la Land Rover sí son más picadas, en los productos de Chrysler casi que da la misma una caja de seis, pero el problema es que es tan lenta en reaccionar tanto en automático como en manual (y no compensa tampoco con mucha suavidad) que al final del día los datos de aceleración y recuperación terminaron siendo peores con la caja de nueve que con la de seis en la esta Evoque (sobra decir que con el mismo motor), aclarando que esta camioneta ya tenía más rodaje que la anterior que se probó con seis marchas y se hizo prácticamente en condiciones idénticas. Sí, el consumo mejoró, pero en todo lo demás creo que perdió.

Será cuestión de que la sigan puliendo con los años pues mi caja automática preferida seguirá siendo una que también hace ZF, pero tiene un cambio menos y trabaja de maravilla con muchos BMW e incluso en las Ram 1500, la Durango, la Grand Cherokee o bueno... el F-Type!

PD: es la segunda Evoque que manejo y, tal como la pasada que se tuvo en Colombia, ya tenía algún problema con menos de 3,000 kilómetros de uso al prenderse el Check Engine aleatoriamente (en la otra se volvía loco el medidor de gasolina).
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Finalmente nuevo XE!

El anti Clase C y A4 y Serie 3

Detalles en el video


article-jaguar-xe-informacion-fotos-precio-101590-540e027d7ce29.jpg


2016-jaguar-xe-20_653.jpg