Si llegara turbo a colombia cuánto creen que podría costar? Para ver si voy ahorrando...Ver especialmente desde 16:02
Si llegara turbo a colombia cuánto creen que podría costar? Para ver si voy ahorrando...Ver especialmente desde 16:02
Tocaría que averiguara en mazda cuánto cuesta hacer una importación directa, porque creo que será la única formaSi llegara turbo a colombia cuánto creen que podría costar? Para ver si voy ahorrando...
Para hacer una importación directa se habla con el concesionario de la marca respectiva? no sabía ese dato...Tocaría que averiguara en mazda cuánto cuesta hacer una importación directa, porque creo que será la única forma
Además que queda el tema de los mantenimientos y la garantía. Cierto, un vehículo nuevo tiene menos probabilidades de fallar, pero igual pasa y si es un carro único, aún si hay representante de la marca aquí, responderán igual? la teoría diría que, en el caso del M6 Turbo no debería haber mucho lío, ya que es el motor que usa la CX-9 que se vende en el país, así que hay repuestos disponibles y el resto no debe ser muy diferente del M6 regular (la transmisión si ni idea) pero de todos modos queda la duda.Uy ya eso como que elevaría mucho el costo. No aguantaría.
El Signature vale un 10% más que el Grand Touring Plus en México. Si aplicáramos esa "regla" en Colombia, acá el Signature costaría unos $118 millones. No parecería tan loco verlo en los concesionarios locales al finalizar 2018.
De acuerdo a la publicación el Signature es el que trae el motor turbo.
Comparado con el Titanium Plus, el Signature trae de más el ajuste automático de luces y el HUD.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso valdría +18MM vs el TP? Sigue sin cerrarme.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: