General de Land Rover y Jaguar

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cuando dices que es caro, a cuanto te refieres? Cuéntame un caso de el arreglo de x cosa q valió y. Gracias


Todas las Freelander como la que tuvimos tuvieron un problema en la culata, en LR el arreglo costaba 16 millones, mientras que por fuera costó casi 4 y quedo perfecta. Y así generalmente son con todo, cobran los repuestos y la mano de obra a precios absurdos.

Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia de lo que sera el jaguar Q-Type (estaria rivalizando al BMW serie 3)
http://es.autoblog.com/2013/07/19/el-nuevo-jaguar-q-type-rival-del-bmw-serie-3-estara-listo-en-18/

jag-mule-3.jpg
 

pitbull22

Alto kilometraje
Ene 25, 2010
46
Señores, el otro día tuve la oportunidad de manejar un Land Rover 90, con motor 3.5 v8 y del año 1994. Me encantó ese carro, tanto que estoy en busca de uno. El problema es que solo encuentro Land Rovers versión larga (vgr. el 110).

El 110 cómo se comporta? Se mueve similar al 90? En particular quisiera saber si en pavimentado el 110 es igual de estable y si el peso extra le afecta mucho las prestaciones del motor.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Señores, el otro día tuve la oportunidad de manejar un Land Rover 90, con motor 3.5 v8 y del año 1994. Me encantó ese carro, tanto que estoy en busca de uno. El problema es que solo encuentro Land Rovers versión larga (vgr. el 110).

El 110 cómo se comporta? Se mueve similar al 90? En particular quisiera saber si en pavimentado el 110 es igual de estable y si el peso extra le afecta mucho las prestaciones del motor.


el 110 es un poco mas lento, esta seguro que el motor es un 3.5 ?, porque el motor que yo conozco es 3.9 gasolina v8 que es el que también montaban algunas range rover y las discovery 1 y 2, peguese una pasadita por aqui www.legionlandrover.com ahí le pueden ayudar, o en el grupo de la legion land rover en facebook creo que hay un defender 90 pero con el motor 2500 de gasolina en venta https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/996899_10151589975955911_1972390781_n.jpg

saludos
 

pitbull22

Alto kilometraje
Ene 25, 2010
46
el 110 es un poco mas lento, esta seguro que el motor es un 3.5 ?, porque el motor que yo conozco es 3.9 gasolina v8 que es el que también montaban algunas range rover y las discovery 1 y 2, peguese una pasadita por aqui www.legionlandrover.com ahí le pueden ayudar, o en el grupo de la legion land rover en facebook creo que hay un defender 90 pero con el motor 2500 de gasolina en venta https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/996899_10151589975955911_1972390781_n.jpg

saludos

Muchas gracias por su respuesta. Entiendo que el motor es de 3.5, por lo menos eso dice en la tarjeta de propiedad.

El Defender 90 que tienen en el grupo parece que es diesel.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Muchas gracias por su respuesta. Entiendo que el motor es de 3.5, por lo menos eso dice en la tarjeta de propiedad.

El Defender 90 que tienen en el grupo parece que es diesel.


jaja si si es cierto es 3.5 que pena con usted, en cuanto a las diferencias con el 110 pues pierde mas que todo en al ángulo ventral de resto no pierde mucho puede que tal vez pierda un poco de pique, la estabilidad es parecida yo creería que un poco mas estable que el 90

saludos
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Digamos que fueran a comprar una Range Rover, no la sport sino la Vogue, cual comprarían? 5.0 supercharged vs TDV8? si vale la pena taaanta diferencia en plata? casi 90 millones

411 millones vs 320 millones
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Digamos que fueran a comprar una Range Rover, no la sport sino la Vogue, cual comprarían? 5.0 supercharged vs TDV8? si vale la pena taaanta diferencia en plata? casi 90 millones

411 millones vs 320 millones

eso depende hay que mirar que versión son, recuerde que ambos motores vienen en hse, vogue y autobiografia y obviamente de los extras que equipen dependiendo de eso se podría hablar de si vale la pena o no

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosedan

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
fotos espía de la Freelander 2015.

http://www.motorexpress.es/2013/12/...aign=Feed:+VelocidadLimite+(Velocidad+Límite)

mmmm la verdad no se que pensar :confused:, por lo que dice en el texto y por lo que alcanzo a ver de las fotos, va a tener casi los mismos rasgos frontales de la ya conocida RR Evoque solo que con algunas modificaciones. De ser asi no me agrada que ya casi todas las caras de los autos Land Rover tengan la misma base que la Range Rover (que pereza) , es decir , me agrada más ver la típica Freelander con sus farolas cuadradas pero muy bonitas adornadas con los LEDS , nada que ver con el nuevo diseño influenciado por su hermanita.

pero bueno... lo mismo decía de la Range Rover cuando la vi en imágenes , cuando vi la foto de la RR que importo lleras bike quede asombrado por lo bonita que quedo.

amanecerá y veremos :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algunas impresiones del F-Type:

-El carro manejado era un V8 S, negro con interior rojo (ay mamá), pequeñito pero imponente con ese trasero hermoso que se gasta. Se le perdona una farola extrañamente descuadrada de fábrica en esta unidad y la payasada de baúl. Era el Jaguar que faltaba, visualmente es casi perfecto.

-No más salir y vi que sonaba duro pero no como en tanto video que se ha visto por ahí. Cuestión de presionar el botoncito de los escapes activos y comenzó el escándalo... grita incluso sin pasar de 3,000 revoluciones. Parece una suerte de avioneta de la segunda guerra mundial y más cuando uno desacelera de un momento a otro, que es cuando llega ese petardeo abundante (léase pedos) que lo hace manejar a uno como un imbécil, pues solo por oírlo se acelera muy duro y después se suelta el pedal de repente.

-Techo abajo, tal vez demasiado sol y me esperaba una recta de unos 10 kilómetros en perfecto estado (20 en total al devolverme) casi sin tráfico (martes a las nueve de la mañana), pues se me asignó la tarea de ir a llenarle el tanque para que durara en unas pruebas en circuito. Prefiero no comentar por prudencia lo que ocurrió después, ya se hacen la idea.

-Me sorprendió la suavidad de la aceleración tratándose de un V8 sobrealimentado, no sé si sea un tema del compresor (que no se oye, digamos, al nivel de un Shelby GT500, de hecho ni lo sentí) pero esperaba algo mucho más contundente, que lo es. De nuevo es uno de esos carros que engaña por su linealidad porque por supuesto es capaz de desarrollar velocidades muy altas que, sin techo, ya hacen que el ruido del viento oculte al ya mencionado V8 gritón.

-La caja de ocho funciona tan bien como en otros tantos carros de tantas marcas que la usan, aunque a ratos uno esperaría que fuera un tris más rápida sin que sea mala, pero ya es pasarse de exigentes debido a la malacostumbrada que uno se mete con esas transiciones limpias entre cambios de, por ejemplo, una PDK.

-Por dentro está lleno de detalles encantadores. Ya se conocen de sobra las discutibles paletas (en un material suave muy interesante) color cobre y según recuerdo también el botón de encendido, pero también gustan mucho bobadas como las salidas de aire que se ocultan (aunque este carro siempre las tuvo afuera así estuviera prendido o apagado).

Y no me acuerdo de más.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese sonido es de los mejores actualmente en la industria. Y a mi me encanta el petardeo, lo he experimentado en el MINI Cooper S y la sensación es deliciosa, se siente uno en un circuito.

No se sí le quede grande el rótulo que le pusieron como sucesor del mítico E-Type.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
El Miercoles estuve en Valencia y pase por un concesionario de Jaguar y Land Rover. Me dejo sorprendido los precios de los automoviles. La Evoque esta desde 35.000 euros y la nueva Range Rover empieza en los 60.000 euros. Que diferencia de precios con los de Colombia.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24