General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No creo que la marca haga todo el proceso de importación por sólo 1 vehículo, más bien contactar un negocio especializado en importaciones y hacer el pedido...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Uy ya eso como que elevaría mucho el costo. No aguantaría.
Además que queda el tema de los mantenimientos y la garantía. Cierto, un vehículo nuevo tiene menos probabilidades de fallar, pero igual pasa y si es un carro único, aún si hay representante de la marca aquí, responderán igual? la teoría diría que, en el caso del M6 Turbo no debería haber mucho lío, ya que es el motor que usa la CX-9 que se vende en el país, así que hay repuestos disponibles y el resto no debe ser muy diferente del M6 regular (la transmisión si ni idea) pero de todos modos queda la duda.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Todo es negociable. Puede hablar en el concesionario a ver qué le dicen. Un Mazda 6 Turbo no es ninguna nave espacial, simplemente un carro igual al que venden aquí, pero con turbo, que tampoco es ingeniería de la Nasa. La compañía tendrá sus políticas para no traerlo masivamente, pero con plata en mano hasta le dirán que sí y le pueden dar garantía con algunos asteriscos. Eso sí, ellos tratarán de ganarle lo que más puedan al proceso.

Otra opción es por un importador directo, que le trae el carro que quiera y ya usted verá cómo lo mantiene. Pero muchas veces sale más barato traerlo con ellos que por el concesionario por los margenes que manejan estos últimos.

No sobra averiguar y echar lápiz a ver si se justifica, antes que descartar de plano la posibilidad.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pero como asi no van a traer la version turbo? De hecho en la pagina de usa desde GT en adelante todos vienen con 2.5T; no veo problema, el que venden actualmente en colombia cuesta como 30.000 us que es mas o menos lo mismo del nuevo GT turbo(29.200) sin embargo conociendo a mazda y aprovechando la caida del dolar no seria rato que se animaran a traer el GT reserve o porque no el signature:cool:........ claro esta con siglas para el mercado latino como LX o cosas asi
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
El Signature vale un 10% más que el Grand Touring Plus en México. Si aplicáramos esa "regla" en Colombia, acá el Signature costaría unos $118 millones. No parecería tan loco verlo en los concesionarios locales al finalizar 2018.

Lo loco sería verlo en la calle.

Compro el Fusion Titanium Plus me quedo con dinero para el seguro y soat para la vida útil del carro y hasta algunas tanqueadas.

A ese precio, sin el motor turbo y sin CarPlay/Android Auto sigue fuera de la figura por bonito que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
De acuerdo a la publicación el Signature es el que trae el motor turbo.

Comparado con el Titanium Plus, el Signature trae de más el ajuste automático de luces y el HUD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mazda debería probar trayendo el turbo y sino funciona por precio pues lo saca como sacaron al focus que a sol
De hoy nose porque lo dejaron de traer, guardando las proporciones, el punto no es compararlos el punto solo es Carro que trae una marca y luego deja de traer, aclaro para que no me ataquen jajajaj.