... y también evocó a la Explorer y el perfil trasero de la Fortuner (me da la impresión)
No se alcanzan a imaginar la decepción que me dio al ver esta ¿Discovery? Vision Concept. Creo que LR le cogió miedo a arriesgarse en los diseños, como lo hizo en su momento con la Evoque. Le funcionó la primera vez con la Evoque; que bueno!!! Salió la RR, más o menos el estilo de la Evoque, pero bueno funciono por segunda vez; esta bien! Pero YA! suficiente con las mismas lineas! LR se va a volver un estilo Audi, que de lejos se ven iguales para los que no tienen el ojo calibrado, que aburrimiento (Yo se, se llama identidad de marca, pero para mi ya es un poco exagerado lo de Audi.
BMW no necesita de esos extremos por ejemplo). La verdad me gusta tanto la versión actual por su propia identidad inconfundible, y obviamente por toda su ingeniería, que me decepcionaría completamente de LR si se pegan mucho a este concepto para diseñar la subdivisión Discovery. Deberían pedirle consejos de diseño a Ian Callum (F-Type
)