General de Land Rover y Jaguar

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes del concept car que nos dira como sera la proxima generacion del land rover discovery
http://es.autoblog.com/2014/04/15/y-esta-es-la-forma-del-land-rover-discovery-vision-concept/

p1000176-1.jpg
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Querida, "Evoqué" a la Discovery...

... y también evocó a la Explorer y el perfil trasero de la Fortuner (me da la impresión) :mad: No se alcanzan a imaginar la decepción que me dio al ver esta ¿Discovery? Vision Concept. Creo que LR le cogió miedo a arriesgarse en los diseños, como lo hizo en su momento con la Evoque. Le funcionó la primera vez con la Evoque; que bueno!!! Salió la RR, más o menos el estilo de la Evoque, pero bueno funciono por segunda vez; esta bien! Pero YA! suficiente con las mismas lineas! LR se va a volver un estilo Audi, que de lejos se ven iguales para los que no tienen el ojo calibrado, que aburrimiento (Yo se, se llama identidad de marca, pero para mi ya es un poco exagerado lo de Audi. BMW no necesita de esos extremos por ejemplo). La verdad me gusta tanto la versión actual por su propia identidad inconfundible, y obviamente por toda su ingeniería, que me decepcionaría completamente de LR si se pegan mucho a este concepto para diseñar la subdivisión Discovery. Deberían pedirle consejos de diseño a Ian Callum (F-Type :))
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
... y también evocó a la Explorer y el perfil trasero de la Fortuner (me da la impresión) :mad: No se alcanzan a imaginar la decepción que me dio al ver esta ¿Discovery? Vision Concept. Creo que LR le cogió miedo a arriesgarse en los diseños, como lo hizo en su momento con la Evoque. Le funcionó la primera vez con la Evoque; que bueno!!! Salió la RR, más o menos el estilo de la Evoque, pero bueno funciono por segunda vez; esta bien! Pero YA! suficiente con las mismas lineas! LR se va a volver un estilo Audi, que de lejos se ven iguales para los que no tienen el ojo calibrado, que aburrimiento (Yo se, se llama identidad de marca, pero para mi ya es un poco exagerado lo de Audi. BMW no necesita de esos extremos por ejemplo). La verdad me gusta tanto la versión actual por su propia identidad inconfundible, y obviamente por toda su ingeniería, que me decepcionaría completamente de LR si se pegan mucho a este concepto para diseñar la subdivisión Discovery. Deberían pedirle consejos de diseño a Ian Callum (F-Type :))

Difiero de este comentario. Lo que le hizo al X3 y al X5 no hizo mas que seguir las lineas de la serie 3, prolongando los faros hacia la persiana.
 

DANIEL CORTES BAUTISTA

Nuevo usuario
Abr 22, 2014
2
Estos días vi la Nueva concept de la Discovery (Dicho sea de paso es mi camioneta favorita de Land Rover) y se parece demasiado a la nuevs Explorer de Ford, así las cosas ya me gusta menos porque lo que me gusta de la Discovery es ese diseño cuadrado bien definido, lo malo es que es carísima, pero bien valdría la pena pagar por una maquina así.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Difiero de este comentario. Lo que le hizo al X3 y al X5 no hizo mas que seguir las lineas de la serie 3, prolongando los faros hacia la persiana.

Eso pensaría yo que se llama lenguaje de diseño. Sin embargo para mi, conservan diferencias que no dejan que el diseño se vea como una copia uno del otro, donde simplemente se ajustan las dimensiones según el modelo. Juzguen ustedes:

BMW.jpg


LR.jpg


Es más, si LR piensa crear submarcas, donde cada una tiene un enfoque diferente, por lo menos en el diseño, no lo está logrando.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso pensaría yo que se llama lenguaje de diseño. Sin embargo para mi, conservan diferencias que no dejan que el diseño se vea como una copia uno del otro, donde simplemente se ajustan las dimensiones según el modelo. Juzguen ustedes:

Ver el archivos adjunto 75565

Ver el archivos adjunto 75566

Es más, si LR piensa crear submarcas, donde cada una tiene un enfoque diferente, por lo menos en el diseño, no lo está logrando.


Si, lenguaje de diseno, lo cual no es malo. Ver el caso de Mazda tambien.

De acuerdo, deberia diferenciarlos mejor, aunque a mi me gusta el estilo
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Que falta de todo! Tras de que los invitan al lanzamiento en España, y no son capases de poner bien la referencia del carro en la PORTADA!! Yo de JLR les exigiría publicidad gratis, o algo en compensación a semejante error!
ImageUploadedByTapatalk1398473222.222196.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199


Jajaja la cogió . Cómo se debe sentir el gerente de mercadeo del Grupo Premier al ver ese error, si un error como esos (igual a mi cáscara) desvía por completo la atención de los lectores; claro, sólo afecta a las personas que sabemos la diferencia entre un XF, un F-Type, y un ¿XF-Type?....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No hay. Las Evoque, Freelander, Range y Discovery que se ven por aquí son compradas en el de Bogotá o traídas por Poblautos o Lleras Cars
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Cuando la marca pertenecía a BMW lo hacían en Autogermana. Ahora, ni idea. Tal vez exista algún taller autorizado por los representantes de Bogotá.