Pues de lo que se ve a mi me gusta mucho, y yo prefiero un atmosférico japones que un chino turbo, híbrido o lo que sea.
Adiós mazda 2 nuevo, ya babeo y sueño con esta.
Seguramente no va a ser 1.6, porque Mazda no tiene motor 1.6 de última generación. Casi seguro será el 2.0 SkyActive del Mazda3 o la misma CX5. No será rompe-cuellos, pero me parece un producto interesante.
También soy "turbo lover & owner", pero por lo menos durante los proximos 10 años, no me compraría un carro chino y MENOS turbo.. y ahora mismo la diferencia entre un turbo de marca "clásica" y un chino es bastante grande.
Ja ja ja. Definitivamente hablar de chinos sigue levantando ampolla en este país, y va uno a ver que zapatos llevan puestos o el celular desde donde escriben o los juguetes que le compran a sus hijos o el radio que compran para el carro o el bluray de la casa o el televisor y toma, chino a más no decir. Eso ni los gringos se ofenden tanto, que saben que todo lo que usan es chino. Y ahora resulta que todo el que nombra un carro chino es vendedor de concesionario... La intolerancia que hay que ver hoy en día.Con permiso me meto... Pero creo que es posible que le pongan en alguna versión, el motor que traerá el mazda 2 skyactiv y de IGUAL MANERA PREFERIRIA ésta CX3 que un chino con turbo que tanto defiende el experimentado medico vendedor de Brilliance @mario casallas
Aunque si preferiría que viniera con el motor 2.0 del mazda 3...
aún no lo sabemos, solo el Sr mario que ya la manejó.
Ja ja ja. Definitivamente hablar de chinos sigue levantando ampolla en este país, y va uno a ver que zapatos llevan puestos o el celular desde donde escriben o los juguetes que le compran a sus hijos o el radio que compran para el carro o el bluray de la casa o el televisor y toma, chino a más no decir. Eso ni los gringos se ofenden tanto, que saben que todo lo que usan es chino. Y ahora resulta que todo el que nombra un carro chino es vendedor de concesionario... La intolerancia que hay que ver hoy en día.
@PPGSM Cuanto tiempo hace la suya de 0-100 en Bogota?
NPI, no he medido el tiempo. Pero sí considero creibles los videos (reportes) cercanos a 9 segundos al nivel del mar.
Yo creo que si viene con el 2.0, el mazda 3 va a tener un bajon de ventas horribles, hasta depronto venga con el 1.5 o hagan otro motor
En Colombia muchas personas prefieren una camioneta a un carro, unos por aparentar otros por necesidad, bueno pero esos eran unos "brain farts" quee dieron hace un ratoBajon horrible ya es exageracion....mas aun cuando a este aparato CX3 le va mal en practicalidad y espacio vs el M3.....y si hipoteticamente fuera el caso de canibalizacion dentro de la marca, en Mazda estarian preocupados?
Bajon horrible ya es exageracion....mas aun cuando a este aparato CX3 le va mal en practicalidad y espacio vs el M3.....y si hipoteticamente fuera el caso de canibalizacion dentro de la marca, en Mazda estarian preocupados?
Mazda al igual que muchas marcas hacen una buena lectura del mercado....y saben que entre mas opciones se le de al mercado mejor! y este a la larga saldra mas favorecido!
Sí es verdad que esos motores 2.0 SkyActiv rinden más de 50 km/galón? Es que he estado muy desconectado de Mazda porque no me gustan sus diseños... hasta este que me ha encantado.
Sí es verdad que esos motores 2.0 SkyActiv rinden más de 50 km/galón? Es que he estado muy desconectado de Mazda porque no me gustan sus diseños... hasta este que me ha encantado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: