Hoy también lo estaba viendo, terrible que justo la unidad de un medio como TFL que tiene muchos seguidores salió con tantos problemas (no sé que tan generalizados sean los problemas de éstos vehículos en particular), ahora, es que también andan como salados con los carros últimamente.Desde 4:30
Hoy también lo estaba viendo, terrible que justo la unidad de un medio como TFL que tiene muchos seguidores salió con tantos problemas (no sé que tan generalizados sean los problemas de éstos vehículos en particular), ahora, es que también andan como salados con los carros últimamente.
Grave... No sólo el hecho de que tenga fallas, sino que son varias y además que el computador no comunica qué es lo que está mal. Como dicen ellos, que esto pase con un vehículo nuevo es "Disappointing and frustrating".Desde 4:30
Grave... No sólo el hecho de que tenga fallas, sino que son varias y además que el computador no comunica qué es lo que está mal. Como dicen ellos, que esto pase con un vehículo nuevo es "Disappointing and frustrating".
Pero en TFL por el contrario deben estar felices con ese carro malo que les tocó, es una mina de oro para contenido viral y le están sacando todo lo que pueden de tráfico ($$$). Y se van a seguir pegando de eso.
Me parece que sus conclusiones no pueden ser más ciertas, como dije por acá anteriormente, existiendo el Discovery, no veo por qué comprar el actual Defender.
Entiendo que es un tema de marca, más que cualquier otra cosa, pero no lo veo viable en el tiempo, me hubiera gustado algo un poco más rústico, por ejemplo, similar en tren motriz a lo que fue la primera Touareg, con su 2.5 TDI, pero con interiores más orientados al trabajo, como son las pickups o algunos SUV basados en las mismas, con piso duro, sillas resistentes, etc...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: